Capítulo #38

379 25 5
                                    

- No hable directamente con el pero los que me contactaron dijeron que fue de parte de un tal Adrián, me imagino que es el jefe- Me iba abrazar pero yo me aleje- Aryan, deberíamos intentarlo de nuevo- yo reí.

- ¿Es una broma? Estas loca yo contigo ni a la esquina además me interesa otra persona.

- ¿La tal Sarah?

- Tal vez si, tal vez no... ¿Quien sabe?

- Terminamos por una aparecida... ¿Enserio?

- ¿Como te explico?- me acerque a ella- Sarah fue primero que tú, ella se fue pero regresó y no pensé que fuera a sentir cosas por ella.

- ¿Estas aceptando que te enamoraste de alguien más?

- Es la primera vez que lo hago- iba a decir algo pero yo me adelanté- Yo a ti nunca te amé, Amy, lo siento pero es la verdad... Solo era para aparentar ser alguien más... si, eres buena en la cama pero no mejor que Sarah.

- Aryan te juro que te vas arrepentir de lo que acabas de decir.

- ¿Cómo? ¿Me estás amenazando en mi propia casa? Creo que no aprendiste nada de mis reglas cuando estuvimos juntos... ¿Volveras con la DEA? Por que tengo una excelente abogada.

- No me hace falta la DEA, conozco a alguien mucho más poderoso... Te vas arrepentir Aryan Rivers- dio media vuelta y se fue, Leandro bajo de nuevo.

- ¿Te amenazo?- Asentí- ¿Que esperas para darme la orden de acabar con ella?

- La necesito viva- me miro confuso.

- Definitivamente estas loco, los que te hacen mierda los quieres vivos incluso te reúnes con ellos pero a tu familia y amigos si los haces a un lado- lo mire mal.

- Ander puso las distancias, no yo... Solo dije la verdad y sigo pensando que fue Gibran.

- ¿Que te dijo la loca de Amy?

- Que fue un tal Adrián pero no me suena de nada ese nombre, ¿A ti si?- negó con la cabeza- Voy averiguar como y por que Gibran lo hizo, esto no se queda así, ¿que sigue? ¿Que mate a mi hermano mayor para quedarse con todo?

- Si eso llegará a pasar, los dueños del negocio serían tu y Kenzie, en futuro Julie pero me imagino que ninguna de las dos quiere involucrarse en toda esta mierda así que solo serías tú... No tiene sentido.

* Tres meses después *

Han pasado tres meses, tres meses en los que la familia se ha jodido más de lo que estaba, no me habló con ninguno de mis hermanos, no eh visto a mi sobrina, Sarah no es la misma conmigo... Todo cambio... A veces siento ganas de ir a pedirle una disculpa a Gibran para dejar todo esto atrás pero primero mi orgullo, si mi padre estuviera aquí hubiera hecho hasta lo imposible para juntarnos, nunca ha estado de acuerdo con que discutamos, dice que en nuestro mundo lo peor que puede pasar es la rivalidad entre nosotros por que en caso que que alguno se quiera vengar le puede hacer mucho daño al otro.

- Aryan- mire a Leandro- ¿Podemos hablar?- asentí y el se sentó a mi lado en el sofá.

- ¿Paso algo grave?

- Depende de cómo lo quieras tomar- lo mire confuso- Hay cierto personaje que se niega a pagar la mercancía que llego a Rusia.

- Pues da la orden para que acaben con el- Dije obvio.

- Ese es el problema, ninguno de los hombres que tenemos allá es capaz de cojer la pistola y disparar... Me tengo que ir a Rusia de nuevo.

- ¿Que? ¿Justo en este momento?- asintio serio- Ahora es cuando más te necesito Leandro.

- Lo sé pero prefiero irme, regresar y verte bien a que yo vuelva y por ese maldito problema no estés.

- ¿Cuando te irás?

- Les daré un mes para ver si surgen cambios y se dignan a solucionar los problemas por si solos... Si no pasa nada tendré que irme.

- ¿Cuanto te quedarás en Rusia?

- No es seguro, si las cosas salen como las tengo planeadas regresaré pronto de lo contrario- lo interrumpi.

- De lo contrario serán cuatro años más sin vernos ¿Verdad?- no dijo nada- No pasará nada, quedate aquí, por favor.

- Claro que pasara Aryan...

- Te vas justo cuando estoy más solo que nunca... Eres mi mejor amigo y la única persona que tengo ahora.

- Están tus hermanos.

- Llevo tres meses sin dirigirles la palabra, ¿Que te hace pensar que lo haré ahora?

- Créeme, para la próxima semana volverán a estar unidos, volverán a ser los Rivers.

- Nunca dejamos de serlo.

- Si no están los tres unidos... No son los Rivers- me quedé callado y el sonrió- lo que pasó solo fue una prueba de la vida.




Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora