Después del baño compartido y el segundo ataque sexual que le hizo Kai a Dabi, ambos villanos se estaban vistiendo.El chico fuego no decía nada, aún en su mente pesaban las palabras del pelinegro y la promesa de un embarazo. Pero él era un híbrido, ¿qué posibilidades había de quedar en cinta? Además, desde que supo que era Omega, nunca le había dado el celo, tal vez sólo eran amenazas sin sentido.
-¿Qué piensas?.
Dabi se sobresaltó- En nada- respondió sonrojado, se pateó mentalmente por sentirse así.
Chisaki se sentó a su lado.
-No puedes mentirme- le dio un beso cerca de los labios.
-No...es nada- dijo todo nervioso. Odiaba que Kai lo sintiera con una facilidad que lo abrumaba.
-Dabi- susurró, mientras le giraba el rostro- Me darás un hijo.
El villano de fuego abrió lo ojos cómo plato.
-Estás... Yo no te daré nada- dijo terminando de colocarse la polera.
Kai sonrió, le dio otro beso- Sí lo harás. Te daré amor todos los días, momento que estés libre, te haré mío.
Dabi iba a protestar, pero golpearon la puerta.
-Pase- dijo Chisaki, colocándose de pie, aún llevaba la camisa abierta.
Himiko abrió- Nos llama Tomura- miró a Kai de arriba para abajo- Vaya, eres un Alfa muy sexy. ¿Cuándo me harás tuya?.
Dabi quedó helado al escuchar a Toga, tan suelta de cuerpo, ofrecerle sexo al que ya era su Alfa. Comenzó a enojarse.
-Lo siento, pero no me gustan las chicas- le dijo Kai con simpleza.
-Oh vamos, sólo será sexo. No te estoy pidiendo que me marques. Tendría que estar loca.
Dabi se levantó de golpe.
-Escucha, Himiko- le dijo el pelinegro- Tengo un Omega y ya lo marqué, por lo tanto no me interesa tener sexo con nadie más, que no sea él.
-Maldito suertudo, cómo sea. Vamos- la chica se dio media vuelta y salió de la habitación.
Chisaki terminó de vestirse.
-Así qué, ¿no tendrás sexo con nadie más?- preguntó tratando de no sonar interesado.
-Ya lo escuchaste, y espero tener la misma retribución de tú parte.
Dabi no dijo nada, terminó de vestirse en un incómodo silencio.
-No te escuché.
-No... te engañaré- respondió el híbrido todo avergonzado.
Kai sonrió, se acercó a su amante y le dio un suave beso- Bien, vamos por el tercer ataque.
Pasaban de las 21hrs, por lo que los chicos decidieron ir a sus habitaciones. Era hora que los bebés durmieran.
-Kats Arion no quiere dormir.
-A ver, dámelo- tomó al pequeño- Qué pasó Arion, ya es tarde y Owen está dormido- le hablaba, mientras lo mecía.
-Agú- puso sus manitas en el rostro del cenizo- Gu.
Bakugō se derretía con sus pequeños.
Shotō miraba todo enamorado a su esposo.El bicolor terminó de acomodar a Owen, quién dormía plácidamente. Luego fue a ayudar a su marido.
-¿Querrá leche?- preguntó mientras se sacaba la polera.
ESTÁS LEYENDO
Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️
Fiksi PenggemarSegunda temporada del Omegaverse. Bakugō y Todoroki se encuentran en su luna de miel, mientras que sus compañeros se preparaban para comenzar las anheladas vacaciones de invierno. Hawks estaba viviendo en casa de los Todoroki, por petición de Enji...