Capítulo 5: Bebé en Camino.

5.3K 352 91
                                    


El silencio reinaba en el baño.

-¡Por Buda!- gritó Aoyama desmayándose, Ojiro lo tomó con la colita- Mis chakras.

-Cuánto, ¿cuánto meses tienes?- preguntó Midoriya.

-Voy para los cuatro. Fue antes del casamiento de los chicos. Tuvimos un accidente con Tetsutetsu, el condón se rompió.

Tokoyami palideció, pues el tuvo el mismo problema con su Alfa.

-Y, ¿qué dice Tetsu?- preguntó Kaminari.

-¡Nada! Él, aún no lo sabe. Yo- se puso a llorar- ¡No sé qué hacer!.

-Callar es pésima idea- dijo Ojiro, tomando a Yuga por la cintura para levantarlo- Deberías hablar con él.

-¡Y sí me deja! Yo, no puedo, mí familia, no puedo, me van a matar.

Kaminari lo quedó mirando.

-¿Estás fajado?.

-Sí.

-¡Eso le hace pésimo al bebé!- le gritó Aoyama forcejeando para sacarle las vendas.

-¡Espera!.

Entre los forcejeos y gritos, la venda se cayó, Neito tenía una pancita redonda.

-¡No me miren!- gritó y se fue corriendo a las duchas.

-Bien, esto es malo- les dijo Midoriya.

-¿Malo? ¡Esto es terrible!- les dijo Tokoyami- ¡Tenemos sobre nosotros a la Liga y ahora Monoma está embarazado!.

-¿Qué cosa?- los Omegas, a medio vestir, se dieron vuelta encontrándose con Tetsutetsu.

-Tet- articuló apenas Denki.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Ojiro.

-A Neito se le quedaron los supresores. Le dije a Aizawa-sensei. Me envió para acá. Disculpen que haya entrado así, golpeé, pero no me respondieron, por eso entré.

-Ah, fue eso- dijo Izuku tratando de disimular.

-Tokoyami, ¿qué fue lo que dijiste de Neito?.

-¿Eh?.

-Chicos, quién me presta shampoo- dijo de pronto Monoma, apareciendo desnudo frente a todos- Tet- se le cayó la cara.

Los ojos del peliplata fueron a dar sobre el pequeño abdomen que se pronunciaba. Monoma se cubrió con los brazos y salió disparado a las duchas. Un blanco culo se perdió por el pasillo.

-¡Neito!.

-Espera Tetsu- le dijo Kaminari- Cuándo terminemos de bañarnos, habla con él.

-Está bien- el Alfa salió del baño.

-Vamos a verlo- los Omegas fueron a las duchas para calmar a Monoma.

Afuera los Alfas esperaban la salida de los chicos para bañarse.

-Hablaré con Aizawa-sensei, no quiero dejar a Mashirao solo- les dijo Shinsō.

-Yo tampoco dejaré a Fumi.

-Aunque diga que no, yo me quedaré con mí novio y mí hijo- dijo Kirishima con desición.

-Iremos a hablar con él, después de asearnos- les dijo Iida.

-Eso quiere decir que Yaomomo y mí beba también están en peligro- dijo Uraraka.

-Son todos los de casta Omega, Ochaco-chan- le dijo Asui- Deben quedarse con las chicas para protegerlas.

Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora