◇ 20 ◇

617 30 5
                                    

Narra Carolina Kopelioff:

Nunca creí decir esto, pero "Que bueno que toca español!".

No lo tomen a mal, la materia me gusta, la maestra... es un tanto complicada cuando quiere, pero... de tener una clase aburrida a tener clase libre, quien elegiría tomar la aburrida clase? Exacto, nadie.

- Chicas, vamos a afuera? - Preguntó Ori y yo asentí.

- Yo no, prefiero quedarme aquí - Dijo Lena, como siempre, sin querer salir.

- Chiara, vienes? - Ella asintió y las cuatro salimos del salón y bajamos las escaleras.

- Vengan, vamos al baño - Dijo Oriana.

Chiara y yo solo asentimos y las tres nos dirigimos a el baño.

Después de unos minutos regresamos y nos detubimos en las escaleras, en donde se encontraban otras chicas y chicos de nuestro salón.

- Vamos a arriba no? - Preguntó Chiara.

- Como quieras - Le contesté y ella asintió - Ori, vienes? - Le pregunté.

- No, yo me quedo, si quieren vallan ustedes - Yo asentí y ambas comenzamos a subir, cuando en eso una voz nos detiene.

- Esperen, yo voy con ustedes - Habló Maday, una chica de nuestro salón. Yo solo asentí y las tres subimos.

Cuando terminamos de subir los escalones y caminamos para llegar al salón, pasó algo, algo que sentí como si pasara en cámara lenta, aunque en realidad pasó super rápido.

Yo voltee de reojo hacia abajo, y logré distinguir a Agus y a Michael, amigo de el, y en eso, veo que Michael apunta o señala hacia arriba, para ser exactos... hacia mi?! Y Agus también voltea... hacia mi?! No no no, no lo creo, seguramente vi mal y todo esto es parte de mi imaginasion, sí, debe de ser eso; ignore esa escena y las tres entramos al aula, la cual se encontraba casi vacía, ya que todos se encontraban afuera, a excepción de Lena y otras cinco chicas mas que estaban en el salón.

Me senté en mi silla y Maday me habló emocionada.

- Oye, viste eso? - Chilló.

- Ehhh... no? A que te refieres? - Pregunté confundida.

- A que, cuando pasamos para entrar al salón ahí abajo estaba el que te gusta con un chico - Yo asentí lentamente, algo dudosa, entendiendo a lo que se refería - Entonces ese chico te apuntó - Yo abrí los ojos como platos, o sea que... no había visto mal, eso en realidad había pasado!! - Y el que te gusta volteo para arriba a verte - Terminó de contar.

- O sea que no vi mal - Murmuré.

- Que? - Preguntó Maday sin entender a lo que me refería.

- Es que... de reojo yo también lo vi, pero... no se, creí que había visto mal o algo - Expliqué en shok.

- Pues al parecer no viste mal hee - Me dijo con una sonrisa pícara, a lo que yo me reí un tanto nerviosa.

No se por que hace esto, primero, prácticamente ignora mi existencia y luego se me queda viendo después de que su amigo me señala? Esto no es posible.

Esto era tan confuso, descifrar cada una de las cosas que hacía no era nada sencillo, primero que nada, por que yo no era él como para saber que era lo que pasaba por su mente, y segundo... por que ni el solo se entiende!! O sea, primero, me ignora a mi y a el mensaje donde le digo lo que siento, luego, comienza con esas miradas hacia mí, después, me ignora nuevamente, y finalmente vuelve con las miradas, este es un maldito circulo vicioso, mejor dicho, confuso.

Ya era la hora de salida, y yo iba de camino a mi casa mientras pensaba y recordaba lo ocurrido en la mañana, aunque esto me estaba matando, mas que nada, de intriga y de curiosidad.

Yo se que siempre digo esto, pero no me cansaré de decirlo... por que mierda no simplemente dice lo que siente y deja de confundirme y jugar con mis sentimientos y mi cabeza.

Mierda, lo único que gano pensando en esto es recordar mas y mas los, tal vez, pequeños pero lindos momentos, que solo me logran confundir mas, como... lo que Abigail le contó a Ana, días antes de irse... aunque... eso solo era una clara señal de que... Agus sí quería volver a hablar conmigo... y yo de estúpida cagé esa y las miles de oportunidades que se me han presentado!! Por culpa de la maldita timidéz; aunque lo que aun no me cuadra es lo que Agus le dijo a Abi, a el... le daba vergüenza? Aunque, no era si habían varias cosas y personas que me lo habían dicho, él, teniendo vergüenza, a hablarme, a mi? Ja! Quien lo diría no?

Aunque, esa no había sido la primera vez que me decían que le daba vergüenza hablarme.

De tanto pensar en ese tema, no me había dado cuenta de que acababa de llegar a mi casa, así que saqué la llave de mi mochila, la metí en la cerradura y abrí la puerta.

Saludé a mi mamá y a mi papá, y subí a mi habitación. Dejé la mochila en el piso a un lado de mi cama y me acosté de manera fetal en ella, y segundos después me voltee mirando el techo.

Horas después, ya estaba en mi cama lista para dormir, me acosté de lado y, como ya era costumbre, no podía dormir, así que me puse a pensar como cada noche, hasta que me di cuenta de algo.

Ya estoy en último año de secundaria, y por lo tanto, viendo las fechas, solo tengo... cinco meses mas así, viendo a Agus en los recesos y teniendolo en la misma escuela, por que, en las últimas semanas mis padres habían cambiado de opinión sobre la preparatoria a la que entraría, por lo tanto, ya no entraría a la misma que Agustín, lo que me aliviava un poco, ya que, vamos! Preescolar, primaria, secundaria y ademas preparatoria juntos? Pensaría que lo estoy siguiendo, además de que quería superarlo al fin, aunque a la vez me desilucionaba un poco, por que, vamos, era mi primer amor, por así decirlo, y... ya estaba acostumbrada a verlo todos los días en la escuela. Todos los días de escuela de mi vida, el había estado, nunca había estado en una escuela, en donde no esté el; y  yo estaba casi cien porsiento segura, de que él no entraría a la misma que yo, y... después de tantos años... nos separaríamos.

Así que tomé una decición, le volvería a hablar!, no se cuando, como, donde, o por que, lo único que estaba segura, era que tenía que volver a hablarle por lo menos una última vez antes de salir de secundaria y no verlo nunca mas.

◇◇◇◇◇

MYA♡

Descifrando miradas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora