Capítulo #53

458 24 2
                                    

Baje a Kenzie del auto y entre rápidamente a la casa seguido de Gibran y Alexander.

- ¿Que pasó?- pregunto Aron viendo a Kenzie- Los doctores ya están arriba, en la segundo habitación- ¿Que carajos hace Alexander aquí?

- Luego te explico, llama a Aryan- le dije y el asintió, subí corriendo las escaleras y entré a la segunda habitación donde tal como dijo Aron, el equipo médico ya estaba listo- Cuidado con lo que haces- le dije a uno de los doctores que le quería abrir la blusa.

- Necesitamos quitarle la blusa para saber si tiene hemorragias en el abdomen- dijo y yo mire a Alexander.

- Ven, deja que ellos se encarguen, son de confianza ¿no?- asentí- entonces bajemos, ella está en buenas manos- no confío en el.

- No me generas confianza Alexander.

- Tu tampoco... Pero puede que muy en el fondo sea buena persona... Vamos- salimos de la habitación y Aryan ya estaba aquí.

- ¿Se puede saber que carajos pasó? ¿Por qué Kenzie esta herida y tú puerta principal destruida?- Dijo Aryan.

- Se estrellaron en la camioneta, estaba con Sarah, ¿No lo sabías?- el me miro con la boca abierta.

- ¿Donde está Sarah?- dijo.

- No lo sabemos, cuando Gibran y yo llegamos ella no estaba en el auto... Aryan, ¿No estaban contigo?

- A mi casa no entro nadie, yo estaba con Amy- Alexander salió con mi padre al jardín- Tengo que ir a buscarla, pero no creo que esté en su casa.

- Esta vez no se que decirte... No me puedo mover de aquí hasta que me digan que mi esposa estará bien.

******
Estamos sentados en el sofá hace unas cuatro horas, Aryan trata de llamar a Sarah pero nadie le contesta, Aron aún sigue confuso, Alexander y mi padre se fueron no se a donde... No entiendo por que lo estoy dejando entrar a mi casa, Gibran esta dando vueltas por todo el salón y me pon nervioso.

- Gibran siéntate y quédate quieto- me miro y me obedeció pero a los segundo se levanto de nuevo- ¿enserio?

- Lo siento, pero necesito saber cómo está Kenzie- Mire a Julie la cual estaba de pie entre mis piernas, me miro y sonrió igual que yo.

- Papá- dijo mi hija y llamo la atención de todos en la casa.

- Julie- se acerco Aron- Repitelo- Ella solo sonrió, yo la tomé en brazos y la abracé.

- Te amo preciosa- le di repetidos besos en la mejilla y ella rió, uni de los doctores bajo y yo me puse de pie con mi hija en brazos- ¿Como esta?

- Estable, en unas horas despertará y en dos o tres días estará bien- suspire aliviado- Tuvo suerte, pudo haber muerto por el impacto.

- Es verdad, tuvo mucha suerte, gracias a Dios- Dijo Aryan.

- ¿La puedo ver?- dije.

- No, es mejor esperar a que despierte, por ahora es mejor que este sola bueno tendrá una enfermera que estra pendiente por si hay alguna complicación... En general no hay de que preocuparnos.

- Gracias- Asintió y volvió a subir.

Narra Sarah

- ¡Dame mi celular!- le dije detrás de la mesa.

- ¿Para qué? ¿Para que le contestes a este desesperado? No gracias- volvió a colgar la llamada.

- Necesito saber cómo está mi mejor amiga- Si Aryan me está llamando es por que ya se enteró de lo que pasó- dame el celular.

- Ven por el- extendio su mano pero yo no me acerque.

- Déjalo en la mesa.

- ¿Tienes miedo?

- Solo déjalo ahí- lo guardo en el bolsillo y se fue- Maldito Adrián- ni modo de llamar a Aryan por otro teléfono por que no entrara la llamada.

No me debería importar lo que el piense o diga, después de todo el tiene novia y yo estoy comprometida... Prefiero hacerle caso a Adrián y dejar que Aryan siga su camino... Al fin y al cabo yo provoque esto.

*Días después*

- La invitaciones y están enviadas- me miraba en el espejo el tremendo golpe que me dio hace un rato, hizo que mi nariz sangrará- Lo siento por eso, peor tú me obligas- lo mire llorando.

- ¡No tienes ningún derecho a estarme golpeando cada que se te da la gana!- lo empujé y si de la habitación hacia el salón.

- ¡Aquí en esta casa se hace lo que yo digo no lo que tu quieras!- me agarro del cabello e hizo que lo mirara.

- ¡Sueltame o te juro que empiezo a gritar más fuerte!

- ¡Atrévete y veamos que pasa!- El timbre sonó y el me soltó, pasó su mano por mi cintura y nos acercamos a la puerta, es hora de fingir... La abrió y ahí estaba Aryan, empapado, con los ojos enrojecidos y una tarjeta en su mano- Vaya... Bienvenido- el me miro a mi.

- Aryan...

- Entonces es cierto- me enseño la invitación de mi boda y yo mire a Adrián.

- ¿Por qué lo hiciste?- me solté de su agarre y el solo sonrió.

- Sarah- mire de nuevo a Aryan- ¿Desde cuándo estás comprometida?- basta de mentiras.

- Desde... Desde que volví de España- el cerro los ojos y lloro- Lo siento, hay muchas cosas que tienes que saber...- Adrián me interrumpió.

- Pero no hay tiempo, ¿Verdad mi vida?.

- ¿Por que?- dijo el- ¿Por que me tenías que ilusionar?

- Necesitamos hablar- dije casi susurrando mientras aguantaba las ganas de llorar, mire a Adrián el cual miraba a otro lado y volví a mirar a Aryan.

- Dejaste que me enamorará, que te confesara mis sentimientos... De todas las mentiras que eh vivido, la tuya es la que más me duele... Por que te amo- maldita sea, cállate.

- Solo... Ayudame- no me escucho negó con la cabeza.

- Es momento de saber si tus palabras fueron reales o no... Te casas o te vienes conmigo- Adrián nos miro de nuevo.

- Se casa obviamente... Ya sabes lo que pasará.

- Lo siento Aryan... Perdóname- Asintió con los labios apretados.

- Perdí a mi mejor amigo- suspiro- Y al amor de mi vida- tiro la invitación al suelo y se fue.

Tengo que ser fuerte, tengo que salir de aquí pero ya...

Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora