Capítulo #23

426 21 5
                                    

Desperté gracias a la ansiedad, resultado de la droga que me metí  ayer, a mi lado no había nadie, pero no me olvido de lo que pasó anoche con Sarah... la puerta del baño se abrió, ella salió vestida y con el cabello mojado.

- Vaya, pensé que aún estarías dormido- se miró en el espejo y luego se sentó a mi lado.

- ¿Por que estás vestida?

- Me tengo que ir, en unos minutos vendrán Leandro y tus hermanos supongo que igualmente tú novia, no quiero problemas.

- ¿Amy es el problema? ¿Solo eso?

- Supongo...- asentí y me metí al baño para poder ducharme.

******
Cuando baje, ya estaban todos en el salón, mire a Leandro y suspire, tengo que hablar con el, ayer casi lo mato y eso no puede ser.

- Gracias por decirme que me quedaría con Ander- Dijo Aron- ¿Por que no me trajiste contigo?

- Ya te dije que estaría ocupado- Respondió Ander antes de mirarme.

- Leandro- Se levanto de inmediato totalmente serio.

- Dime- Muchas cosas van a cambiar con el, lo puedo sentir.

- Sígueme- ambos salimos al jardín, cerré la puerta y lo mire- Creo que me debes una explicación.

- ¿Por que? Que yo sepa tu y ella no sois nada, lo siento pero es la verdad, Sarah puede estar con quién se le dé la gana.

- No empeores la situación Leo.

- No empeoro nada, recuerda que fuiste tú el que casi me mata- mire a otro lado- Pero no pasa nada, fue por el efecto de las drogas- lo mire de nuevo.

- No quiero que la vuelvas a besar, ¿Entendiste?

- ¿La amas?

- Obvio no Leandro, yo no amo a nadie, solo no me gusta que la toques- el medio sonrió.

- Está bien, no volverá a pasar pero quiero que sepas, que tú te vas a enamorar- sonreí.

- Solo la quiero para unas cuantas noches, el sexo con ella es algo de otro mundo.

- Me gustaría hacer una apuesta contigo- el sonrió y se cruzo de brazos.

- ¿De que se trata?

- Si tú te enamoras, me darás tu reloj y un auto deportivo, ese reloj que tanto me gusta.

- ¡¿Que?!- yo reí- ¿y si no me enamoro?

- Me iré del grupo de escoltas- Lo mire sorprendido.

- ¿Acaso te quieres ir?

- No, es por eso que estoy apostando mi trabajo, por que es algo que jamás quiero perder.

- Pero yo tampoco te quiero perder, mi equipo sin ti no es nada... ¿No hay otra oferta?

- No, ¿Que dices?- me tendió la mano y yo lo pensé pero acepte, se que no me voy a enamorar y que no lo voy a perder.

Narra Sarah

- ¿Se puede saber por qué te besaste con Leo ayer?- pregunto Kenzie.

- El alcohol...

- Aryan se puso como loco, Aron no sabe que su hermano se drogo, por favor no digas nada.

- Descuida- Amy se acercó a mí y me miró mal.

- Te quiero advertir algo niña, aléjate de Aryan, el es mío y no dejaré que me lo quites por nada del mundo.

- Tampoco quiero nada con tu novio.

- Deja de estar detrás suyo, jamás le darás lo que yo le doy- Kenzie y yo nos miramos antes de reírnos a carcajadas.

- Me queda claro que no conoces en nada a tu novio- dijo Kenzie y ella se fue furiosa.

******
Estaba sentada en el sofá de mi departamento mientras miraba las redes sociales en mi celular, este era un Domingo perfecto, Aire acondicionado, comida y Netflix.

Mi Domingo perfecto se estropeó gracias al timbre, me acerqué a la puerta y la abrí encontrándome con Aryan.

- ¿Que haces aquí?- pregunté.

- Vengo cuando quiero- entro sin permiso- ¿Quieres salir al club esta noche?

- Aryan, ve con tu novia- Sonrió.

- No tengo- Lo mire confusa.

- Amy...

- Acabe de terminar con ella, quiero estar contigo.

- ¿Una relación?

- Se perfectamente que a ti no te gusta estar en una relación seria, a mí menos Amy solo fue un pasatiempo- maldito sea el momento en que acepté casarme.

- Ósea que yo también soy un pasatiempo.

- Uno muy hermoso y bueno- yo reí- ¿Que dices?

- ¿Quién irá?

- Ander, Kenzie, Leo, Gibran y Aron... Quiero volver a bailar contigo como la última vez, la misma canción si es posible.

- Estamos saliendo muy seguido, Kenzie no era asi.

- Ander la cambio completamente... Haré lo mismo contigo.

- No seas imbecil, ¿A que hora quieres que llegue?

- A las nueve estaremos allá.

- Muy bien, ahora lárgate- me dio un beso en los labios y se fue- idiota... Un idiota el cual me encanta...


Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora