Capítulo #47

382 21 1
                                    

Estamos en el aeropuerto, esperando a que el vuelo de Leandro salga, viajará en clase ejecutiva por que no pude enviarlo a Rusia en avión privado ya que todos están en mantenimiento, me parece un completo riesgo ya que en cualquier momento se presenta la situación en la que tendremos que salir corriendo y no hay aviones disponibles... El dolor de cabeza que nos cargamos Ander y yo es insoportable, no debimos haber tomado justamente un día antes de que Leo tuviera que viajar pero bueno... Sarah vino, esta alejada de mi, nisiquiera me saludo, las marcas que tenía en las fotos no están, sabía que era un montaje de Alexander.

- ¿Se puede saber que le pasa a tu amiga?- le dije a Kenzie, ella suspiro y le dio la bebé a Leandro.

- No lo sé- la miro- Yo la veo totalmente normal.

- Le preguntaré a ella, por que es obvio que tu no me dirás nada- me senté al lado de ella y trató de apartarse pero no la deje, la tome del brazo y se quejo- Apenas te toque, en fin, ¿Que tienes?

- Nada- se cruzó de brazos.

- Entonces ¿Por qué no me saludas y me evitas?

- Eso es mentira.

- Es verdad y lo sabes... Dime que tienes, te puedo ayudar y lo sabes- mire sus piernas, tenía pantalón cosa que ella nunca se coloca, siempre son vestidos, faldas o shorts- ¿Por qué usas pantalón?

- Por que me gusta- no me mira, mantiene la cabeza abajo.

- Mentira... Sarah, ¿Hice algo?- ahora si me miro.

- ¿Que?

- Que si hice algo mal, no tomaste mis llamadas durante una semana, no me saludas y ya no corres a besarme como antes.

- No es cierto- Me acerque para besarla y no se dejo.

- ¿Lo ves? ¿Que pasa? ¿ya no te gusto?

- No es eso... Es solo que...- Ander se acercó.

- Ya es hora- mire la pantalla y ya estaban anunciando el vuelo de Leandro.

- Maldita sea- En este momento salió mi lado débil, el Aryan sentimental que está a punto de despedir a su mejor amigo, me acerque a el que estaba abrazando a Kenzie.

- Promete que cuidaras de los hermanos, no quiero que hagan estupideces- ella sonrió con lágrimas en los ojos, tal como estamos todos.

- Lo prometo- medio sonrió, siguió Aron que sin pensarlo lo abrazo.

- Se sentirá la casa tan vacía sin ti.

- Portate bien, no hagas enfadar a tus hermanos ni a nadie.

- Esta bien, no te aseguro nada pero lo intentaré... Esque Aryan a veces es insoportable.

- ¡Te escuche!- le dije... Se despidió de todos, soy el último.

- Último pero el más importante para mi- Voy a tratar de no llorar más, no esta vez- Esto lo hago por ti, recuerda eso.

- Te dije que no te fueras.

- Ya basta con lo mismo Aryan...

- Esque no puedo sin ti... Eres... Eres mi Ángel de la guarda, siempre estás cuando te necesito ¿Como pretendes que este bien sin ti?

- ¡Pues lo estarás!... La última vez estuviste bien.

- Por que nuestra amistad no era tan fuerte como ahora, no compares- el suspiro- Quédate.

- Recuerda tu promesa... Nada de drogas.

- Quédate- Dije de nuevo.

- Cuida a tu chica, a tus hermanos, a tu cuñada, a tu sobrina pero sobretodo cuídate tu...

- Quédate- dije que no lloraría... Pues no lo cumplí.

- Lo más importante... No confíes en nadie que no sea tu familia- Me abrazó y yo igual a el.

- Quédate... Te lo suplico- Me soltó, tomo el equipaje de mano y me volvió a mirar- Leandro...

- Adiós- Y se fue.

- Aryan, vámonos a casa- Dijo Ander- Venga- tiro de mi hacia la salida, ahora solo necesito a una persona.

- ¿Donde está Sarah?- pregunte mientras la buscaba con la mirada.

- Se fue- dijo Kenzie limpiándose las lágrimas.

- ¿Que?- Dijo Gibran.

- Así como lo escucharon, se fue, no se por que pero lo hizo- esto es increíble.

- Juro que mañana mismo iré a buscarla, no voy ahora por que me siento fatal- Dije y me subí al auto con Aron- Nos vemos luego chicos- Arranque a toda velocidad como lo suelo hacer.

Narra Sarah

Claro que me gusta Aryan, lo amo, pero toda mi maldita vida cambió desde que Adrián me empezó a golpear, todo sería diferente si el hubiera aceptado que no me quiero casar con el, estaría todo más tranquilo, Aryan y yo juntos... Eso sería mi felicidad absoluta.

- ¡Te dije que no salieras del maldito departamento!- me gritó mi "prometido" mientras me tenía agarrada del cabello, me tiró al suelo y de nuevo... Los golpes- ¡Y mucho menos para ver al idiota de Aryan!- el timbre empezó a sonar, el abrió y dejó ver a Kenzie.

- ¡Estas loco! ¡Maldito animal!- se acerco a mi y el la queria golpear pero tiene un maldito genio que da miedo- ¡Atrévete a ponerme una mano encima infeliz!

- No te tengo miedo hermosa- Kenzie sonrió sarcástica.

- Deberías... No tienes idea de quien es mi marido, me se defender muy bien gracias a el y no sentiría ni el más mínimo remordimiento verte muerto.

- Kenzie para- le dije mientras me levantaba de suelo.

- ¿Para? ¿Estas loca o qué? Mira como estas Sarah- miro de nuevo a Adrián- Creeme que si Aryan se entera... te puedes dar por muerto.

- Largate de aquí- le dijo a ella.

- ¡Lo haré!, pero me la llevo a ella.

- Sarah- lo mire- Pones un pie afuera y ya sabes lo que pasa- Aryan, solté la mano de Kenzie.

- Preciosa, no creas en sus amenazas... Pase por lo mismo y no voy a permitir que tu pases por este infierno- la mire sorprendida- Si, también fui maltratada... Ven conmigo.

- Sarah ven aquí o en este precioso momento iré a buscarlo- retrocedí hasta quedar nuevamente a su lado- Así me gusta...

- Sarah...- la mire con lágrimas en los ojos.

- No digas nada... Vete por favor- suspiro y se fue totalmente enojada- ya para.

- Pararé cuando me dé la gana- me susurro y se fue a la habitación...




Things of love: Aryan   [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora