Capítulo #56 °• Finales •°

551 29 3
                                    

- Promete que jamás volverás hacer esto Aryan- me dijo sin dejar de abrazarme.

- Solo si tu prometes estar siempre a mi lado- la mire y ella me beso.

- Te lo prometo- sonrió y yo me mantuve serio.

- Creí que te había perdido- aún estabamos en la azotea, los demás estaban en la casa y Sarah todavía traía puesto el vestido- Sentí morirme cuando la invitación llegó a mi casa... No lo quería creer- Me miro y sus ojos se cristalizaron- No llores.

- Perdóname Aryan... Fui una completa idiota al mentirte- medio sonreí.

- Ya olvidemos todo- tome su mano, le quite el anillo de compromiso y lo tire no se a donde- Ahora estás conmigo- saque de mi bolsillo el anillo que le había regalado por navidad y se lo puse, no significa que nos vayamos a casar.

- Te amo- dijo con una mano en mi mejilla.

- Yo te amo aún más- sonrió- Quiero que vivas conmigo.

- ¿No crees que es muy apresurado?

- Creo que es lo mejor, no pienso dejarte en manos de Adrián otra vez... El lugar más seguro para ti es estar conmigo.

- ¡Aryan!- miramos hacia la entrada de la azotea y venia Amy con una pistola en la mano, de inmediato Aryan y yo nos levantamos- ¡Otra vez me cambiaste por esta zorra!- me apunto- pero esta vez no quedarás viva, te lo juro- Aryan se puso delante mío y los demás subieron.

- ¿Por qué todo tiene que ser violencia en esta familia?- dijo Alexander sacando el arma y apuntando a Amy- Aryan ¿Que mierda haces para que todos te quieran matar?

- Créeme que no tengo idea y tú baja eso- le dije a Amy.

- Lo bajaré, ¡pero cuando está estupida haya desaparecido!- Cuando iba a disparar, alguien lo hizo primero, Amy cayó herida al suelo, Alexander le disparó en la pierna.

- Te diré lo mismo que le dije a Anie cuando secuestró a mi esposa- Dijo Ander, mire a Sarah y la abracé- Largate, desaparece... Te doy una noche osea esta, su mañana te veo en cualquier lugar date por muerta.

- ¿Como se supone que haré eso?- Ander sonrió.

- Eso debiste pensar antes de intentar matar a mi cuñada y meterte con mi hermano solo por dinero... Ayudala a bajar y ya sabes que hacer- le dijo a uno de los escoltas y el solo obedeció- En fin, deberíamos bajar, comienza hacer frío y tú quitate ese vestido.

- Necesito ir al departamento- la mire serio.

- Ni en broma vuelves allá.

- Necesito ropa.

- Te conorare nueva pero no quiero que estés cerca de Adrián.

- Puedo ir escoltada, no pasará nada, además el tiene mi celular- Suspire y no tuve más remedio que asentir.

******
Narra Sarah

Ya no tenía el vestido, Aryan me dio una de sus chaquetas de traje que me llegan a la mitad de los muslos, ya es de noche aproximadamente las nueve, vine con Aryan y sin escoltas por que el no quiso.

- Vamos- se iba a bajar pero lo detuve y me miro.

- Déjame ir a mi, no me tardaré, supongo que no está por que las luces están apagadas.

- Sarah...

- Confía en mi- miro la hora dn su celular.

- Tienes veinte minutos, si no vuelves subiré y tumbare la puerta de un tiro- sonreí y el me beso- Por favor ten cuidado.

Me baje de la camioneta y entre al edificio, subí por las escaleras ya que el maldito ascensor estaba fuera de servicio... Cuando abrí la puerta, no había nadie, encendí las luces y mi celular estaba en la mesa del comedor gracias a Dios, lo guarde en el bolsillo de la chaqueta, fui a la habitación y guarde lo que más pude, perfumes, joyas, vestidos, faldas y lo que encontrara.

Cuando iba a salir de nuevo, sentí unos brazos rodearme el cuello.

- Ahora si date por muerta- la voz de Adrián.

- Adrián... Sueltame- puso algo frío en mi cuello, un cuchillo es obvio.

- Me dejaste esperándote en el altar, eres una maldita zorra.

- Te quería dejar por las buenas pero no aceptaste- mire la hora en el reloj de la pared, aún no se cumplen los veinte minutos- Nosotros no funcionamos tienes que aceptarlo.

- Si no eres mía no serás de nadie ¿Entiendes?- necesito ganar tiempo.

- Tu sabes que no te amo, además no puedo estar con alguien que no me quiere.

- Yo si te quiero.

- Si quieres a alguien no lo golpeas cada vez que puedes como tu lo hacías conmigo... Si no quieres acabar mal, sueltame.

- ¿Acabar mal? ¿Que me podrías hacer tu? si no vales nada- Se escucho un disparo y la puerta se abrió.

- Sueltala ahora mismo si no te quieres morir- Aryan entro apuntadolo con el arma.

- Un paso más y se muere... Te ves muy bien con solo esa chaqueta- me dijo al oído.

- ¡Sueltame!

- Te cuesta mucho aceptar que ella no es tuya... Lo siento pero estás tocando a mi mujer.

- Sería mi mujer si no te hubieras entrometido entre nosotros- como pude me solté de su agarre- Sarah, ven conmigo, prometo cambiar pero te necesito.

- Princesa, no lo escuches- mire a Aryan- Dijiste que me amas a mi.

- Tu nunca vas a cambiar Adrián- se acerco y me dio una bofetada- ¡Maldito idiota!- me acerque a Aryan.

- Escuchame con atención- dijo sin mirarme- Te voy abrazar, te tapara los oídos, cerraras los ojos y no vas a voltear por nada del mundo, ¿Vale?.

- ¿Que harás? Aryan...- me abrazo y yo hice lo que él me dijo.

- Esto lo hago por ti, por que nadie toca lo que es mío y tú eres mía desde el primer día que nos vimos fuera del club... A las mujeres no se les pega, cobarde- Aryan me apretó aún más, yo me tapé los oídos pero igual se escucho el disparo no pude evitar llorar.

- Aryan...- me iba a voltear pero no me dejo.

- No- me miro y limpio mis lágrimas, tomo mis cosas y sin dejar de mirarme me hizo salir del departamento- No mires y vámonos... Ya acabo todo.

- Gracias- le dije y el me beso.

- Por ti haría esto y mucho más, mi vida- sonrió y bajamos las escaleras.

Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora