Capítulo 28: Discusiones.

4.6K 284 143
                                    


Comenzaba un nuevo día, aún era temprano, por lo que las alarmas para ir a clases aún no sonaban.

"¿Qué?. Me siento extraño. Pero me gusta lo que siento. Ahh... Es... Esto es placentero, pero ¿qué ocurre?".

De pronto Ojiro despertó sobresaltado.

-¿Qué? Ahh...- no alcanzó a reaccionar, miró hacia atrás, Shinsō lo tenía de lado, con una pierna arriba y la colita recostada, mientras lo penetraba- ¡Hito! Ahh, Hah, ¡Oye!.

-Anoche no me quisiste dar mí cuota de amor- le sonrió. El rubio se miró, estaba amarrado de las manos- Tranquilo, bebé, llevo condón.

-¡Y eso qué! ¡Ahh!.

-Sí, ese es tú punto sensible- dijo moviendo sus caderas con más fuerza. Amo éste culo.

-Pero... ¡Ahh!- Hitoshi le mandó una embestida de aquéllas. No tuvo tiempo de reaccionar a nada, el semen del rubio salió, mojando la ropa de cama.

-Más tarde, te daré de nuevo.

-¿Qué?- dijo apenas, sintiendo cómo Shinsō acababa.

El Alfa sacó su miembro y botó el condón.

-¡Hito!.

-Qué colitas- se acercó para darle un beso- Buenos días mí amor.

-¿Buenos días? ¡Me lo estabas poniendo mientras dormía!.

-Sí bebé, y estuvo exquisito.

Ojiro lo quedó mirando. Suspiró.

-Olvídalo.

-Vamos amor, no te enojes conmigo. Eres una tentación. Te amo- hizo un puchero.

-Yo también te amo- le dijo el rubio. Le dio un tierno beso- Ya es hora de levantarnos.

Unas habitaciones más allá, Kaminari había despertado, para darle leche a Orien. Pero antes que saliera de la cama, unos fuertes brazos lo apresaron, regresándolo a ella. Kirishima estaba sobre él, mirándolo.

-Bue...Buenos días- saludó Denki- ¿Cómo amaneciste?.

-Caliente- respondió el pelirrojo- Ayer iba a castigarte. Y no me dejaste, todo por acostarnos tarde.

-¿Castigarme? ¿Ahora que hice?.

-Por rumores que escuché, supe que estuviste muy amoroso con Ojiro.

-¿Eh?- el rubio eléctrico palideció. Recordaba con claridad que dormía siempre con Mashirao, abrazados. Le agarraba la colita y se la pasaba por la cara. También recordaba que sólo una vez, se dieron un beso. Algo que los demás Omegas, no vieron- Eso, son, sólo rumores.

-¿Sí?- dijo Eijiro, sacándole la parte baja del pijama, acariciando ese suave culo- Ya veremos qué tanto tienen de rumores- le metió dos dedos por el ano.

-¡Ah!- se tapó la boca, antes de despertar a Orien. Su cuerpo entero se tensó.

-Qué no se te olvide que nos vamos a casar, Denki. Qué ésta sea la última vez que tenga que escuchar esas mierdas- dijo molesto el Alfa.

Y era cierto, debía recordar que al terminar el semestre, él y Eijiro contraerían matrimonio. Con sólo pensar que formaría una familia junto a su amado Kirishima, lo hacía feliz. Lo rodeó por el cuello con sus brazos y comenzó a besarlo.

El Alfa, satisfecho por el actuar de su Omega, buscó un condón y luego  penetró esa rica entrada.

-Mm- se mordió los labios, evitando gemir fuerte. Sentía cada vez que el falo de su novio era más grueso y duro.

Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora