Capítulo 20: Ataque y Secuestro.

3.5K 277 149
                                    


Después del almuerzo, los Omegas se quedaron cuidando a los bebés. Dabi estaba con Adara, la pequeña lloraba de vez en cuándo, pero mientras le diera leche, se calmaba.

-Tengo un amigo médico que puede tomarte exámenes de sangre y saber sí Adara es tú hija realmente.

-¿Cuándo?.

-Le dije que el martes iríamos. Mañana es el ataque. No tendremos tiempo.

-Está bien.

Mientras en el living, los Omegas estaban junto a Orien y Owen. Los bebés tomaban la siesta.

-Quisiera dormir sin preocupaciones- dijo Ojiro, colocándose de guatita sobre el sillón.

-Eres un flojo- le dijo Kaminari, pasando su mano por la espalda de éste, terminando en la colita. Mashirao sentía cosquillas.

-Yo también quisiera estar así- dijo Todoroki. Estaba sentado en el otro sillón, a su lado, Amajiki.

-Puedes dormir en mis piernas- le ofreció el pelinegro. Se acercó levemente y le dio un beso en los labios- ¿Qué dices?.

-Digo que eres muy atrevido, Senpai- respondió algo sonrojado- Pero acepto- fue el bicolor quién se acercó y le dio un beso en los labios- Gracias Senpai- se acomodó en sus piernas.

-Me gusta tú cabello- le dijo Tamaki, mientras jugaba con él.

-Me van a matar de diabetes- dijo Aoyama- sentándose en un Berger.

Tokoyami se encontraba en un sillón de dos cuerpos, a su lado estaba Neito y encima del ojigris, estaba Midoriya.

-Oigan- les dijo Momo- Estamos claros que nos dividiremos. El equipo que irá con Kai y Dabi, será el que más rápido debe trabajar. Los demás seremos mera distracción.

-Lo bueno es que Kurogiri nos abrirá camino. Me encanta ese villano- dijo Tōru.

Mientras Shigaraki caminaba hacia el laboratorio, encontrándose en el camino con Chisaki.

-Kai- le dijo el villano Omega, soltando su aroma peculiar.

-¿Necesitas algo?- preguntó el pelinegro, retrocediendo disimuladamente. Ya qué el olor de Tomura, tendía a ponerlo algo ansioso.

-Tal vez necesite de un Alfa que pueda dominarme- dijo acercándose.

-Yo, no creo poder ayudarte- respondió el pelinegro.

Shigaraki le tomó del brazo, antes que se fuera.

-¿Porqué no?.

-Kai- la voz de Dabi resonó desde atrás- Necesito eso.

-Voy enseguida amor- respondió el Alfa, pasando por el lado de Tomura, dirigiéndose al laboratorio.

Shigaraki devolvió su mirada hacia Dabi.

-No te creas la gran cosa, mí aroma lo hará caer.

-Hueles a mierda- le dijo Dabi, dándose media vuelta, para regresar a su habitación.

Kai había escuchado las palabras del Omega, por lo que supo que algo había pasado entre ellos, cuándo tuvieron esa extraña reunión. El pelinegro sacó el chupete que se había quedado en el laboratorio y se lo llevó.

Los chicos seguían conversando en la sala, cuándo Monoma comenzó a sentirse mal.

-Cuidado- le dijo a Midoriya, para que el pecoso se levantara.

-Estás pálido, ¿te sientes bien?- preguntó Denki al ver su rostro.

-No. Vengo enseguida- salió a la carrera de ahí, dirigiéndose al baño.

Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora