Capítulo 30: Doble Felicidad.

6.8K 422 331
                                    


La mano de Tetsutetsu estaba algo morada, por la presión que le ejercía su novio. A lo lejos, Neito, podía escuchar las palabras del médico, "puja con fuerza". Jamás creyó que ser madre sería tan doloroso. ¿Cómo lo hizo Todoroki con dos?.

Finalmente nació.

-Es una bella niña- dijo el médico, mientras la matrona la limpiaba, para ponerla en el regazo de la madre.

-Bienvenida a casa Annaisha- dijo su padre, (de buen corazón, guía a la gente por el buen camino).

-Es muy hermosa- habló apenas, Monoma.

-Tiene nuestros genes- sonrió Tet.

-Bien, le haremos los exámenes y se la llevaremos a la sala- dijo la matrona.

Minutos más tarde, en la sala de recuperación, Neito y Tetsutetsu esperaban a que le llevaran a su hija. Varios de los alumnos de la clase A y B, además de Vlad King, fueron a ver a la nueva integrante de Yuuei. La más feliz era Kendo, quién junto a su novia Shiozaki le sacaban fotos en todos los ángulos posibles.

Después de unos días, Neito regresó a su casa, en compañía de su novio y la nueva integrante de la familia. El padre del ojigris, estaba realmente chocho con ser abuelito.

Un mes estuvo fuera de la academia. Yuuei estaba preparada para recibir a la nueva bebé. Ampliaron las salas y colocaron dos personas más, pues en unos meses más, llegaría el bebé de Midoriya.

Nezu había dado la orden de término de la cuarentena, que tenía obligado a los chicos a quedarse en la academia. La Liga había sido nuevamente puesta bajo custodia, pero aún buscaban a Dabi y Kai.

Las clases y los entrenamientos seguían su curso normal. Midoriya era el único que debió bajar el ritmo, al estar embarazado. Natsuo se hizo profesor suplente en el academia. El director aceptó su solicitud, para que el Alfa se mantuviera al lado de su Omega. Por su lado, Inko, durante esos meses, trató de mejorar la relación con su hijo y de alguna manera, aceptar a Natsuo.

Los meses pasaron, la fecha para el nacimiento del bebé de Izuku estaba próxima, al igual que Dabi.

En la lejana finca, y después de largos meses, Kai y Dabi se preparaban para atender el parto del híbrido. El Alfa había pedido ayuda a su hermano, el doctor, puesto que las contracciones habían aumentado, haciendo que la fecha del parto se adelantara.

-Dabi, necesito que te concentres bien. Pujar será primordial.

-Sí, doc- dijo apenas el villano. En su vida se imaginó que daría a luz.

Kai a su lado, sostenía su mano, mientras lo miraba con amor.

-Bien- le dijo el doctor- Toma aire y puja.

-¡Aaaaa!.

-Vamos, de nuevo.

-¡Aaaaaaa!.

Kai acariciaba la mano de su pareja, mientras éste se la estrujaba.

-Sé ve la cabecita, vamos Dabi.

-¡Aaaaaaa!.

-¡Buaaaa! ¡Buaaaa!.

-Vayan- dijo el doctor- Es una niña muy sana.

Kai estaba por reventar de alegría.

-Shiori- le dijo el Alfa- Serás la "guía" de nuestras vidas.

-Me gusta- dijo agotado el Omega.

-Dámela- le dijo el doctor- La revisaré.

El médico se llevó a la pequeña, mientras el Alfa, ayudaba a su pareja.

Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora