Capítulo #20

431 25 14
                                    

Desperté con alguien a mi lado ya que mi brazo chocó con un cuerpo, anoche estuve con alguien pero por lo que veo ese alguien no fue Sarah, sino Amy... suspire y me fui directo al baño para ducharme.

Cuando me termine de cerrar ma camisa, Amy se despertó.

- Oye- dijo y yo la mire- ¿Que haces levantado tan temprano?- se frotó los ojos y se tapo con las sábanas.

- Son las once de la mañana, voy a despertar a mi hermano y nos vamos a casa de Ander.

- ¿Yo también?- me pregunto y yo asentí- Me iré a duchar- se levanto y se acerco a mi, se puso enfrente mío y me beso- Anoche estuviste increíble.

- ¿Gracias?- ella sonrió y yo me mantuve serio.

- Creo que nunca has tenido alguien mejor que yo para coger- Yo sonreí recordando a Sarah, esa mujer es una diosa en la cama- ¿Verdad?

- Si, es verdad, arréglate por que se nos hará tarde- Ella se fue al baño y yo me fui a la habitación de Aron que aún estaba dormido totalmente tapado con las sábanas, apagué el aire acondicionado, abrí las cortinas y el se despertó.

- ¿Que haces Aryan?- se tapó con la almohada.

- Ya es hora de levantarse, venga que nos vamos a casa de Ander.

- Debe estar durmiendo, como deberías estar tu ahora, dormido, anoche esos ruidos fueron un infierno- Yo reí y el se levanto de la cama- Es enserio, dile a tu novia que aprenda a gemir por Dios.

- No te pases- Dije aún riendo.

- Es la verdad, la próxima vez me mandas a dormir en casa de Ander o algo pero no quiero volver a escucharla.

- Ve a vestirte ¿Quieres?

- No hay de otra, ¿verdad?- negué con la cabeza sonriendo.

- Te esperamos abajo.

- ¿Esperamos?

- Amy viene con nosotros.

- ¿Por que la llevarás a casa de nuestro hermano? Sarah estará ahí tenlo por seguro.

- Amy es mi novia, Sarah es solo mi amiga- El rió.

- Veremos si se queda siendo tu amiga... o te pasa lo mismo que a Ander, te enamorarás y no podrás evitar tenerla cerca cada día- antes de que pudiera decir algo el entro al baño.

******
Estacione la camioneta en el jardín al igual que mis escoltas los cuales fueron requisados al entrar

- Ander no confía en nadie- Dijo Aron viendo a los demás hacer su trabajo.

- Yo tampoco- le dije- Solo confío en Leandro- Amy se acerco y entrelazo nuestras manos.

- Que asco enserio- dijo Aron y entro.

- Tu hermano no me quiere, ¿Verdad?

- No es eso, solo que no le generas ni un poquito de confianza, es normal si sus hermanos pertenecen a la mafia- caminamos hacia la casa y entramos, estaban todos en el salón sentados en el sofá.

- ¡Pensé que no iban a llegar! Eres un impuntual Aryan- Dijo Ander en forma de saludo.

- Lo siento- me acerque a Kenzie y le di un beso en la mejilla- Hola.

- Hola- me sonrió y su sonrisa se borró al ver a Amy.

- ¡Kenz! ¡Como estas!- Amy la abrazo y ella se quedó quieta.

- Muy bien gracias- Ander y Aron rieron, yo me giré y vi a Sarah la cual sonrió, solté la mano de Amy y le sonreí igual.

- ¿Que esperas? Ve a saludarla- dijo Leandro en mi oído, me acerque, ella se levantó y yo le di un beso en la mejilla.

- No sabes cuanto me gustaría besarte ahora mismo- le susurre y ella sonrió de nuevo.

- Tienes que ser fiel Aryan Rivers- yo sonreí, su celular empezó a sonar, en la pantalla decía Adrián.

- ¿No vas a contestar?- Ella se quedó seria.

- Emm... no lo se- su celular no paraba de sonar.

- ¿Estas bien?- Asintió sin dejar de mirar la pantalla- ¿Quien es Adrián?

- Es un amigo de España, nos hicimos muy amigos- se mordió el labio inferior.

- Contesta si es así- me miro y yo levante una ceja- ¿Que pasa Sarah?

- Nada... solo que... nada- Se fue al patio trasero y yo quede confuso, me acerque a los demás y mire a Kenzie.

- ¿Quien es Adrián?- Ella miro a otro lado- Kenzie...

- Un amigo de Sarah.

- ¿El de España?- Dijo Gibran.

- ¿Lo conoces?- nego con la cabeza- entonces...- Me interrumpió Amy.

- ¿Que te importa a ti si es amigo de Sarah?.

- No me hables así- ella me miró mal y se fue a sentar.

Narra Sarah

Sarah: ¿Hola?
Adrián: ¿Por qué no me contestabas Sarah?
Sarah: Estaba ocupada con Julie.
Adrián: ¿Estas en casa?
Sarah: No, estoy con Kenzie.
Adrián: En fin, te tengo una sorpresa.
Sarah: ¿Que es?
Adrián: Entendi que te gusta mucho donde vives así que decidí que la boda se hará allá, en Los Angeles.
Sarah: ¡¿Que?!
Adrián: ¿No te emociona? Yo quiero conocer a tus amigos además ya está todo listo solo faltan seis meses... Amor te tengo que colgar pero luego te llamo- colgó.

Ahora si estoy en un problema, en seis meses es la boda... Bueno problema no, Aryan y yo no somos absolutamente nada así que nadie saldrá herido... eso espero.












Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora