Capítulo 10: Secuestro.

4.4K 298 233
                                    


Los Omegas fueron llevados hasta la enfermería. Chiyo y una de las ayudantes atendieron a los chicos.

-Vayan a sus habitaciones, mañana les tendré respuestas de los exámenes que les tomemos.

Bajo un sentimiento de opresión y dolor, los Alfas regresaron a sus cuartos.

Mientras en la casa de las montañas, la Liga veía los resultados de la operación.

Todos estaban en la sala común sentados.

-Y bien Kai- dijo Shigaraki acercándose, mientras le acariciaba el rostro. El pelinegro lo tomó de la cintura y lo sentó sobre sus piernas.

-Bien qué- dijo colocando sus manos sobre los muslos de éste.

-¿Cuánto tardan las drogas en hacer efecto?- preguntó dándole un suave beso.

Dabi miraba a lo lejos, estaba molesto y no sabía porqué. Se sentía extraño ver a Tomura en brazos del pelinegro, no le gustaba. Y cómo no, si el aroma de Kai era mucho más fuerte que el suyo.

-Entonces, ¿cuándo atacamos?- preguntó Toga, mordiendo una manzana.

-Mañana en la noche iremos por los Omegas. El sábado atacaremos con todo- dijo Chisaki.

-Alistaré a los mutantes para el ataque- les dijo Kurogiri.

Shigaraki le dio un beso a Kai- Iré a ver las bestias.

-De acuerdo.

-Vamos Toga- le llamó Tomura- Veremos esos demonios del infierno. Luego iremos a descansar.

Salieron de la sala común. Kai se levantó del sillón y fue hasta su habitación, pasó por el lado de Dabi, sin mirarlo.

Se dio un baño. Se puso un shorts y fue hasta la cama. Se recostó mirando el techo, pensando algunas cosas. De pronto se abrió la puerta.

-¿Necesitas algo?- preguntó sin mirar.

-¿Qué diablos intentas? ¿Quieres tener a Shigaraki también?.

-No me interesa él.

Dabi caminó hasta la cama, con rostro notoriamente molesto. Kai ni se inmutó al verlo parado a su lado.

-Contesta lo que te pregunté.

Chisaki levantó una mano y de un jalón, lo dejó sobre sí. Dabi abrió los ojos cómo plato, sus mejillas se sonrojaron levemente al sentir el aroma del Alfa. Kai se giró rápidamente, dejando al híbrido bajo su cuerpo.

-¿Porqué has venido a mí habitación?.

-Para dejarte las cosas en claro. Tomura es mío.

-Ja, ¿y quieres que crea eso?. Viniste a mi habitación, y no precisamente a decirme eso- susurró en su oído.

Dabi sintió un calor recorrer su cuerpo.

-Aléjate de mí.

-¿En verdad quieres que me aleje?- dijo, depositando un suave beso en sus labios.

El Alfa de Dabi se puso a la defensiva, quería sacarlo de encima y matarlo, sin embargo su lado Omega era quién comenzaba a desear a Chisaki. La mitad del líbido, estaba ganando.

Poco a poco su cuerpo se fue relajando, entrgándose a los placeres de aquellos feroces labios.

-Dabi- susurró el de orbes color oro, mientras besaba su cuello.

Hábiles manos fueron sacando las ropas del villano de fuego. Las respiraciones comenzaron a ser más profundas y jadeantes.

Nuevamente su mente se iba a negro, dejando pasar miles de ideas en sólo segundos. Dabi cerró los ojos, tratando de entender por qué su mente decía que debía salir de ahí, pero su cuerpo no respondía. Solamente reaccionaba a las manos del Alfa.

Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora