- ¿Estás loco? ¿Como se te ocurre?- me dijo asustado.
- Ahora si te asustas ¿Verdad? Eres un maldito idiota traicionero... ¡¿No te das cuenta que casi jodes a la familia?! ¡A tu jefe osea mi hermano!
- ¿Quién te dijo toda esa mentira?
- ¡No te importa además aquí las preguntas las hago yo!... Lo acabas de joder todo Gibran- La demás entraron de nuevo.
- ¿Tú estás loco o que te pasa?- dijo Ander colocándose entre Gibran y yo- ¡baja esa maldita arma Aryan!
- ¡Dije muy claro que quería estar solo con el!- le grité a mi hermano.
- ¡A mí no me das órdenes y tampoco me hables así por que sigo siendo mayor que tú! Baja eso- no hice caso, el me apunto con su arma y me miró serio- baja eso... Ahora.
- Gibran me vendió a la DEA- Ander lo miro y el negó con la cabeza- Fue el único que no se alegró cuando llegue del juicio, era el único que no sabía sobre el viaje... Si ya no estaba yo para hacer los viajes contigo- señale a Ander- lo harías con el y se llevaría una gran parte del dinero.
- ¿Que mierda hiciste?- dijo Leandro y lo tomo de la camisa pero Ander hizo que lo soltara.
- ¡No lo toques!
- ¡Entiendan que yo sería incapaz de hacer algo así! Tantos años trabajando para ustedes y nunca jamás había pasado algo así.
- El tiene razón Aryan- Dijo Ander- ¿Quién te dijo que el fue?
- ¿Que te importa?
- Me importa por que es a mi escolta y mejor amigo que están culpando... No harías la misma pregunta si en vez de Gibran fuera Leandro.
- No por que se que él nunca haría algo así- lo mire y el sonrió- Si tienes los malditos pantalones para llamar a la policía, decir a qué me dedico y dar mi ubicación entonces también los tendrás para decirme la verdad en la cara.
- ¡Aryan ya basta!- Ander me quito el arma- ¡Cállate de una buena vez!
- ¿Que haces? Dame eso- negó con la cabeza.
- ¿Quien te dijo esa mentira?- habló Gibran.
- Alexander- me miraron sorprendidos.
- ¿Que? ¿Cuando?- pregunto Leandro.
- Anoche, nos encontramos en el lago y me lo dijo todo.
- Dime una cosa Aryan- se me acercó Ander- ¿Le crees?
- Si- En la expresión de Ander se notó lo desepcionado que estaba.
- ¿Prefieres creerle a una persona que solo nos ha hecho daño o a tu amigo de toda la vida?- no dije nada- el silencio lo dice todo.
- Aryan...- mire a mi lado izquierdo y Aron estaba a punto de llorar, no lo habia notado que estaba ahí parado si no habla- Retira lo que dijiste... Ahora.
- Lo siento... Pero es la verdad- dije, Leandro solo se sentó en el sofá y no hizo nada.
- Quiero que te quede claro una cosa- dijo Ander- Conmigo no cuentas mientras sigas teniendo ese pensamiento, estás cegado... No vuelvas a mi casa y no te acerques ni a mi hija ni a mi esposa, si no es para pedir perdón... Te acabas de cambiar de bando.
- Que así sea entonces Ander- cerró los ojos por unos segundo y luego miró a Aron.
- Aron haz tu maleta por que te vienes conmigo.
- ¡Aron se queda aquí!
- ¡No! El se va conmigo hasta que tú recapacites y te des cuenta de que Alexander solo quiere separarnos y lo está logrando, me desepcionas hermano- Aron subió y ellos salieron de la casa.
******
- Entonces dime en resumen, ¿qué pasó?- Dijo Leo mientras trataba de entender toda la discusión.- Acabo de separar a mi familia, según Ander, dijo que me cambié de bando pero así no son las cosas.
- ¿Cambiarte de bando?...¿Que? ¿Acaso hay otro bando?
- Claro que lo hay, el bando de los Rivers y el bando de Alexander, por el simple hecho de habernos declarado la guerra.
- ¿Enserio Ander te prohibió acercarte a tu sobrina?
- No es todo, se llevó a mi hermanito, no puedo nisiquiera acercarme a su casa si no es para pedir perdón pero hay un problema.
- ¿Cual?
- Que eso no va a pasar.
- Aryan...
- Hay algo que no dije y es que Gibran le dijo todo a la DEA por órdenes de Ander, claramente es el jefe.
- No tiene por qué ser así, si yo te quisiera traicionar no te pido permiso simplemente te vendo y ya.
- ¡Pero el no quería traicionar a mi hermano sino a mi!- Encendí mi celular y le marque a Sarah, por quinta vez pero no contesta- Necesito ir a casa de Sarah.
- ¿Paso algo?
- Eso es loq que quiero saber, solamente me falta que el idiota de Ander le haya dicho todo y la ponga en mi contra, eso si que no se lo perdonaría nunca.
- Antes de irnos... ¿Que más te dijo Alexander?
- Que alguien me estaba mintiendo y que cuando descubra la verdad mi vida cambiará drásticamente, pero no se lo que quiso decir.
- Mentira... No creo que sea alguien de la familia... no tienes más amigos aparte de mi... tus hermanos no mienten... los escoltas dudo mucho que se quieran meter en problemas... Sarah- lo mire.
- ¿Que?- le dije confuso.
- La única que me queda es Sarah... pero no se por que razón tiene que mentir
- Yo tampoco, no creo que sea ella... debería ir a ver que le pasa.
- Depronto esta cansada o que se yo, será mejor ir mañana.
- ¿Tu crees?- asintió- Si tu lo dices.
*******
Baje al salón principal, Leandro estaba mirando la pantalla del iPad detenidamente, me el acerque y revisaba las cámaras de seguridad.- ¿Que ves?- le pregunte.
- Aryan... ¿Por qué carajos la puerta principal está abierta?
- De seguro Ander me vino a devolver a mi hermanito.
- No lo creo- uno de los escoltas se acerco, lo miramos y el hablo.
- Tiene visita, joven.
- ¿De quién se trata a esta hora?- le dije.
- Es Amy, dice que necesita hablar con usted- sonreí, esto va ser interesante.
- Dile que pase- asintio, se fue y Leo me miro mal.
- ¿Estas loco? Ella si te vendió a la DEA.
- Ella será la clave para saber quién fue en verdad- sonrió.
- Si me necesitas avísame- subió a su habitación, Amy entro y yo me quedé serio.
- ¿Quien fue?- le dije- Estoy seguro que tu no quisiste delatarme asi que dime ahora mismo un nombre.
- Sabia que me ibas a preguntar eso.
- Entonces responde.
- No lo conoces de nada pero esta bien te lo diré, Adrián, se llama Adrián el que me pago para que fuera testigo.
- ¿Quien carajos es Adrián?- pregunte.
- Te dije que no lo conocías.
- Por eso mismo, ¿Quien es Adrián?.
Sea quien sea, que se dé por muerto el idiota...
ESTÁS LEYENDO
Things of love: Aryan [2]
Teen FictionAryan Rivers, el hermano menor de Ander y el mayor de Aron, con un carácter más fuerte que el de sus dos hermanos, interesado por el mundo de la mafia al igual que su Ander el mayor... El es una caja de sorpresas, difícil de llevar y de conocer, tie...