Sólo faltan cinco minutos para año nuevo y Harry parece que conociese a mí hermano de toda la vida. No han parado de hablar desde que me fui a la cocina y, aunque la _____ enamorada de Harry se alegra de que se lleve bien con Gonzalo, la ______ deseosa de sangre está defraudada con su hermano por no cumplir su fantasía.
Paula y Carlota se encuentran hablando entre sí de vete a saber qué mientras que mis ojos están fijos en Harry. Él no parece darse cuenta de que capta mi atención y sinceramente, me decepciona. Me dijo que iba a volver a conquistarme y sin embargo el único contacto que hemos tenido en toda la noche ha sido un apretón de manos. Me imagine algo más romántico, no sé, puede que un triste ramo de flores, o incluso solamente una flor arrancada de un parque. Ni siquiera sé si creerle cuando dice que estuvo buscándome por Barcelona. Lo único que sé es que tengo miedo de quererle mucho más de lo que me quiere él a mí.
-Ve y dile algo-la voz de mi prima me saca de mis pensamientos y me giro rápidamente hacia su dirección. Tiene una copa de vino en su mano y no dudó en agarrarla y beber.
-¿Cómo qué?
-"Las habitaciones son al fondo a la derecha, por si quieres follarte a mí hermano"-La respuesta sin filtro de mi amiga me hace escupir la bebida sorprendida y me sonrrojo al sentir la mirada del oji-verde sobre mi.
-No voy a decir eso-susurro.
-Vale, pues: "Las habitaciones son al fondo a la derecha, por si quieres follarme a mí"-Se encoge de hombre y sonrie de medio lado cuando mi prima ríe a carcajadas.
-Recuérdame por qué estás aquí.
-Porque me quieres
-Algunas veces lo pongo en duda.
Carlota deja de reír de un momento a otro, mirando por detrás de mi espalda.
-Hola-La voz de Harry llega a mis oídos y miro con el ceño fruncido como mi prima se sonroja ante el saludo de mi ex pareja.
-Hola-Carlota y Paula saludan al unísono y yo poco a poco doy media vuelta para mirarlo. Esta de pie, delante mía, con sus ojos fijos en mi e ignorando la presencia de ellas. Algo me dice que el saludo era solo y exclusivamente para mí. Sonrió instantáneamente al pensar que ha sido así.
-¡Quedan tres minutos! ¡Encender la televisión!-mi abuela exclama histérica y mis primas pequeñas no dudan un segundo en encender la televisión.
-¿Has quitado las pipas de mis uvas?-Claudia, mi prima más pequeña, se acerca hacia mi, con el plato en las manos y las doce uvas en el.
-Si, y le he quitado el pellejo-Me sonríe en respuesta y se va con María, la hermana pequeña de Carlota.
Harry se sienta a mi lado, demasiado cerca diría yo, y posa en sus piernas un plato con veinticuatro uvas.
-He cogido para ti-Es un acto simple pero bastante bonito que me hace querer lanzarme a sus brazos.
-Gracias.
-¡Quedan diez segundos!-Mi tío, el padre de Carlota y María y el hermano de mi padre, se sienta al lado de su hija más pequeña. Todos mis familiares rodean la televisión, con las uvas apunto de ser comidas en las manos.
La primera campanada suena y no tardamos en llevarnos una uva a la boca. La sigue la segunda y la tercera hasta llegar a la décima segunda y cuando el hombre de la televisión exclama "Feliz año", Harry no tarda en besarme en la boca.
-¡Feliz año nuevo, familia!-escucho como alguien, no sé muy bien, grita.
-Te amo-dice, cuando se separa de mí y tardó unos segundos en recomponerme. Quiero decirle que yo también pero, como bien dijo él, no iba a parar hasta volver a enamorarme y quiero saber hasta dónde es capaz de llegar.
Miro a mí alrededor, rezando para que mi padre no haya vista nada, pero, como siempre en estas fechas, todos se encuentran abrazándose y dándose besos en las mejillas. No tardó en ignorar el momento anterior e imitar a mis familia. Cuando Harry se dirige a mí para saludarme como hacen todos, nos paramos uno enfrente del otro y por un momento me dejó llevar. Me lanzó sobre para para abrazarle con fuerza y el no tarda en envolver sus brazos alrededor de mi cuerpo y apoyando su cabeza sobre la mia, no sin antes dejar un vasto beso sobre mi coronilla.
-Feliz año, bella-me susurra en el oído, solamente para que yo pueda escucharle.
-Feliz año a ti también.
ESTÁS LEYENDO
En Italia {H.S}
RandomRoma, una preciosa ciudad que sin haberlo planeado, me trajo el amor de mi vida #44 - harrystyles #37 - harrystyles #12 - harrystyles #10 - harrystyles #1 - harrystyles