Capítulo 26: Mí Omega.

4.9K 302 206
                                    


El grito que le dio su madre, literalmente le sacó el tímpano. Inko debía estar realmente enojada, para hablar de esa manera.

-Mamá escucha.

-¡¡Cállate!!. ¡Hoy mismo te regresas a casa! ¡Ese embarazo no continuará!- fueron las últimas palabras de la peliverde, antes de colgar el teléfono.

Midoriya se puso a llorar.

-¿Qué pasó?- preguntó Natsuo, que entre los gritos de la mujer, no le entendió nada.

-Ella, quiere que regrese a casa.

-No- dijo firme el albino- Estarás con tú pareja, no volveré a separarme de ti.

-Nat- dijo apenas- Quiere que aborte.

Balde de agua más que fría para el albino. Para peor Izuku aún era menor de edad y lo que su madre dijiera, podría hacerse. Apretó los puños.

-¡No pasará sobre mí!- dijo furioso- ¡No interrumpirás nada!.

Midoriya se vio atrapado en un fondo sin salida.

Kai le había dado las gracias al doctor, que por cierto era su hermano mayor.

-¿Qué harás?.

-Nada- dijo Chisaki- Buscaré dónde irme.

-Podrías, mm, usar la finca que está fuera de la ciudad.

-¿La de nuestros padres?.

-Sí- dijo caminando a un armario, para sacar las llaves- Después que te abandonaron, me llevaron a ese lugar. Con el tiempo logré escapar, y una familia que me encontró, me crió. Pero antes de huir, saqué éstas llaves. Años después ellos murieron y la casa está abandonada. Nadie conoce la ubicación, te daré un mapa.

Sacó de un cajón el mapa- Kai, no sé sí es lo mejor alejarse de tú Omega. Pero sí necesitas algo, cuenta conmigo siempre- lo abrazó- Comienza una nueva vida, hermanito, suerte.

-Gracias- dijo Chisaki, llevándose una mochila que le preparó el médico.

Mientras en la academia, los entrenamientos daban por finalizado.

Los Omegas fueron a los baños, antes de entrar, Bakugō detuvo a su esposo.

-Hoy te daré duro, así que duchate bien- sonrió. Todoroki sintió un escalofríos.

-No e echo nada- le dijo Shotō.

-Te sonrojaste cuándo viste a Amajiki-senpai, no creas que no te vi- le dijo el cenizo, acercándose- Hasta cuando respiras, sé de ti.

-Kats.

Bakugō no dejó que hablara, le dio un húmedo beso y luego se alejó.

Shotō sólo lo vio perderse. Entró a las duchas.

-¿Pasó algo con Bakugō?- preguntó Denki, mientras se sacaba la ropa.

-Tengan claro que los Alfas aún están molestos- les dijo Todoroki- Senpai, ambos nos vieron sonrojados, deduzco que Togata-senpai te dará tú merecido.

-Pero si no hice nada- se quejó el pelinegro.

-Lo sé- respondió el bicolor- Pero les aseguro que hoy nos tocará feo.

Todos se quedaron mirando, el más preocupado, lejos, era Tokoyami.

-Estoy jodido.

-Tranquilo Toki- le dijo Aoyama- Yo te envidio.

Los chicos lo quedaron mirando.

-Qué. Pagaría por tener dos miembros dentro- dijo Yuga- Pero Tenya capaz que me mate. Así que prefiero usar un dildo.

Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora