Capítulo 4: Noticias Desalentadoras.

4.8K 353 243
                                    


Dabi y Kai finalmente habían liberado a Tomura y Himiko. Los cuatro villanos fueron a hacer una visita a la clínica en la cuál estaba Rei.

Dentro de la habitación 206, la mujer esperaba con algo de ansiedad, se mordía las uñas, mientras miraba por la ventana.

-Madre.

-Touya- saludó Rei, girando su rostro- Veo que traes amigos.

-Son de los que te hablé.

-Sí, lo recuerdo- sonrió- Bien, entonces comencemos.

Mientras en la academia, los héroes continuaban en la reunión, para ver los planes de contingencia que tendrían.

-Creo que deberíamos avisarles a los jóvenes- dijo All Migth, refiréndose a Shotō y Katsuki.

-Hablaré con él ésta noche- le dijo Endeavor.

-Yo me encargaré de hablarle a los padres de Bakugō- dijo Aizawa.

Los alumnos seguían en estudio libre, ya habían pasado las primeras tres horas de clases y no tenían idea que ocurría con los senseis. Enviaron a Hadou y Tamaki al salón de la clase A, a darles una demostración de defensa personal, en el patio. Mirio se quedó con Sir Nighteye.

-¡Permiso, buenos días!- la peliceste entraba al salón, toda enérgica y sonriendo, detrás suyo, Amajiki muerto de vergüenza.

-Hadou-senpai- dijo Momo.

-Hola preciosa- le dijo- Nos enviaron los senseis. Tomen asiento y les explicaremos.

Todos regresaron a sus lugares.

-Los profesores están ocupados con un asunto, que Aizawa-sensei les explicará más tarde. Por el momento nos pidió hacernos cargo de la clase. Irán por sus trajes y nos veremos en el compejo Beta.

Todos se quedaron mirando algo extrañados, se levantaron de sus puestos y fueron a cambiarse.

Mientras que del otro lado de la ciudad, cierta reunión llegaba a su fin.

-Bien, entonces eso es lo que haremos. Así podré destruir a Enji para siempre- dijo la albina sonriendo- Les tengo algo más- le tendió unas llaves a Dabi- En las montañas hay una casa, nadie sabe de ella. Enji y yo solíamos ir ahí antes de casarnos. Él se olvidó de ella- Dabi recibió las llaves- Hay dinero bajo las tablas de la cocina.

-Me impresionas madre- le dijo Dabi.

-No siempre estoy encerrada.

Kurogiri abrió el portal y se marcharon. Rei miró por la ventana,  con una sonrisa.

Los villanos llegaron a la montaña, no les costó encontrar la pequeña casa que les dijo la albina.

Fueron directo a la cocina y sacaron el dinero.

-Himiko, ve con Kurogiri a comprar de comer- le dijo Shigaraki.

-¿Puedo ir con Chisaki?.

-Sí él quiere acompañarte.

-Prefiero darme un baño- dijo Kai, mientras salía de ahí.

-Será mejor que nos vamos- le dijo Kurogiri.

Toga hizo un puchero y siguió a su compañero.

Tomura se dirigió a una de las habitaciones, se sacó las manos de encima y también la ropa de prisión, entró al baño. Para su sorpresa había un pequeño, pero cómodo jacuzi.

-Supongo que era la habitación de ellos- se dijo mientras abría el agua, para llenarla.

De pronto abrieron la puerta.

Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora