-¿Dabi? ¿Qué haces aquí?- aún no salía de su shock.-Vine, por que cometí un error, Kai- dijo acercándose. Chisaki retrocedió.
El villano de fuego al ver esa reacción, sintió un dolor en su corazón. Supo entonces que no sería fácil conseguir el perdón de su Alfa.
-Kai, lo siento, yo.
-¿Porque regresaste?- lo interrumpió. Aún recordaba las últimas palabras del híbrido, y eran los fuertes sentimientos que aún tenía por Hawks.
-Escucha por favor. Cometí un error, no debí hablar así, yo.
-Dabi, no es necesario que hayas venido. Yo no haré que tus sentimientos por Hawks cambien. Ya te dije que no seré más tú Alfa. Eres libre.
-¡No quiero ser libre!- gritó, descolocando a Kai- ¡Me arrepiento de lo que dije!.
Chisaki no sabía que sentir o cómo reaccionar.
-Dabi, no quiero obligarte a nada. Quiero que seas feliz, y eso no será a mí lado.
-¡Sí será! ¡Me prometiste que me sacarías de aquí! ¡Qué comenzaríamos una vida juntos!.
-¡¿Y qué quieres?! ¡¿Qué me olvidé de lo que escuché?! ¡Lo amas a él! ¡No a mí!.
-¡No es mí culpa ser un maldito híbrido! ¡Crees que es fácil para mí todo esto! ¡¿Cómo crees que me siento?!.
Chisaki se quedó callado. Y era verdad que culpa tenía Dabi de ser híbrido. Las castas eran complicadas y más si se trataba del amor y la pareja.
Dabi tenía rabia, pena, frustración y confusión. Sólo quería que todo terminara de una vez por todas.
Kai al verlo tan devastado, se acercó, tomándolo por los hombros.
-Lamento no haberte comprendido- le dijo- Pero no quiero obligarte a estar conmigo. Ser feliz, no es que me des la razón en todo, tienes que ver por ti mismo. Tal vez piensas así por qué te sentías atrapado, por mí culpa. Marcarte y hacerme padre, te obligué a una vida que no era para ti. Nunca lo fue, debimos seguir en la senda de los villanos.
-Y estar tras las rejas, cómo el resto de la Liga- le dijo Dabi- Siempre seremos villanos, eso no lo cambiará nadie. Pero prefiero tener una vida lejos de la cárcel. Y... No quiero abortar- le dijo, rodeando con sus brazos el cuello del pelinegro. Se acercó, para besarlo.
El Alfa no pudo hacer más que rodearlo por la cintura, y acercarlo más a su cuerpo. Pasó sus manos por aquellas definidas curvas, llegando a su culo, le dio un suave apretón. El híbrido dio un respingo.
-Kai- susurró cerca de sus labios.
-Dabi,
Entre los besos y caricias, fueron a dar sobre una alfombra, cerca de la chimenea. El fuego daba la luz, para ver a ambos hombres, quitarse la ropa y fundirse en amor.
Los besos de Kai se pasearon por el desnudo cuerpo del Omega. Dabi jadeaba, sintiendo los dulces labios de Chisaki, pasearse por sus tetillas, abdomen y caderas. Las pequeñas mordidas, dejaban marcas, que durarían un par de días.
-Ahh...- jadeó Dabi, al sentir los labios de su Alfa cerrarse sobre su miembro- Kai...
El Omega sentía que su cuerpo ardía de calor. Movía sus caderas, sintiendo esa rica lengua, recorrer su glande.
El cuerpo de Dabi pedía a gritos la intervención de su Alfa. Kai liberó su miembro, y se acomodó entre sus piernas, el híbrido las abrió, para rodearlo por la cintura. El pelinegro comenzó a meter su pene.
ESTÁS LEYENDO
Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️
FanfictionSegunda temporada del Omegaverse. Bakugō y Todoroki se encuentran en su luna de miel, mientras que sus compañeros se preparaban para comenzar las anheladas vacaciones de invierno. Hawks estaba viviendo en casa de los Todoroki, por petición de Enji...