◇ 4 ◇

895 37 3
                                    

Narrador omnisciente.

Ya habían pasado varios días, en los cuales, no había pasado nada interesante, hoy ya todos se encontraban en la escuela.

Estaban en la primera hora a penas, y como la maestra no había ido, la mayoría estaba afuera del salón, a excepción de algunos, entre ellos, Carolina y sus amigas, las cuales se encontraban riendo y conversando animadamente.

En eso, unos alumnos del 3° "B", llegaron a fuera del salón con una encuesta, la cual era un trabajo de la materia de matemáticas, Carolina al reconocer de que salón eran, volteo inmediatamente a buscarlo con la mirada, ya que Agustín estaba en ese mismo salón.

Pero al no verlo, se dio por vencida y siguió platicando con sus amigas. Hasta que rato después una de ellas habló.

- Mira ahí está Bernasconi - Dijo Lena gritándole en susurro a la morocha.

- Donde? - Preguntó esta y volteó a la ventana, justo donde su amiga le había indicado, y comprobó que era cierto - Oh, ya lo vi - Dijo y volvió su mirada a ella nerviosa.

En eso, desapareció de su vista, pero minutos después vio de reojo que estaba en la ventana, ¡Viendo hacia adentro!.

Esta, al notarlo, se puso nerviosa y siguió con su intento de "actuar normal", algo que no logró del todo bien por los nervios.

- Maldición! - Murmuró la chica, pero nadie logró escucharla.

En eso volvió a ver hacia la ventana de reojo y notó que ya no estaba, por lo tanto suspiró aliviada.

- Awww Caroo! - Exclamó Lena emocionada - Acabo de ver algo hermoso - Le dijo contenta.

- Que? Que viste? - Preguntó la chica confundida.

- Ahorita que Agus se acercó a la ventana se te quedaba viendo, aunque se hacía menso tratando de disimular - Contó mas que feliz.

- Que?! Es encerio?! - Preguntó sorprendida, intentando ocultar su sonrisa.

- Sii! - Dijo feliz.

Siguieron platicando y unos pocos minutos después, ¡Agustín entró al salón!.

Entró y se sentó en la banca mas cercana a la puerta, empezó a escribir algo en una hoja del trabajo que estaban haciendo sus demás compañeros de aula.

- Ay está Agus! - Gritó susurrando Ana.

- Ay ya se, no puedo creerlo - Habló nerviosa la morocha.

En eso un amigo de Agustín también entró y el y Agus se pusieron a platicar, mientras que la morocha estaba muriendo de los nervios.

- Caro, me prestas tu cuaderno de matemáticas? - Preguntó Nataly, una compañera de la morocha.

- Aa... ah si, emm... ten - Dijo sin dejar de ver al chico mientras le prestaba su cuaderno.

- Gracias - Dijo la chica y regresó a su lugar.

- Caro, me prestas las hojas que sacaste de la encuesta? - Preguntó Sara, otra compañera de las chicas.

- Emm... ah si si, ya voy - Dijo y se levantó de su asiento para luego dirigirse a su mochila, sacar la carpeta y entre entregarle las hojas.

- Gracias - Dijo y se fue a su lugar.

Mientras tanto, vio de reojo que Agustín se había levantado, mas sin embargo, no salía del aula, guardó su carpeta y se fue a sentar con sus amigas, pero en vez de sentarse donde estaba, tomó asiento en una banca, la cual quedaba de espaldas y muy cerca de donde estaba Agus.

Al sentarse, vio las caras pícaras que tenían Lena y Ana.

- Uy Agus - Dijeron las dos al unísono en tono de burla.

- Shh ¿Quieren callarse? - Preguntó retoricamente.

- Nop - Contestó Ana y rió.

- Ashh como sea - Dijo la morocha y rodó los ojos.

- Tranquila, ya se va - Dijo Ori.

La castaña volteó a su espalda y si, efectivamente, se había ido, eso la tranquilizó un poco, aunque admitía que también la ponía un poco triste.

- Oh, si - Dijo algo desanimada.

- Caro - La llamó Nataly.

- Que pasa? - Dijo la chica llegando asta donde estaba ella.

- Te hubieras salido cuando llegó Agus - Dijo. Y si, ella sabía que a ella le gustaba Agus, prácticamente sabía toda la historia, además, casi todos sabían que ella gustaba de el, no era un secreto, aunque a Caro no le importaba, al fin y al cabo, incluso el ya lo sabía, así que no tenía nada que perder.

- Por que? - Preguntó la castaña confundida.

- Pues para que te hiciera la entrevista - Dijo con tono pícaro - Es que cuando llegó nos las hizo, de hecho Paty me dijo "Dasela a Caro" pero pues no estabas afuera - Dijo.

- Nah, pero tu crees que me la hubiera dado a mi? Por que yo no - Dijo triste.

- Y por que no? - Preguntó Nataly.

- Pues ya sabes... el sabé que me gusta, y desde que le dije es como si... me evitara, me dejó de hablar... dudo que me la hubiera hecho - Dijo desanimada.

- Quien sabe - Dijo pícara.

- No... no creo - Dijo empezando a dudar y retractándose de no haber salido.

- Pueeees... - Dijo haciéndola dudar aún mas.

- Ay mierda!!, tienes razón, hubiera salido - Dijo arrepentida - Bueno, ya me voy por que si no voy a seguir lamentándome - Dijo y soltó una pequeña risa triste.

- Ok - Le contestó Nataly y soltó una pequeña risa.

Se sentó con sus amigas y el profesor de matemáticas llegó, mas se quedaron así como estaban, en "bolita".

- Voy a revisar sus cuadernos y ya que tenemos dos horas, saldrán a hacer las entrevistas a la segunda - Informó y se sentó en el escritorio.

- Ya se!! - Gritó Ana no tan fuerte - Tengo una super mega gran idea - Exclamó emocionada.

- Que pasa? - Preguntó la morocha.

- Mira, Agus es muy mitotero, así que si vas a su salón y le dices al profe que te permita a dos o tres alumnos para que te respondan una entrevista, es casi seguro que el va a querer, y así pues... ya sabes... tal vez hablen, ay si! - Dijo emocionada con su plan.

- No lo se, tu crees que quiera? O sea... me vería a mi y no querrá - Dijo triste.

- No creo, para mi que si aceptaría - Dijo Ana.

- No lo creo... mejor no - Negó.

Las horas pasaron y ya se encontraban en la penúltima clase del día: ingles.

Pero como el profesor aun no llegaba, pasó algo, en resumen... brillo, sus amigas y brillo... no era una buena mescla, en resumen, hubo una guerra de brillantina. Todas quedaron llenas de esos brillos dorados, y en eso llegó el profesor y tuvieron que ponerse a trabajar.

Salieron a club, la ultima clase del día.

Cincuenta minutos después, al fin tocaron el timbre. Caro fue la primera en salir del salón y esperó fuera de este a Lena y Chiara.

En eso vio a Agus salir del salón de al lado, sip... con todo el rostro lleno de brillos, pequeño detalle.

Sus dos amigas salieron y se encontraron con Ana, estaban bajando las escaleras al igual que Agus, cuando a la mitad de esta el se detiene, ellas siguen avanzando y en eso, el baja detrás de la morocha.

Salieron de la escuela y después cada quien se dirigió a su casa.

◇◇◇◇◇

MYA♡

Descifrando miradas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora