Dabi abrió los ojos cómo plato, retrocedió unos pasos, cayendo sentado al piso.-¿Qué...dijo?.
Kai se agachó, quedando frente a él.
-Dijo que seremos padres- respondió, sonriendo.
-¡No puedo! ¡Esto es imposible!.
-Sí lo dices por tu mezcla de casta- le dijo el doctor- Déjame decirte que la parte Omega fue la que se impuso.
-¡No puedo!- el rostro de Dabi reflejaba desesperación.
-Los dejaré para que convercen- les dijo el doctor, retirándose del lugar.
Chisaki miró al híbrido.
-¿Qué es eso que no puedes?- preguntó algo molesto- Dijiste que me darías un hijo.
-¡Pero no ahora!- le gritó Dabi- ¡Somos prófugos de los héroes! ¡Nos buscan en todo Japón! ¿Y quieres que me ponga a tener crías y arreglar el mundo con una familia feliz? ¡¿Es una maldita broma?!.
-¡No lo es!- le gritó Kai molesto- Te prohíbo que interrumpas el embarazo- usó la voz- Prometí que te alejaría del mundo y lo haré.
Lo tomó de una mano, Dabi se la quitó- Quiero estar solo- dijo, levantándose del piso, para irse a la habitación.
Mientras en la Academia, las clases de la mañana continuaban lentamente. Algunos de los alumnos caían de sueño, y la mayoría eran los Omegas. Qué a pesar de que solo habían llegado la noche anterior, igual tuvieron que presentarse a clases.
Finalmente, la hora del almuerzo había llegado. Tetsutetsu todo tierno, le preparó un bento a su novio, pues quería que se alimentara bien.
Natsuo por su lado, se mantuvo todo el día con Midoriya, se excusó con las Pussycats, de no poder ayudar a cuidar a los bebés. Pero Hawks estaba con ellas. El rubio había tenido hace poco una charla con su pareja, en esos momentos Enji debía estar con ella.
En la agencia de héroes, Endeavor se encontraba en la celda, dónde tenían a su esposa Rei.
-Jamás creí que traicionaras a todos. Siendo parte de la Liga.
-¿Sí? Y yo jamás creí casarme con un maldito homosexual que le gustan los niños- respondió la albina.
-¡No te pases Rei!.
-¡Tú no te pases héroe de pacotilla! ¡Arruinaste a tú propia familia y arruinaste mí vida!. Todo para que ahora, hagas y deshagas, burlándote de tus hijos, dándoles una hermana del demonio. ¡Esa maldita cría debió morir!. Pero cómo la Liga son unos estúpidos, ni para eso me sirvieron. Ninguno sirve para nada.
-Utilizaste a Touya, para que te ayudara.
-Dabi- corrigió la mujer- Y tampoco sirve de nada. Tienes unos genes de mierda, Enji. Lo único bueno que salió de ti, fueron mis otros tres hijos. Nada más.
-Quedarás bajo arresto por intento de asesinato y confabulación.
-Quidiris biji irristi ¡Por puras mierdas! Qué no se te olvide, Endeavor, que tengo abogados muy buenos, además de tener antecedentes psiquiátricos. Te puedes meter tú prisión, por dónde te caiga.
-¡Eres una insolente!.
-¡Y tú basura!.
-Endeavor- la voz de Fat Gum se escuchó desde atrás- Jeanist y yo nos haremos cargo.
El pelirrojo salió furioso del lugar, mientras la escabrosa risa de su ex mujer se escuchaba, a lo lejos.
La hora del almuerzo pasó y los padres fueron a dejar a sus bebés de regreso a la sala de juegos.
ESTÁS LEYENDO
Domíname 💥 Libro 2 (Omegaverse) [BakuTodo] 💥❄️
FanfictionSegunda temporada del Omegaverse. Bakugō y Todoroki se encuentran en su luna de miel, mientras que sus compañeros se preparaban para comenzar las anheladas vacaciones de invierno. Hawks estaba viviendo en casa de los Todoroki, por petición de Enji...