Habían pasado ya cuatro días desde que arribaron a Dubái. Salían a menudo del hotel, a la playa privada que tenía. Disfrutaban de los paseos y las noches de sexo salvaje. Sabían que regresando a Japón, el sexo sería algo un poco más complicado. A diario Shotō llamaba a sus hermanos para saber de los gemelos. Igualmente hacía con su madre Rei, quién siempre le deseaba lo mejor a su pequeño bicolor.Mientras en Japón, en un edificio en construcción, dos villanos tenían una reunión.
-El plan me parece perfecto, aunque arriesgado, tratándose del número uno. Dime una cosa, ¿porqué quieres a la niña?.
-Esa niña es mí hija- dijo Dabi- Y Hawks es mí novio.
-¿Es un maldito chiste?- se burló Kai.
-No, no lo es. Recuperaré lo que es mío, por derecho.
-¿Tuyo? Qué yo sepa Hawks vive con los Todoroki. Además de ser la pareja de Endeavor, en todo sentido- sonrió.
-¡¿Quieres molestarme?!- gritó mientras lo tomaba por el cuello de la ropa- No me jodas Chisaki.
-No te acerques tanto- le dijo Kai, colocándole una mano en la cintura, mientras con la otra se sacaba la máscara- Sí me tientas, puedo comerte- le susurró cerca de sus labios.
El chico de las cicatrices ni se inmutó, sus ojos veían las perfectas orbes de Chisaki.
-Perro que ladra, no muerde- dijo Dabi, con tono arisco.
El pelinegro sonrió de medio lado, y de un rápido movimiento lo tomó de la nuca, para besarlo, a Dabi se le salieron los ojos. La acción lo tomó por sopresa, se quedó estático, sintiendo cómo la lengua de su compañero se paseaba por su boca.
Kai se separó, terminando con una mordida en el labio inferior del contrario.
-La próxima vez, llegaré hasta el final- se separó del chico y se dispuso a caminar a la salida, la reunión había terminado.
Las clases continuaban en Yuuei, sólo restaban días para iniciar las vacaciones de invierno, justo para la llegada de los chicos fuego. Consiguiron un permiso especial para su luna de miel, comprometiéndose a que las dos semanas de vacaciones, se pondrían al día con la materia.
-Madre del pepino, estoy en problemas con química de tratamiento- dijo Aoyama, mientras caminaban al comedor para almorzar.
-Tetsutetsu puede ayudarte le dijo Shinsō- Él me enseñó y tuve buenas notas.
-Es cierto- le dijo Ojiro- También me ayudó. Es un buen tutor.
-¡Maravilloso! Hablaré con él después del almuerzo- sonrió el rubio.
-Podríamos estudiar todos juntos- le dijo Iida.
-Ah no cariño- respondió Yuga- Necesito concentrarme y tú sólo me distraerías- le cerró un ojo- Necesito estar pendiente del mi tutor.
Mucho no le gustó la respuesta de su chico, pero necesitaba que Aoyama pasara los exámenes, o si no se quedaría sin vacaciones de invierno.
-Chicos- les dijo Uraraka- Estábamos viendo para viajar en la primera semana de vacaciones. Yaomomo tiene un lugar y sólo pagaríamos la mitad. Qué dicen.
-Cuenta con nosotros- le sonrió Midoriya.
-Creo que Mineta puede hacer su magia- dijo Kirishima.
-Te prohibo que bebas cómo carretonero- le dijo Denki molesto.
-¡Jajajaja ya te cazaron!- se burló Sero.
-Eres malo- se rió Mina tras ver el rostro del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️
FanfictionSegunda temporada del Omegaverse. Bakugō y Todoroki se encuentran en su luna de miel, mientras que sus compañeros se preparaban para comenzar las anheladas vacaciones de invierno. Hawks estaba viviendo en casa de los Todoroki, por petición de Enji...