◇ 28 ◇

500 39 12
                                    

Narra Carolina.

Al fin ya había llegado la noche. Ya era hora de dormir, así que me puse mi pijama y me acosté en mi cama. Como era de esperarse, no podía dormir.

Estuve un buen rato mirando el techo y dando vueltas en la cama pensando en... muchas cosas, ya se imaginarán como cuales, hasta que al fin logré quedarme dormida.

Sueño de Carolina.

De un momento a otro, no se como, pero aparecí en la escuela, pero no era cualquier escuela, era la primaria en la que estuve, todo estaba igual a como lo recordaba, aunque mi madre trabajaba aquí, por lo tanto había venido un par de veces en estos últimos años.

Yo me encontraba sentada en una banca detrás del salón de mi mamá, el cual, estaba a un lado del salón en el cual estuve en el último año que estuve aquí y a un lado de mi estaba mi mamá.

Cuando volteo al frente, logro ver a alguien. Mi mamá volteó a verme y yo hice lo mismo. Me miró con una sonrisa pícara y yo fruncí el ceño.

Volteó a ver a la persona que vi hace unos segundos y ahí fue cuado supe quien era, era él... Agustín. Esperen... no, que va a hacer mi mamá?!

- Agustín! - Le gritó ella. Yo abrí los ojos como platos.

Vi como él se acercaba hacia nosotras con una sonrisa. Cuando estuvo cerca de mí, casi frente a frente, rodé los ojos "disimuladamente", y por que lo digo entre comillas? Por que al parecer él me vio y sonrió arrogante.

- Sientate - Mi mamá se hizo a un lado y él se sentó en medio de las dos.

Ellos comenzaron a hablar, pero yo no presté atención, ya que voltee al lado contrario de donde estaban ellos y justo en eso... desperté.

Fin del sueño de Carolina.

Abrí los ojos intentando acostumbrarme de nuevo a la luz del sol, y cuando al fin lo hize, fue cuando reaccioné.

¡¿Que mierda había sido eso?!.

Lo raro de este sueño, era que... al parecer yo era consciente de lo que había pasado hace varios días.

Suspiré pesadamente y me levante para ir al baño. Después de hacermis necesidades, me lavé la cara y bajé a la cocina a almorzar.

[...]

Cuando terminé, subí de nuevo a mi habitación, acomode mi cama, me metí a bañar y cuando salí, me hice una coleta alta algo despeinada y me cambié de ropa.

Cuando terminé, me acosté en mi cama y entré a Facebook, cuando en eso, una frase llama mi atención.

"Cuando sueñas con alguien seguido, es por que esa persona te extraña"

Mierda! Que clase de brujería es esta?! Agh, solo es una maldita coincidencia!.

Justo en ese momento, una de las frases que leí ayer se apoderó de mi mente como si estubiera en mi contra.

"¿Sabías que cuando alguien aparece en tu sueño, es por que esa persona te extraña?"

No! Esto no significa nada! Mucho menos eso, solo fue una coincidencia mas... bueno, dos, el punto es que... es imposible que el me extrañe, son solo casualidades.

[...]

Ya habían pasado tres días mas o menos, y acababa de cenar, subí a mi habitación y rato después me acosté en mi cama a dormir, o bueno... intentar dormir.

Estuve dando vueltas en la cama durante un buen rato cuando al fin pude dormir.

Sueño de Carolina.

Estaba en el centro de la ciudad, junto con Lena, Itzel (una amiga de Lena) y Jaime (un amigo de Itzel), empezamos a caminar un poco por las calles, paseando tranquilamente.

Estábamos pasando justamente por la esquina de la plaza del centro de la ciudad, giro mi vista hacia la izquierda y...

¡¿Que mierda?!

Son... varios amigos de Agustín, pero al único que logro distinguir es a Ricardo (un chico de la secundaria que es amigo de Agustín, y no, no lo conozco solamente por eso, esa ya es otra historia) y a... mierda! Él otra vez?.

Agustín.

Pero lo mas raro es que... solo pasaron corriendo por una de las calles. Uno detrás del otro.

Ok, esto es raro... muy raro.

Continuamos caminando, de lo mas normal, como si nada hubiera pasado.

No volví a verlo. Y en eso, desperté.

Fin del sueño de Carolina.

¿Que mierda había sido eso?

Me levanté de mi cama, me quedé sentada unos segundos. Al parecer, analizando todo el sueño, o por lo menos, lo que recuerdo.

Y como si fuera poco, ahora no solo apareció Agustín, sino también, Ricardo, aquel chico que de cierta manera me caía mal.

Que por que? Ok. Les contaré.

Ricardo está en el aula "C" o sea, a un lado de la mía. Su personalidad es parecida a la de Agustín, es muy extrovertido y digamos que también es de los populares. Al principio era solo un chico mas en la escuela, pero de los primeras "interacciones" entre nosotros fue el año pasado, cuando ambos estuvimos juntos en club de caligrafía, voleibol y manualidades.

La primera (y quizá única) vez que hablamos fue en el club de voleibol, un día en el que varios de mis compañeros (la mayoría) salieron junto con la maestra a practicar, y ya que yo no hablaba con nadie al ser muy tímida, me quedé en el salón con algunos de los que no salieron con los demás.
Y de un momento a otro, Ricardo entró al salón (el había salido con los demás) y me volteó a ver.

Se acercó a mi y se sentó en una silla de al lado, me saludó y me dijo que qué hacía, yo solo contesté con un "nada" algo aburrido y en eso me miró fijamente a lo que me removí incomoda.

"¿Te pusieron brakets?" Fue lo que me pregunté. Yo solo asentí con una pequeña sonrisa incomoda, que mas que nada pareció una mueca.

Digamos que en ese momento era reciente. Me los acababan de poner, y no por gusto. Pero bueno, después de eso creo que alguien le habló.

Se despidió con una leve sonrisa. Yo por dentro no sabía ni que pensar.

¿Que había sido todo eso?.

"Ojalá hubiera sido su amigo" Fue lo que me dijo Lena cuando le conté y lo que yo pensé en ese momento.

Pero hasta ahí todo bien, lo que me hizo cambiar de opinión acerca de el pasó después, precisamente, este año, hace unos meses por así decirlo.

●●●●●●●●●●

MYA♡

Descifrando miradas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora