Capítulo #33

430 22 1
                                    

Me encerraron en una celda aparte ya que por seguridad de Ander es mejor no ir a la zona de visitas, al fin y al cabo le pagó a los policías y pudo entrar.

- Sólo serán unos minutos- dijo el policía.

- ¿Me puedes quitar esto?- señale las esposas y el nego con la cabeza.

- ¿Como carajos me voy a escapar estando en una maldita celda?- no dijo nada, solo se fue... Luego de unos segundos entro Ander.

- Aryan, ¿Estas bien?

- ¿Por qué eres tan terco? Deberías haberte quedado en casa Ander, es un suicidio venir aquí.

- Necesitaba verte- lo único que nos separaba eran las rejas de la celda- Que asco de lugar.

- Es una verdadera mierda, pero confío en Kenzie.

- No entiendo por que Amy te denunció- Aún no sabe lo que pasó con el viaje a México.

- Venganza... Pero tengo cierto... miedo.

- No, no debes sentir eso por que los Rivers siempre ganamos.

- Eso no es verdad, no siempre ganamos, mirame.

- Es culpa de Amy.

- Ella solo se ofreció para ser testigo y demandante y confirmar que soy... mafioso y mató gente de paso.

- ¿Que?... ¿Testigo? Pero no hay rastros de los viajes, por que los hacemos perfectos.

- No...- me interrumpió.

- Si, Aryan, soy experto en esto- se me acabo la paciencia.

- ¡Que no Ander! ¡¿Sabes la verdadera razón por la cual estoy aquí?! El último viaje a México se cayó.

- ¿Que?

- Los aviones fueron confiscados por la DEA... Te cubrí y me heche la responsabilidad, dije que estaba solo en ese viaje.

- Aryan... Somos hermanos si tu caes yo caigo... ¿Lo olvidaste?

- Tienes una familia y no seria justo dejarlas solas.

- Y tú tienes a nuestro hermanito a tu cargo, el prefiere vivir contigo que conmigo y en manos de mamá no lo pienso dejar- apreté los ojos y lloré- ¿Y si no sales de esta? ¿Que se supone que haremos?

- Seguir adelante- dije entre sollozos- Te quedarás con Leandro y cuidaras de Sarah.

- Leandro se ha estado drogando más de lo normal desde tu captura- lo mire- Y Sarah está muy mal, Kenzie hace lo posible por animarla pero dice que no te quiere perder... que no se quiere sentir lejos de ti.

- Eso mismo hubiera pasado con tu esposa si estuvieras aquí metido... Sería más difícil salir del problema en cambio  estando solamente yo detenido, tu me puedes ayudar desde afuera y Kenzie se concentra mejor en mi caso.

- Si Kenzie pierde el caso, te quedarás el resto de tu vida aquí, ni todo el dinero de los Rivers te podra sacar.

- Por eso quiero que cuides de Aron, Sarah... Y mi mejor amigo, no dejes que le pase nada... promete eso Ander.

- Lo prometo... pero saldrás de aquí- el maldito policía regreso y se llevó a mi hermano.

Narra Sarah

- Sarah, necesitas salir de aquí- dijo Kenzie mientras intentaba animarme- Vamos al Living o algo.

- ¿Crees que estoy de ánimo para ir de fiesta?- cada día que pasaba hacia lo mismo, levantarme, comer, ducharme y en el sofá a ver películas tristes todo el día.

- Parece que hubieras terminado con tu novio...

- ¡Es peor que eso Kenzie!- dije al borde del llanto- El chico que me tiene enamorada esta detenido por culpa de su maldita ex, si pierdes el caso no lo volveremos a ver.

- No voy a perder el caso, tengo todo bajo control... Además recuerda quien se supone que es tu verdadero amor.

- Adrián en estos momentos no me importa por qué no lo amo... No se que haré con la maldita boda pero en este momento solo quiero ver a Aryan- tocaron el timbre de mi departamento, Kenzie abrió, entró Ander con los ojos rojos y señales de haber llorado mucho.

- Amor... ¿Que paso?- le dijo Kenzie mientras lo sentaba en el sofá a mi lado.

- Tienes que ganar el maldito caso Kenzie... no puedes dejarte vencer... Hazlo por mí familia- Le rogó a su esposa.

- Haré todo lo posible por sacar a tu hermano... ¿Como esta?

- De no haber sido por el, yo también estuviera detenido por la DEA.

- Lo sé- dijo Kenzie.

- ¿Por qué no me dijiste nada?

- No podía, necesitaba privacidad para poder buscar algo que ayude a tu hermano... tu eres ese algo, te necesito libre para que me ayudes... si la DEA se entera lo que pasó con el viaje te vas a la mierda... Así que por favor mantente firme... por tu hermano- me miro- y tu igual, hazlo por... por el amor de tu vida- como me conoce... tiene razón.

Aryan Rivers, definitivamente eres el amor de mi vida.

Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora