Capítulo #18

410 25 1
                                    

Narra Sarah

- Kenzie tranquilízate, me pones nerviosa y haces llorar más a tu hija, damela- ella nego aferrándose más a Julie sin parar de llorar.

- No puedo creer que Aryan haya permitido que se llevaran a mi hija.

- La sacaron sin que ellos se dieran cuenta, es obvio que Aryan no permitiría algo así.

- Es una bebé de apenas once meses por Dios, Alexander está loco.

- No me gusta que hablen mal de mi hermosa- entro Alexander con la camisa abierta, el arma en la mano y los ojos rojos- ¿Y bien?- Se sentó frente a nosotras en una silla- Espero que ya hayas decidido decirme donde está tu cuñado- Kenzie me dio a Julie y se acerco a el.

- Nunca permitiré que le hagas daño a Aron, jamás- El sonrió y se levanto para quedar más alto que ella.

- No sabes lo hermosa que te ves, enojada, con el maquillaje corrido y llorando- me miro- Tu no te quedas atrás, pero no me atrevo a tocarte- Kenzie me miro confusa y luego volvió su mirada a Alexander.

- ¿Que tiene Sarah? Espera creo que ya lo se, tal vez ¿por qué tiene algo con Aryan no te le acercas?acercaba- Nombro a Aryan y se tensó.

- Cállate, no lo nombres, no me gusta.

- Siempre has respetado más a Aryan que a Ander, se supone que tendría que ser al revés... No es Sarah... Es Aryan- Alexander disparo al techo y la bebé empezó a llorar.

- ¡Que te calles maldita sea! Dame a la niña.

- Ni en broma- le dije y la abracé más fuerte pero sin ahogarla.

- ¡Dame a la bebé!- Kenzie la tomo en brazos y ella se calmo, me acerque a Alexander y el se alejó- No te acerques y dame a la niña.

- Responde, ¿Por qué temes meterte con Aryan?

- ¿Temerle a Aryan? No me hagas reír, le doy un tiro y no me da nada, ¿Por qué crees que quiero a su hermano?

- Entonces ¿Por qué te metes con Kenzie y no conmigo?- No dijo nada.

- No te incumbe, yo se mis diferencias con Aryan cosa que a ti no te importa- Miro a Kenzie- A ti te conozco muy bien preciosa, tu hija es hermosa, Dime donde está Aron y se acaba esta mierda... tengo que hacer viajes y eso no es algo que se haga en una tarde así que por favor...

- Esta fuera de la ciudad- Dijo Kenzie y el sonrío, se puso a su altura y ella intentó alejar pero la pared la detuvo.

- Mentira- me iba a mover pero me apunto con el arma- Quieta.

- Esta bien pero quita eso- no lo hizo me siguió apuntando.

- Esta en casa de Aryan, ¿Verdad?.

- No tengo idea, hace mucho no se nada de ellos- Dijo Kenzie.

- ¿Ah no?- se levanto y se quitó la camisa- Que calor hace aquí- nos miro a ambas- ¿Entonces por qué la niña estaba en su casa cuando mis hombres se la llevaron?

- Fue Ander, yo no tenía idea- Dijo Kenzie.

- Aron no estaba en esa casa, sino ellos te lo hubieran dicho, ¿que más pruebas quieres? Aron está fuera de la ciudad- El empezó a reírse.

- Esto es una pérdida total de tiempo- saco el celular de Kenzie que estaba en su bolsillo, tecleo no se que y lo tiro al suelo- Esto no termina aquí, dile a tu novio, que esta rodeado de personas falsas, que no se fíe de nadie por que en el mundo de la mafia no existen los amigos, muchi menos los hermanos.

- ¿De qué hablas?- pregunto ella.

- Que tengo información muy valiosa, si le digo algo su vida cambiará drásticamente igualmente para sus hermanos y para ti, pero eso es algo que tengo reservado para después... fue un placer, yo me voy por que no tengo ganas de disparar- salió de la habitación.

- ¿Como vamos a salir de aquí?- pregunte.

- Tenemos suerte, la última vez me tuvo secuestrada una semana, esto no fue nada.

- Kenzie, ya termino.

- No, esto apenas comienza- me miro y yo suspire.

******
Tenia a Kenzie abrazada, Alexander ya no estaba pero ella tenía a su hija en brazos cualquiera estaría asustada.

- No quiero nada de esto para mi hija- dijo llorando.

- Tu futuro esposo pertenece al mundo de la mafia... no veo soluciones, solo que lo dejes.

- No, amo a Ander con toda mi alma, mi hija estará bien, no permitiré que esto ocurra de nuevo, lo juro- La puerta se abrió de golpe, entraron Leandro, Gibran, Ander y Aryan armados- Gracias a Dios- Ella se levantó y corrió hacia Ander el cual la besó al instante.

- Tuve tanto miedo de perderlas- dijo Ander mientras cargaba a su hija... Aryan se acerco a mi, nos miramos, ninguno dijo nada, el se acerco a mi y me abrazo con fuerza igual que yo a el mientras soltaba el llanto que había guardado para no estresar más a mi mejor amiga.

- Ya pasó todo Sarah... tranquila- me miro.

- Tenia tanto miedo.

- Jamás dejaré que te pase nada, lo juro- se acerco más a mi y me beso... esto se está saliendo de control pero a mi me gusta...

Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora