Capítulo 21: Plan de Ataque.

3.5K 278 167
                                    


Al desaparecer la Liga de Villanos, los héroes y alumnos se dedicaron a terminar con los seis Nomus que quedaron ahí. La unión de ataque y la estrategia, consiguieron que las bestias fueran derrotadas. No sin dejar primero a varios alumnos heridos y héroes golpeados.

-¡Maldita sea!.

-Cálmate Bakugō- le dijo Aizawa- Ahora sabremos dónde se ocultan. Haremos un plan de ataque y los rescataremos a todos.

-¿Y cómo mierda piensa que vamos a traer de regreso a los Omegas? Salvar a los bebés será más fácil, que conseguir que ellos nos sigan.

-Lo estuvimos pensando con Recovery Girl y los profesores. Hay un método que no se nos ocurrió. Atención todos- se dirigió a los alumnos- Los que estén heridos, vayan a la enfermería, el resto a las duchas- ordenó el pelinegro.

-Entonces qué haremos- le dijo Shinsō a Shota.

-Dentro de una hora, los veré en la oficina del director Nezu.

Todos hicieron caso, los más heridos fueron a la enfermería, acompañado de algún compañero, el resto se dirigió a los baños.

Una hora más tarde se encontraban en la oficina del director Nezu. El ambiente estaba bastante tenso, pues la mayoría sólo quería atacar el lugar.

-Endeavor, explícate cómo es que los bebés salen en esa dirección.

-No, lo sé. Los únicos que sabíamos de ese lugar era Rei y yo.

-Tal vez las personas que estuvieron viendo a tú ex, son los mismos que operan en la casa de la montaña- dijo All Migth- Deben haberse aprovechado de su situación vulnerable.

-Son unos desgraciados- habló Hawks- Aprovechándose de una mujer indefensa.

-Sí ya tenemos el maldito lugar, entonces cuando mierda atacaremos- dijo Bakugō.

-Primero les hablaré de la forma en la que traerán de regreso a los Omegas y bebés. Dividiremos el equipo. Los Alfas irán por los chicos. Los héroes se encargarán de los bebés y detener a los villanos. Son cinco villanos en total. No será mucho trabajo- les dijo Nezu.

-Y por lo que investigó la agencia de Rabbit, no había presencia de Nomus, por lo qué atacar será fácil- les dijo Hawks.

-Bien- dijo Aizawa- Es hora que comencemos a armar el ataque.

Mientras en la casa de la montaña, los villanos junto a los Omegas aparecían. Arion se había calmado en brazos del bicolor.

-Él, dijo que soy su esposo- Shotō aún seguía en shock, por las palabras de aquél sexy cenizo.

-Te dije que ellos dirían muchas cosas de nosotros. Sólo quieren confundirnos- le habló Tamaki.

-Senpai tiene razón- secundó Denki- El de cabello rojos me habla con familiaridad y yo ni las sombras.

-Están todos locos- les dijo Tokoyami.

-¿Pudieron verlos de nuevo?- preguntó Momo.

-Sí, también estaban las Alfas. Esas que hablaron con ustedes- respondió Ojiro.

-Espero que ésta sea la última vez que los veamos. Ya no quiero seguir sintiéndome extraño- dijo Monoma.

-Las miradas que nos dan, es cómo sí conocieran todo de nosotros- les dijo Aoyama- Dan escalofríos.

-Lo único que quiero es qué salgamos pronto de aquí- habló Amajiki- Por lo que dijo Tomura, viajaremos al extranjero. Lejos de Japón y toda esa mierda de Alfas.

Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora