Finalmente Kurorigi apareció junto a los nueve Omegas.-Muy bien mis pequeños villanos, se nota que tienen potencial- les dijo Shigaraki.
-Quisiera comer algo- dijo Momo- Perdí gran parte de mi energía.
-Pasen a la cocina- les dijo Toga- Les dejemos comida en el refrigerador.
Sin decir nada, los chicos se retiraron.
-Iré a ver a Kai- dijo Tomura, dirigiéndose a la habitación del pelinegro.
Al llegar, entró sin tocar, encontrándose con tan cómoda escena. Puso mala cara al ver a Dabi recostado sobre el cuerpo de Kai, mientras éste lo acariciaba.
-Los Omegas llegaron- dijo con tono seco.
Dabi espabió, pues se había quedado dormido, a Chisaki poco le importó que los viera.
-Bien, ya vamos- dijo el villano de fuego incorporándose. Shigaraki pudo ver la notoria mordida en su cuello, sin decir nada, salió de la habitación, dando un portazo- Creo que se molestó.
-En realidad me importa bien poco lo que piense. Lo único que me interesa, eres tú- dijo Kai tamando su rostro para besarlo. Dabi solo se dejó llevar por esa juguetona lengua.
Mientras en la cocina, los chicos se servían los platos.
-La pelea fue extraña- dijo Monoma.
-Ellos hablaban cómo sí nos conocieran- les dijo Tamaki.
-Lo que me causa molestia eran sus caras, expresiones de tristeza y agobio, incómodo- opinó Tokoyami.
-Sólo nos confundieron con alguien más- dijo Yaoyorozu.
-O quizás solo quieren confundirnos- habló Tōru.
Denki estaba en silencio, pues se sentía extrañamente vacío, una angustia asfixiante le apretaba el corazón.
-¿Te encuentras bien?- preguntó Aoyama, acariciando su cabello- Estás muy callado.
-Es, sólo que fue una noche bastante extraña- le respondió Kaminari.
-Es mejor que terminemos de cenar y vayamos por un baño- les dijo Ojiro
-Seguramente mañana nos dirán que tenemos más trabajo- dijo Midoriya.
Terminaron de cenar y dejaron todo ordenado. Luego se dirigieron a los osen que estaban atrás. Sí que se habían esmerado Enji con Rei por tener una bella casa en la montaña.
Los Omegas se sentían todos iguales, mayor razón por la que Tōru y Momo se bañaban con ellos.
En la academia, Nezu había llamado a tres médicos para que ayudaran con los Omegas. Pidieron a Vlad King que ayudara con las tranfusiones de sangre para Uraraka y Jiro, ambas habían perdido mucha en la batalla.
-Es, increíble- dijo Chiyo viendo los cortes en los brazos de Mirio, además de los hematomas por los golpes.
Kirishima tenía el brazo izquierdo fracturado, junto a una costilla. Shoji tenía dos brazos completamente fracturados. Iida tenía una fractura doble en la pierna, tibia y peroné, heridas de balas. Tetsutetsu tenía una fuerte contusión en la cabeza, con salida de sangre. Shinsō presentaba quemaduras grado dos en sus brazos y otras en la espalda, producto del voltaje de Kaminari.
-Esto, ¿qué fue lo que pasó?- preguntó la enfermera, mientras ayudaba a los médicos.
-Pues, eran los Omegas, pero sus apariencias eran distintas. Sus cabellos, la mirada, sus movimientos, agilidad, pero, ellos no recordaban quiénes eran- dijo Aizawa.
ESTÁS LEYENDO
Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️
FanfictionSegunda temporada del Omegaverse. Bakugō y Todoroki se encuentran en su luna de miel, mientras que sus compañeros se preparaban para comenzar las anheladas vacaciones de invierno. Hawks estaba viviendo en casa de los Todoroki, por petición de Enji...