*Días después*
- Quiero que prepares seis aviones, tres van a Madrid y tres a Canadá- Ander me miro asombrado.
- ¿Estas seguro de querer mandar seis aviones cargados tu solo?- Asentí muy seguro- Aryan, te pueden volver a encerrar.
- Eso es pasado, no tengo miedo- llegue a la oficina seguido por mi hermano, en el escritorio tenía varias fotos, una de mis hermanos, una de Julie, una junto a Leandro y la última era con Sarah, esa la guarde en el cajón del lado derecho.
- ¿Ella también es pasado?
- Si, Ander, es pasado ¿Entiendes? Ella no me quiere.
- ¿Como estas tan seguro de eso?
- Me ignora completamente, no se que hice mal.
- Es tu vida, no diré nada... Por cierto, te eh visto bien estos días, sin meterte nada, me alegra.
- Fue una promesa, eso es sagrado para nosotros- sonrió.
- Papá se quedará unos días en casa, ¿Quieres ir en la tarde?
- No puedo, tengo que hacer cosas en casa, en la habitación de Leo... Pero Aron si irá.
- Vale, entonces pasaré por el.
- Yo lo llevo- asintió y me miro antes de salir.
- Me alegra que estés bien- sonreí y el se fue, me puse serio de nuevo... No estoy bien, hago el intento de estar bien... Le estoy haciendo caso a mi padre.
*******
- Comportate niño- le dije a mi hermano antes de que se bajara.- Deberías quedarte, relájate has estado muy estresado últimamente.
- Estaré bien, tranquilízate un poco... Si quieres te puedes quedar.
- ¿Enserio?- asentí- Luego te aviso, ve con cuidado por favor.
- Adiós- sonrió y yo arranqué.
Cuando llegue a casa, estacione, entre y todo estaba en silencio, habían muchos de mis hombres en día libre así que tengo menos seguridad que otros días por eso quiero que Aron se quede con Ander aunque sea esta noche.
Entre a la oficina que tenía bajo llave por que la última vez Aron casi rompe un cristal por estar de inquieto, me senté frente al escritorio y aparte el portátil... Prepare cuatro líneas y las inhale. Se que lo prometí pero esta vez lo necesito.
Me mire en el espejo, los ojos enrojecidos, pupilas dilatadas y mi camisa estaba totalmente abierta, abrí el grifo y me moje la cara... Cuando me volví a mirar en el espejo, me puse totalmente frío, ahora estoy asustado no se si es defecto de las drogas o cualquiera que se pare en este momento justamente enfrente de este espejo puede ver a Leandro parado detrás mío.
- ¿Que mierda?...- me temblaba todo.
- Prometiste no hacerlo- dijo y casi me muero, trague saliva y trate de ha lar pero no podía, por Dios una persona que se supone que está muerta se encuentra detrás de mi- Tu lo prometiste Aryan.
- Ay mi Dios...- fue lo único que pude decir... Soy mafioso no cazador paranormal, soy narco y esto es efecto de las drogas...
Me gire y ya no estaba, salí casi corriendo del baño y me senté en el sofá principal, mi corazón iba a mil por hora pero sin embargo el efecto de las drogas aún está presente.
Cerré los ojos por unos segundos tratando de asimilar lo que acababa de ver, a mi mejor amigo que ahora está tres metros bajo tierra... Sentí que alguien que sentaba en mi regazo y ponía sus manos en mis mejillas... Espero que sea Sarah, Abrí los ojos y era Amy.
- ¿Que haces?- dije casi susurrando.
- Hacer que te sientas mejor- trate de moverme pero la fuerza ahora no me da- Quedate quieto, ¿No quieres estar conmigo?
- Amy... Tu y yo terminamos.
- Por una estupida que nisiquiera esta contigo en los malos momentos como yo... Dejate llevar- Nos levantamos del sofá y quedamos a centímetros.
- Tu solo querías mi dinero, ¿Crees que no lo sé?- puse mis manos en su cintura.
- Eso cambió, te quiero- pero yo amo a alguien más, a alguien que nisiquiera se acuerda de mi... Acabe con el espacio y la bese.
Narra Sarah
- ¡Kenzie!- llegue hasta su casa y ella salió casi corriendo.
- ¿Como pudiste salir?- me abrazo y luego nos volvimos a mirar- Te volvió a golpear ese desgraciado, mira como traes el brazo.
- Eso no importa... Necesito ir con Aryan.
- No sabes por lo que ha pasado- miro hacia la casa- Vamos a un lugar más privado.
- Se que Leandro murió, yo quería estar con el pero cuando intenté salir del departamento Adrián me volvió a golpear... No me podía nisiquiera mover- fuimos hacia una de sus camionetas, nos subimos pero los guardias no nos querían dejar salir.
- ¡Dejame salir maldita sea!- tocó la bocina- Soy la esposa de tu jefe.
- El señor no permite que nadie, nisiquiera usted, salga a esta hora de la casa.
- Abre la puerta o la tiro- arrancó algo que estaba detrás del retrovisor y lo tiro por la ventana- Abre la puerta- el negó- muy bien- me miro- Linda agárrate por que tiraré la puerta.
- ¡¿Que?! ¡Kenzie!- arrancó y tiró la puerta- ¡Estas verdaderamente loca!- ella rió.
- Eso me lo dice Ander cada día- suspiro- lo amo tanto.
- ¿Que tiraste por la ventana?
- El GPS, en este momento Ander debe estar como loco... Ahora si dime.
- Quiero ir con Aryan- siguió conduciendo- Decirle por qué razón no estuve con el, por que no lo llamé.
- No creo que sea buena idea.
- No me importa lo que pienses, fue difícil salir de mi departamento ahora más que nunca necesito verlo... Por favor.
- Esta bien, te llevaré- sonreí y ella igual- Todo lo que pase quiero que lo tomes con calma.
- Solo quiero abrazarlo y decirle que lo amo...
ESTÁS LEYENDO
Things of love: Aryan [2]
Novela JuvenilAryan Rivers, el hermano menor de Ander y el mayor de Aron, con un carácter más fuerte que el de sus dos hermanos, interesado por el mundo de la mafia al igual que su Ander el mayor... El es una caja de sorpresas, difícil de llevar y de conocer, tie...