Capítulo 19: Preparativos.

3.2K 265 82
                                    


Bakugō regresó a los dormitorios, antes pasó a buscar a Arion, quién estaba con las Pussycats.

-Es un príncipe, se porta muy bien- le dijo Mandalay, dándole al niño.

-Gracias por cuidarlo- hizo una reverencia.

Arion sostenía un peluche de All Migth, se lo llevaba a la boca y le chupeteaba la cabeza.

Mientras en la clínica psiquiátrica, Fuyumi y Natsuo visitaban a Rei.

-Madre- la chica abrazó a la albina.

-Estás muy hermosa- le dijo la mujer.

Natsuo le dio un beso en la frente.

-Madre- le habló el albino- Enji nos dio los nuevos horarios de visita. Dijo que han estado viniendo algunos chicos, diciendo ser tus hijos.

La mujer se tensó, pero logró disimular.

-Oh, ellos, no, no. Ellos son hijos de algunas pacientes de acá. Y a mí ven cómo tía. Pero me dicen madre de cariño, eso es todo- sonrió.

-Ah, es eso- dijo Fuyumi- Entonces le diré a padre que no debe preocuparse.

-Pues claro- le dijo Rei- Todo está muy bien.

Estuvieron con la albina hasta la hora del almuerzo.

Mientras en la agencia de Endeavor, las investigaciones continuaban, a eso se le sumaba la creación del un nanotrasmisor que sería puesto bajo la piel del pequeño Arion. Nada que le fuese a afectar, y que tampoco fuera notorio, para los villanos. Hawks se mantenía al lado del pelirrojo, sus colegas entendían la urgencia que ameritaba la situación, por lo tanto trataban de apurarse. Más al saber que habían dos bebés apartes, también involucrados.

En la casa de la montaña, los Omegas estaban con los infantes. Orien no paraba de llorar.

-¿Pueden callarlo?- dijo Ojiro, tratando de hacerle gracias con su cola.

Todos se miraron, sí no hacían algo, el otro bebé comenzaría a gritar.

-Dámelo- dijo Denki. No sabía nada de bebés, según él, pero tal vez mecerlo, serviría- Oye mocoso, deja de llorar- le dijo mientras caminaba por el lugar.

-Ma- dijo Orien, dejando de llorar. Sus orbes color naranja, quedaron prensadas en la mirada del rubio. Fue entonces que Kaminari sintió un estremecimiento que le recorrió el cuerpo.

-Eres bueno- le dijo Midoriya, estaba sentado sobre las piernas de Neito.

-¿Quieres uno?. Yo puedo hacerte mami.

-Ya quisieras- le sonrió Izuku.

-Es, extraño que se diera conmigo- dijo de pronto Denki- Pero al menos dejó de llorar.

Todoroki se dirigió hacia Owen, el pequeño de mejillas rosas, lo miraba con una sonrisa. El bicolor lo alzó en sus brazos.

-Ga- Owen le acariciaba el rostro- Ga ga ga- reía.

-Parece que le gustas- le dijo Tamaki, apareciendo por atrás. Lo tomó sutilmente por las caderas- No lo culpo, eres muy deseable- susurró el pelinegro, haciendo sonrojar a Shotō.

-Eres el mayor de nosotros- le dijo el bicolor- Senpai, eres muy atrevido.

-Siento incomodarte- sonrió. Se alejó de medio albino- Tomura nos dirá los detalles del ataque, en el almuerzo.

-Nuevamente los veremos- dijo Tokoyami, recordando las miradas que la había dado Shoji, aquélla vez. Ese día se sintió incómodo, incluso intimidado, era cómo sí le leyeran el alma. Suspiró.

Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora