Capítulo 15: Estrategia de un Ataque.

3.6K 271 117
                                    


Después que Recovery Girl revisara a los Alfas, les dio el alta, sin embargo Uraraka y Jiro seguían dormidas.

Los demás fueron saliendo a sus habitaciones, afuera Vlad King esperaba a Tetsutetsu, el chico acero no se salvaría de la reprimenda de su sensei.

El resto, algo cabizabajo, se dirigió a comer algo. En el edificio, se encontraron con el resto de sus compañeros.

-¡Amigo!- Mina fue hasta el pelirrojo, en sus brazos llevaba a Orien.

-Hola mí amor- dijo Kirishima, tomando a su hijo- Papá te extrañó- le dio un beso en la mejilla.

-Gu.

Bakugō y Todoroki se sentaron en los sillones, mientras tenían a los gemelos en los brazos.

-¿Y qué se supone que debemos hacer ahora?- preguntó Shoji.

-Están investigando los otros lugares que utilizaban cómo base, pero tal parece que han estado abandonados hace tiempo- dijo Natsuo, apareciendo por la puerta- Sea lo que quieran hacer, me uno- habló mirando a los Alfas.

-Eran, tan diferentes- dijo Iida- Físicamente, ni siquiera nos recordaban. Fue, horrible.

-Sus ojos eran vacíos- opinó Shinsō- Era cómo sí el odio estuviera dentro de ellos.

-Los salvaremos- dijo Bakugō- Traeremos a los chicos de vuelta.

Los Alfas terminaron de comer, mientras lo hacían, preparaban un plan.

En la habitación de Hawks, el rubio dormía, pues los supresores eran algo fuertes, mientras Enji sacaba a su hija a tomar el fresco.

-Adara- le llamó caminando por el patio- Prometo que te protegeré siempre. Serás mí pequeño ángel.

La pequeña de alas rosas, miraba a su padre sonriendo, mientras jugaba con sus llamas.

La tarde seguía su rumbo, en la cabaña de la montaña, los villanos terminaban de hacer el plan, era hora de hablar con los Omegas, para que todos supieran lo que debían hacer.

-Vamos- les dijo Shigaraki, saliendo del laboratorio.

Todos siguieron al villano, antes de salir, Chisaki tomó de un brazo a Dabi, atrayéndolo a su cuerpo.

-Nosotros no hemos terminado aún- le dijo cerca de su rostro.

-No tengo nada que hablar contigo- respondió Dabi, safándose del agarre.

-Entiende que sólo te amo a ti- le dijo dándole un beso, dejando al villano de fuego en shock- Vamos- salió primero, seguido de un sonrojado Dabi.

En el living estaban los Omegas, conversando. Los villanos entraron.

-Bien chicos, es hora de hablar de nuestro plan- dijo Tomura, sentándose frente a ellos.

Comenzaba a caer la tarde, los padres fueron a bañar a sus hijos.

Luego de la cena, los chicos se quedaron jugando en la sala común con los pequeños. Mientras en la cabaña de la montaña, los villanos terminaban de idear el plan.

-Les sugiero que coman algo y descansen, la noche estará algo movida- les dijo Shigaraki.

Los Omegas hicieron caso y fueron hasta la cocina. Monoma llevaba a Midoriya de una mano.

-Entonces, hoy se supone que daremos el golpe grande- les dijo el ojigris.

-Los que vayan en contra de los héroes mayores, serán ellos. Al menos nosotros debemos hacernos cargo de los Alfas- respondió Izuku.

Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora