Kai se perdió por largos segundos en los labios de Dabi, mientras ambos cuerpos seguían unidos. Por su lado el villano de fuego se sentía completamente extraño, sus sentimientos eran confusos. Más las sensasiones que dejaba Chisaki en su cuerpo, tenían su cabeza revuelta en un todo.
El Alfa se alejó, para verlo a los ojos, el rostro del híbrido era realmente hermoso, aún mantenía ese pequeño rubor post-sexo.
-Dabi- le llamo con esa voz que aterraba, pero demandaba sensualidad. El chico giró el rostro- La próxima vez, te marcaré.
Sintió un escalofrío recorrer su espalda, miró a Kai a los ojos.
-No habrá una próxima vez- dijo emujándolo, haciendo que el miembro de Chisaki saliera con fuerza, dejando caer el semen por sus muslos- Vístete, están por llegar.
Se levantó del sillón y se fue a su habitación, sólo quería bañarse y olvidar lo ocurrido. Kai levantó sus ropas y se fue por el lado contrario.
En la academia los alumnos habían terminado el entrenamiento de la tarde, Los Omegas estuvieron vigilando los movimientos de Monoma, pues lo que menos querían era que ocurriera una desgracia. Después de bañarse y la cena, algunos se quedaron en la sala común terminando la tarea, mientras el resto se retiraba a sus habitaciones.
-Natsuo-san, ve con Midoriya-kun- le dijo Mandalay.
-No puedo dejarte a mis sobrinos, debo cuidarlos yo.
-No los dejarás- dijo Tiger- A lo lejos se le nota al chico Omega que le llegará su celo. Eres su pareja.
Natsuo se sonrojó, no era muy agradable que todos supieran eso. Suspiró.
-Bien, vendré por ellos más tarde- salió del lugar, directo a una ducha.
Kaminari y Kirishima estaban con Orien, el pequeño de cabellos rubios y mechones rojos no quería dormir.
-¿Y sí le cantamos?- dijo Eijiro.
-No canto bien y creo que tu tampoco.
-Mmm, entonces contemosle un cuento.
-¿Un cuento?- dijo Denki pensado.
-Yo le relataré un bello cuento- dijo tomando a su bebé entre sus brazos y llevándolo a la cama- Bien Orien, había una vez...
Después de salir de la ducha, Natsuo fue a la cocina por una jarra de agua, la llevó a la habitación de Midoriya. Metió la tarjeta, y abrió la puerta.
Sobre la cama estaba el pecoso, con una polera musculosa, y completamente desnudo para abajo, se estaba masturbando. A Natsuo, literalmente le subió la presión.
-Espero no interrumpir- dijo cerrando la puerta, el peliverde abrió los ojos, más que sonrojado.
-Nat...
-Shhh- el albino se acercó a la cama- Te ayudaré- susurró cerca de sus labios, besándolo. Izuku necesitaba a su Alfa.
Suavemente la mano de Natsuo bajó por su cuerpo, dirigiéndose a su culo Midoriya retiró sus dedos y dejó que su seme se encargara.
-Ahh- jedeó cerca de los labios del albino. El mayor pasó su lengua por esa dulce boca. Izuku se deshacía en gemidos de placer- Hah... Nats...
-Lo sé- el Alfa se levantó para desvestirse. El Omega se recostó de lado- Tienes un culo muy rico- le dijo el albino, dándole una palmada en el trasero.
-Ahh...- tiró su cabeza hacia atrás, para besarlo- Hazmelo- pidió en un susurro.
Natsuo le levantó una pierna y se la acomodó en el hombro, y comenzó a penetrarlo suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️
FanfictionSegunda temporada del Omegaverse. Bakugō y Todoroki se encuentran en su luna de miel, mientras que sus compañeros se preparaban para comenzar las anheladas vacaciones de invierno. Hawks estaba viviendo en casa de los Todoroki, por petición de Enji...