Capítulo 7: Castas.

4.8K 318 209
                                    


Un nuevo día comenzaba, había sido la primera noche fuera de su casa, los gemelos no se habían quejado en dormir con sus tíos. Adara también se mantuvo tranquila, la pequeña  de alas rosas miraba a sus progenitores, mientras dormían.

Poco a poco los alumnos despertaron, pues a pesar de tener un cambio en sus estilos de vida, las clases se mantendrían igual. Los tres bebés fueron llevados a una sala de juegos, las Pussycats se encargarían de ellos durante las jornadas de estudios, junto a Natsuo.

Mientras que al otro lado de la ciudad, específicamente en las montañas, la Liga comenzaba a dar forma a su plan. Habían construido un laboratorio en el sótano de la casa, además de terminar de fabricar la sustancia que utilizarían en contra de los héroes.

Dabi se dirigía a la cocina, un desayuno para despertar del todo. Al entrar, se encontró con una peculiar escena, Shigaraki estaba estampado en la pared, sacándose la mano de la cara, frente a él, Chisaki. El fuerte aroma del Alfa de la máscara estaba por toda la cocina, incluso era más fuerte que la escencia de Dabi.

 El fuerte aroma del Alfa de la máscara estaba por toda la cocina, incluso era más fuerte que la escencia de Dabi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Interrumpo?- dijo algo incómodo, pasó directo hacia la cafetera.

-Sólo charlabamos- dijo Kai con desinterés.

Tomura sólo lo miró y se puso nuevamente la mano- Cómo sea, hoy debemos terminar las jeringas- dijo el albino.

-Iré con Toga a la farmacia- habló Kurogiri, apareciendo por la puerta.

-Bien, yo por mientras iré al laboratorio- les dijo Shigaraki, saliendo del lugar.

-¿Qué pretendes?- dijo Dabi, sacando café.

-Nada especial- respodió Kai sentándose.

-Shigaraki es mío- dijo colocándose en frente.

-Sabes, eres bastante egoísta, Dabi. Se supone que te gustaba Hawks, sin embargo nunca lo marcaste. Ahora dices que Shigaraki es tuyo, tampoco lleva tu marca.

-Ese no es tú problema.

-Claro que lo es, y te diré por qué es. Yo también soy Alfa, sin embargo en mi caso soy más Alfa que tú. El doctor Mortis me dio los resultados de todos nosotros, y pues tú tienes, mitad Alfa y mitad Omega. Por eso te gusta estar con Omegas, sin embargo no puedes marcarlos, y tú no te dabas cuenta de eso.

Dabi abrió los ojos sorprendido.

-Eso no es cierto- se levantó de la silla.

-Termina tu desayuno, Dabi, hoy hay mucho que hacer- dijo dándole una mordida a su sandwich.

Endeavor se encontraba en la oficina de Nezu con los héroes de su agencia y algunos senseis que tenían clases en la hora siguiente. Hablaban de las pistas que tenían del paradero de la Liga. De pronto el celular de Endeavor vibró. Era un mensaje de Shotō, avisándole que llegarían la mañana del sábado. Conseguir un vuelo rápido fue algo difícil.

Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora