Dabi y Kai se encontraban en el laboratorio, el pelinegro había sido el de la idea de montar un lugar dónde poder crear la sustancia que acabaría con el linaje de los héroes.-¿Puedes pasarme el frasco azul?- pidió Chisaki, sin sacar la vista del microscopio.
Sin decir nada, el villano de las cicatrices le acercó el frasco. Sutilmente rozaron sus dedos, Dabi sintió cierta incomodidad. Retiró su mano y continuó con lo suyo.
Había pasado una hora y media, Kai había terminado con los experimentos.
-Pronto podremos utilizar la sustancia- le dijo el pelinegro.
-Te ves muy confiado- dijo Dabi, saliendo del laboratorio.
-Soy bueno en lo que hago- respondió cerrando la puerta tras de si- Llamaré a Toga para que traiga algo de comer.
-Lo único que piensas es en comer- le dijo Dabi.
-Soy partidario de comer el postre primero y luego la cena- dijo, sacándose la máscara. Se acercó raudamente al chico de fuego, acorralandolo en la pared.
-¡¿Qué mierda?! ¡Suéltame!.
-¿Porqué debería?- preguntó liberando su aroma, el cuál llenó los sentidos de Dabi, nublandolos.
-Ka...i...
-No me gustó verte con Shigaraki- susurró en su oído- No me gusta verte con nadie.
-Suel...táme...
-Dabi- susurró nuevamente, depositando un beso en la nuca de éste. Un pequeño gemido salió de los labios del Alfa-Omega.
Chisaki cerró sus manos sobre las del chico de las cicatrices. Mientras mantenía su rostro pegado al cuello de éste.
-Me gusta tú aroma Dabi, una suave combinación de maldad y lujuria- dijo pasando suavemente su lengua por la piel del chico.
-¡Basta Kai!- trató de safarse del agarre y es que realmente se estaba sintiendo extraño bajo el cuerpo de Chisaki.
-No quiero.
-Pero...
Y sólo sintió que una de sus manos fue libre, para luego tomar su rostro, girarlo y besarlo.
-¡Mm!.
Tiempo de pensar, nada, sólo sentía la cálida lengua de su compañero pasearse dentro de su boca. Suaves roces en forma circular que salían una y otra vez, dejando saliva en la comisura.
-Ahh...- un jadeo involuntario. Sentía que la parte baja de Kai rozaba sutilmente su culo. Algo duro y prominente. Sus mente era un caos y más que eso, era miedo al no saber que le ocurriría.
Chisaki nuevamente soltó un poco de su aroma, llenando el comedor con ese fragante olor.
-K...ai...- articuló apenas. Sus piernas temblaron, sus sentidos se confundieron más.
El Alfa lo giró, dejándolo de frente, el rostro de Dabi estaba diferente, duro, pero a la vez asustado. Una mezcla de Alfa dominante y Omega sumiso.
Acortó más la distancia, quedando a escasos centímetros de sus labios.
-Tal vez pueda marcarte.
Dabi forcejeó.
-O sólo te haga el amor- sonrió.
-¡¿Qu...
Nuevamente sus labios fueron sellados por un apasionado beso, ardiente y deseoso de tener un contacto más profundo con aquel híbrido de casta.
ESTÁS LEYENDO
Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️
Hayran KurguSegunda temporada del Omegaverse. Bakugō y Todoroki se encuentran en su luna de miel, mientras que sus compañeros se preparaban para comenzar las anheladas vacaciones de invierno. Hawks estaba viviendo en casa de los Todoroki, por petición de Enji...