- La corbata negra te queda mejor- Le dije a mi hermano poniéndome a su lado en el espejo.
- ¿Tu crees? Por que usaré una del mismo color para la boda, esto es solo la cena de ensayo- Me pasé la mano por mi cabello que aún estaba mojado, solo tenía el pantalón del traje. Estaba aún sin camisa ya que no me decido cual ponerme.
- Eso no importa- le dije y el me miro.
- ¡Claro que importa! Tu si tienes tus dos trajes para las dos ocasiones.
- Tu también Aron, solo que aún no ha llegado.
- Exageraste ordenando un traje a mi medida en Armani.
- Eres mi hermano y quiero que luzcas espectacular- le dije y le sonreí.
- Pero ¿Armani? El que siempre usa esa marca eres tú.
- Y ahora tu también niño- Me puse la camisa blanca y la chaqueta.
*****
Llegamos al lugar y estaba custodiado por muchas personas de seguridad, kilómetros atrás habían tres redes con más seguridad, el lugar estaba muy decorado y demasiado organizado, en la entrada habían dos hombres de seguridad pidiendo la invitación.- Será mejor entrar, tengo varias llamadas de Ander- dije, guarde mi celular en el bolsillo y pase mi brazo por los hombros de Aron para guiarlo.
- Nos sentaremos con Kenzie y mi hermano.
- Claro.
- También con Sarah- lo mire y el sonrió-.
- Si, Aron, también con Sarah, vamos- Cuando íbamos a entrar, los dos hombres pararon a Aron de un empujón- ¡No lo toques!
- Invitación o no entran.
- No te enteras quienes somos ¿verdad?
- Nombre y apellido- Dijo.
- Oye idiota...- Aron me interrumpió.
- Hey, evitemos problemas- miro a los hombres- Aryan y Aron Rivers- Su expresión cambió totalmente.
- Lo siento mucho joven, de verdad, no lo había reconocido y...
- Ya cállate, solo te diré una cosa, a el- señale a mi hermanito- No lo tocas, nunca- Asintió serio- Vamos- De nuevo guie a mi hermano, no costó nada encontrar a los demás ya que estaban en la mesa principal donde habían tres asientos libres- ¡Hola!
- ¡Pensé que os había pasado algo Aryan!- Dijo Ander como saludo- ¡En la boda no quiero que seas impuntual! Eres padrino así que por favor comportate.
- Fue culpa de Aron- dije asintiendo y Aron me miro mal.
- ¡Pero que dices!- miro a Ander- Tu sabes que aquí el impuntual es el- me señalo y yo aguante la risa. Cuando nos íbamos a sentar, de lejos vi a Sarah con Julie en brazos, sola.
- Ahora vuelvo.
- Pero Aryan...- dijo Ander.
- Déjalo- añadio Kenzie sonriendo y yo me fui, llegue hasta donde estaba Sarah que por cierto se veía preciosa con ese vestido.
- ¿No tienes frío?- pregunte llamando su atención, se giró y me miro. No dijo nada sino hasta unos segundos después.
- No pensé que fueras a venir- reí bajito y metí mis manos en los bolsillos.
- Es la cena de mi hermano mayor, ¿Que esperabas? Yo si puedo decir que no pensé que estuvieras por aquí.
- Es la cena de mi mejor amiga ¿qué esperabas?- Reí por su expresión.
- ¿Sigues enojada?
- ¿Tu qué crees?
- No lo sé, la mayoría de las veces no entiendo a las mujeres... Pero supongo que si, aún estás enojada conmigo. No te hice nada.
- ¿Ah no?- medio sonreí y negué con la cabeza- Querer obligarme a acostarme contigo, ¿no es nada?
- Jamás dije que me quería acostar contigo, solo que fueras a mi casa.
- Te conozco Aryan, ir a tu casa implica noche de sexo contigo, y no quería.
- No te confundas, tu no me conoces, solo sabes lo básico por que no conoces ni una cuarta parte de mi ni de mis hermanos, los unicos que si nos conocen bien son Kenzie, Leandro y Gibran.
- Eso crees tú, pero te conozco bien- Negué con la cabeza.
- No digas eso, no sabes nada de mi.
- ¿Tu crees?
- No creo nada, estoy seguro de eso- ella sonrió y se acerco a mi quedando a centímetros.
- Eres un chico frío pero por una razón, te destruyeron por dentro y no fueron cuestiones amorosas... sino familiares- Me puse serio y me tense- se que tienes novia y su nombre es Amy.
- ¿Quien te dijo eso?
- Shh, no eh terminado Aryan Rivers- eso me sorprendió- Se que algo pasó con el último viaje que hicieron por tus expresiones al recibir esa llamada y lo más importante... se que tu no amas a tu novia... tu no amas a nadie por que crees que eres insignificante- respire hondo, se podría decir que me descifró completamente, es la primera mujer que logra hacer eso conmigo- pero no lo eres... créeme, vales mucho- sonrío y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Things of love: Aryan [2]
Teen FictionAryan Rivers, el hermano menor de Ander y el mayor de Aron, con un carácter más fuerte que el de sus dos hermanos, interesado por el mundo de la mafia al igual que su Ander el mayor... El es una caja de sorpresas, difícil de llevar y de conocer, tie...