Los labios de Tetsutetsu se apoderaron de la boca del Omega. Lenguas que se enlazaban entre el perdón y una promesa de amor eterno.Monoma se relajó, subiéndose sobre su Alfa, mientras pasaba sus brazos por el cuello de éste. El peliplata lo rodeó, mientras su mano libre le acariciaba el abdomen.
-¿Podremos?- preguntó Neito.
-Bakugō y Todoroki están saliendo adelante con gemelos, ¿porqué nosotros no?.
-Ellos tienen el apoyo de sus familias. Yo creo que estaremos solos.
-No lo estaremos, tú me tienes a mí y yo los tengo a ustedes- le sonrió Tetsutetsu, para luego fundirse en un apasionado beso.
Suavemente las manos del Alfa comenzaron a desnudar al rubio, poco a poco la blanca piel del Omega fue apareciendo. Tetsutetsu regó de besos el torso de su novio, succionando suavemente sus tetillas.
-Ahh- se mordió el labio, pues estaba demaciado sensible. Largos días sin las caricias de su Alfa, era pesado.
-Levanta ese bello cuerpo- susurró cerca de sus labios. Neito hizo caso, la ropa interior se deslizó por sus piernas- Te extrañé.
-Y yo a ti amor.
El peliplata comenzó a masturbar a ambos, mientras Monoma sentía que su ano se lubricaba.
-Ah, Hah- esos gemidos eran música a los oídos del Alfa. El característico aroma a sexo comenzaba poco a poco a inundar la habitación- Tet- susurró cómo una súplica.
El peliplata entendió el mensaje, soltó el falo de su Omega y sutilmente lo ayudó a acomodarse.
-¡¡AHH!! ¡Dios!- largos días sin sentir las caricias del contrario. Su culo dio la bienvenida a un duro miembro que llegaba hasta el fondo.
Monoma movía sus caderas, sintiendo que sus paredes apresaban dulcemente el pene de su pareja. Lo amaba, amaba a ese chico que se las había jugado hasta el final, conquistando su corazón.
Ambos cuerpos fundidos en el placer único por poseer al otro, roces de sudor y líquido preseminal que se mezclaban con los gemidos de un Alfa y su Omega enamorado.
-Ahh, Ah, Hah.
Neito saltaba sobre el duro falo, sintiendo cómo su cuerpo se derretía ante la lujuria del sexo carnal.
-Tet- apretó los hombros del peliplata, al sentir que llegaría al clímax. Su pene comenzó a botar líquido por montones.
-Acabemos juntos- susurró cerca de sus labios. Sus miradas se conectaron, mientras ambos llegaban al clímax.
-Te... amo- dijo tratando de volver del cielo.
-Y yo los amo a ustedes- sonrió Tetsutetsu.
Fuera de la academia, un Ferrari negro se estacionaba en las inmediaciones del lugar. De el bajaron Enji con Owen en sus brazos, Natsuo con Arion y Hawks con Adara. El chófer les llevó las maletas.
En la puerta los esperaba Aizawa, Fat Gum y los Tres Grandes.
-Las habitaciones están listas- avisó Shota, llevando al grupo al interior del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️
FanficSegunda temporada del Omegaverse. Bakugō y Todoroki se encuentran en su luna de miel, mientras que sus compañeros se preparaban para comenzar las anheladas vacaciones de invierno. Hawks estaba viviendo en casa de los Todoroki, por petición de Enji...