Capítulo #46 🎅🏻

382 21 3
                                    

- Aron, llegamos- lo sacudí con cuidado, se había quedado dormido en el asiento del copiloto- Vamos despierta- Se movió y abrió los ojos.

- ¿Que pasa?- se sentó.

- Que llegamos, venga- abrí las puertas del auto y nos bajamos.

- ¡Aryan!- Leo se acerco con el radio en la mano, Aron se entró a la casa y yo mire a Leandro.

- ¿Que pasa? ¿Por qué vienes así?

- Esque... Alexander está aquí- lo mire confuso.

- ¿Alexander?- asintió- Bueno... Dile que pase y tú tienes que estar alerta.

- ¿Estas loco? No lo dejaré entrar Aryan.

- Dije, que pase Alexander- lo mire serio, es muy mi mejor amigo pero sigo siendo su jefe- Asegurate que Aron no salga de su habitación.

- Esta bien- el se fue y yo me quedé aquí.

*****
- Aryan- me giré y vi a Alexander enfrente mío- Tienes muy custodiada tu casa, algo me dice que Aron está aquí cerca, pero no vengo por el.

- ¿Que quieres?

- Te quería dar algo- Me entregó un sobre- Feliz navidad- Lo abrí y eran fotos de Sarah.

- ¿Por qué mierda tienes fotos de Sarah?

- Mira bien, te puede interesar- me fije bien y ella tenía el rostro completamente golpeado, marcas en sus brazos y piernas.

- ¿Que le paso? ¿Quien le hizo esto?- lo mire- ¿Fuiste tú? Date por muerto Alexander.

- ¡Cálmate! No tengo por qué hacerle nada a ella, no me atrevo... Solo te quiero advertir que tu novia está siendo maltratada.

- Pues eso ya lo veo pero ¿Por quién?

- Averigualo tú mismo, no puedo decirte nada más, agradece.

- ¿Por qué tienes la delicadeza de decirme lo que está pasando con ella? Me odias y te odio Alexander.

- Dime una cosa Aryan- etrecerro los ojos- ¿Serías capaz de pegarme un tiro en este preciso momento?- Suspire y mire a otro lado- Mirame- lo mire- responde.

- Tengo mis razones para hacerlo, le has hecho mucho daño a mi familia sobretodo a mi hermano menor... Pero no, no soy capaz de pegarte un tiro- sonrió satisfecho.

- Muy bien... Me pasa lo mismo y aún no entiendo el maldito por que.

- Tal vez... No seas tan mala persona en el fondo, muy en el fondo digo- Medio sonrió, cuando lo hizo fue como ver a mi padre enfrente mío, me dio un escalofrío por todo el cuerpo.

- Bueno, te dejo con la duda, haz lo que quieras con esa información- me miro una vez más.

- ¿Que?- dije ya que me quedo mirando fijamente.

- Nada... Adiós- mis escoltas lo acompañaron hasta la salida, yo suspire y volví a mirar las fotos, no se si creerle, podría ser un montaje para que yo vaya hasta la casa de Sarah y luego el hacerme algo.

- ¿Que te dijo?- Leo se acerco y miro el sobre- ¿Que es esto?- le enseñé las fotografías- Madre mía... ¿Crees que sean reales?- Negue con la cabeza.

- De Alexander se puede esperar cualquier cosa, no confío en el así que...- Rompí las fotografías- Esto es una mentira.

- Así me gusta- sonreí- Aryan tengo que decirte algo.

- Dime- Entramos a la casa y nos quedamos en el primer escalón- Ya deja la intriga, dime.

- Se adelantó mi viaje- me puse serio- Intenté de todas las formas solucionar el problema desde aquí pero fue imposible.

- ¿Cuando te vas entonces?- Me cruce de brazos.

- En una semana- suspire- Aryan...- Lo interrumpí.

- No digas nada... Entiendo que es parte de tu trabajo pero no quiero que te vayas.

- Lo hago por tu familia pero sobretodo... Lo hago para protegerte, si no viajo puedes correr peligro y eso no lo voy a permitir.

- Nos dejaremos de ver durante otros cuatro largos años.

- No creo que me tarde tanto tiempo.

- Si tu lo dices.

*Días después*

- Y este trago es en honor a nuestro fiel amigo... Leandro- dije tratando de no caerme mientras tomaba el vaso con vodka.

- Un brindis... Por... ¿Quien dijiste?- Pregunto Ander tambaleándose- Ah si, ¡por mi hija!

- Por tu hija no... imbécil- Ambos reímos, tanto mi hermano como yo estamos pasados de copas, tenemos que aprender a controlar el alcohol, pero hoy es la despedida de Leo que mañana se va a Rusia y me abandona- Por Leandro que se larga... Para cuidarnos- Lo mire y el sonrió.

- Muy bien... Deberian dejar el alcohol e ir a dormir- Dijo Kenzie y yo la mire, trato de quitarme el vaso pero me aparte.

- ¿Donde está mi novia?- le pregunté.

- No es tu novia- dijo Sron y lo mire mal.

- Aún... La invité y no quiso venir, ¿Que le pasa?

- Estaba ocupada... Venga vamos- Tiro de Ander hacia las escaleras pero yo no deje que subiera.

- Deja a mi hermanito conmigo.

- Soy mayor que tú- dijo y sonrió- Tu eres pequeño igual que el- Señalo a Aron.

- Leandro no tendrá que lidiar con ellos cada vez que quieran festejar- dijo Gibran.

- Quiero que te comportes mientras no esté, nada de drogas- me dijo Leo y yo sonreí- Prometelo.

- Lo prometo...

Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora