Capítulo #11

458 24 4
                                    

Narra Aryan

- Me tengo que ir, voy por Aron- tome las llaves del auto y mi chaqueta.

- ¿Tan rápido?- Dijo Ander.

- Si, adiós- salí de la casa y antes de subirme al auto, un brazo me detuvo, me giré y era Ander- ¿Que quieres?

- Un momento, no se que tienes pero a mi no me hables así.

- Lo siento, ¿Que pasa?

- Eso te pregunto yo a ti, ¿Que te pasa? ¿Por qué ese cambio de humor?

- Por nada importante, adiós- me subí al auto y mientras conducía, buscaba a mi hermano con el GPS, Aron tenía la ubicación activada así que fue fácil saber dónde estaba.

******
Llegue a un parque, en una de las zonas más peligrosas de la ciudad, no se que carajos hace mi hermano por aquí.

Estaba sentado junto con otro chico que no conozco, me baje del auto, me acerque a el y lo tome de la camisa.

- ¡¿Estas loco?!- me dijo tratando de soltarse.

- Eso te pregunto a ti, ¿Que carakos haces aquí?

- ¡Que te importa!- lo lleve al auto.

- ¡Subete! ¡ahora!- mire a ambos lados- ¿Donde está Gibran?- Llego una de las camionetas de Ander a nuestro lado.

- ¿Que tiene que ver Gibran aquí?- Gibran se bajó y se acerco a mi.

- Lo siento Aryan, no sabía si en verdad el estaría aquí.

- ¿Me estabas siguiendo?- pregunto Aron enojado.

- Emm.

- Fueron mis órdenes- lo mire- pero parece que no las entendió- Gibran bajo la mirada.

- Están locos, enserio que si.

- A ver, niño, entiende que tu no puedes estar por estos lados mucho menos con el problema que te cargas con Alexander.

- ¿Tu que sabes?

- Sube al maldito auto Aron- el se subió y luego yo- Gibran ve a casa.

*****
Llegamos a casa y yo dejé el auto por ahí en cualquier lugar del patio, entre y seguí a mi hermano a su habitación.

- ¡No te quiero volver a encontrar en ese lugar Aron! ¡Te podrían haber matado!

- ¡Pero no lo hicieron!

- Tienes tus diferencias con Alexander por su sobrino y tu te das el gusto de andar por ese lugar, sin escoltas y sin chaleco... ¡Estas completamente loco!

- Las cosas con Alexander ya están en el pasado.

- ¿Como estas seguro?

- No me ha pasado absolutamente nada, ni siquiera se ha vuelto acercar a nuestra familia desde que te dispararon.

- Por que tu no sabes lo que llego a casa, semanas después de que Julie naciera.

- ¿Que?- saqué mi celular y le enseñé una foto de la carta que Leandro había roto ese día- Que carajos...

- ¿Ya ves mis razones para cuidarte tanto?

- ¡Conmigo se puede meter cuando quiera!- me dio el teléfono- Pero con mi sobrina, jamás, se mete con ella y juro que el muerto será otro.

- Aron...- Salió de la habitación y yo me quedé confuso, el nunca había dicho algo así de matar a alguien.

*****
Estabamos en el sofá, los dos, ninguno decía ni una palabra, el miraba TV y yo a la nada pensando en lo que me dijo Sarah hoy, nisiquiera había pensado en mi, ni una sola vez. Enserio necesito estar con ella.

- ¿Que te pasa?- pregunto mi hermano sin apartar la vista del plasma.

- Nada- dije sin mirarlo.

- No te creo, dime que tienes.

- Me quiero coger a alguien.

- Pues llama a tu novia.

- No quiero nada con Amy hoy.

- Entonces llama a cualquiera total tienes el contacto de muchas chicas.

- La que quiero no me quiere ni ver.

- ¿Hablas de Sarah?- me miro.

- ¿Por que todo tiene que ser Sarah?- lo mire.

- por que es la única mujer que te pone el mundo de cabeza, así no lo quieras aceptar... ¿Por que no te quiere ver?

- Digamos que la quería obligar a tener algo conmigo esta noche, ella no es como Kenzie así que discutimos.

- Osea que si es Sarah- sonreí- Llamala, o ve a su casa pero clmportate.

- Me dijo que nisiquiera había pensado en mi cuando estaba en España.

- Eso es mentira, no se por que lo digo pero es mentira... Hazme caso, ve a su casa y verás que te abre la puerta al instante.

- Supongo que la veré mañana, en la comida.

- ¿que comida?

- La de ensayo para la boda de Ander, recuerda que no se han casado aún, solo que llevan tanto tiempo juntos que lo parecen.

- Lo había olvidado por completo... entonces ¿esperaras hasta mañana?

- Si, espero que pueda hablar con ella.


Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora