◇ 24 ◇

568 30 27
                                    

Narra Carolina.

Hoy era un día algo aburrido, no tenía nada que hacer, hoy no habíamos tenido clases, así que me encontraba acostada en mi cama viendo el techo, ya que mi celular lo tenía cargando, ya que la batería estaba muerta, así que bueno, en ese caso. Creo que sería una buena idea contarles como fue eso de "Eduardo".

Flash back.

Lena, Ana, Chiara y yo íbamos en dirección al baño (los de antes, en la actualidad esos ya no se usaban, e íbamos a otros, cerca de nuestro salón de segundo) y en eso, volteo a una banca a uno o dos metros de la puerta del baño, donde justamente se encontraba sentado Agustín y unas chicas, dandonos la espalda.

Las cuatro entramos al baño y minutos después, cuando ya íbamos a salir, Lena se acerca a mi.

- El plan sigue en pie? - Preguntó pícara.

Yo sonreí de igual modo y asentí. Hace varios días habíamos acordado que, cuando se nos presentara la oportunidad y Agus estuviera cerca, ella me iba a comenzar a hablar sobre un chico (el cual en realidad no existe) para ver cual es su reacción.

Así que las cuatro salimos del baño, pero nos quedamos paradas ahí frente a este.

- Y que onda con Eduardo, Caro? - Habló, dando inicio al plan.

- Pos nada, que onda de que? - Me hice la desentendida.

- Ay no te hagas - Dijo divertida.

- Si, ya sabemos que te invitó a salir - Dijo Ana, siguiendonos el juego, al notar nuestra idea.

- Es cierto, vas a aceptar? - Preguntó Lena pícara.

- La neta no se - Contesté.

- Ay yo que tu le diría que si, la neta si está guapo - Habló Ana. Ja! Ni sabemos como es, pero me lo imaginaré guapo, como dijo Ana.

- Además es algo casual, ir al parque por un helado, hablar, ya sabes - Comentó Lena.

- Pues no se, a lo mejor le digo que si, pero aún no estoy muy segura - Dije, después de todo, tampoco quería que Agus pensara que era una fácil y que andaba con el primer chico que se me cruzara, aunque el sabe bien que yo no soy así.

- Pues tienes que ir pensando en tu respuesta - Dijo Ana, mientras comezábamos a caminar, pasando por un lado de Agus y regresar a nuestro salón.

Cuando al fin llegamos, nos sentamos en nuestros lugares, hasta atrás del salón.

- Y? Que hizo? Capas que ni escuchó, o no le importó - Hablé con una mueca, ya que yo no había visto nada, por que yo estaba de espaldas a el, por lo tanto no podía verlo.

Las tres se miraron con una sonrisa cómplice.

- Volteó varias veces, y pues... sonriendo no estaba - Contestó Lena mirándome pícara.

Esto había salido mejor de lo que me imaginaba.

Fin del flash back.

Ahora ya saben quien es ese tal Eduardo.

Oh, y también les contaré la vez de las escaleras, tal vez no se les haga muy interesante, pero en lo personal, estuvo muy interesante. Fue hace ya un tiempo, así que no lo recuerdo perfectamente, pero como yo lo recuerdo fue así...

Flash back.

Chiara, Lena, Ana y yo veníamos de las canchas de la escuela, y nos dirigíamos a nuestro salón, y justo cuando pasamos por las escaleras, ahí se encontraba Agus y unos de sus amigos, y en eso veo como justamente cuando yo pasé y seguí caminando al frente, Agus hizo lo mismo.

- Oigan, y si vamos a dar una vuelta antes de que el receso termine? - Propuso Ana.

- Ok, vamos - Todas aceptamos y nos dimos la vuelta para regresar por donde veníamos.

Justo en eso, volteo de reojo, y Agus también da la vuelta y junto con sus amigos se dirigen a las canchas.

- Viste eso? - Preguntó Lena pícara.

- Ver que? - Pregunté al no saber si se refería a lo que yo creía.

- El como te siguió Agustín - Dijo dandome un leve codazo con una sonrisa pícara.

- Yo también lo vi, pero, cree que haya sido por mi? Yo digo que mas bien fue... casualidad? - Dije no tan segura.

- No creo, por que justamente cuando TÚ pasaste por un lado de él, él se movió y cuando TÚ te regresaste, él tambien, pero bueno, haya tu - Dijo con una sonrisa.

Fin del flashback.

Y eso había sido lo que había pasado.

Sé que no era la gran cosa, pero en ocasiones, los momentos mas pequeños o los detalles son los que hacen la diferencia en muchas situaciones, no se exactamente si es por que le gusto (lo cual es algo que lo dudo mucho que sea cierto) o por que razón, pero lo único que tengo claro es que estos pequeños momentos, los tengo siempre guardados en mi corazón, son los que me dan esperanza y en muchas ocasiones me han sacado mas de una sonrisa.

Aunque por desgracia, esto es un arma de doble filo, ya que por estas cositas que me ilusionan, también son la razón de que crea que tengo chanza y esperanza de que algún día Agus sienta lo mismo por mi. Aveces me pregunto... que pasaría si ese día que le escribí lo que sentía me hubiera rechazado? Si hubiera sido claro desde un principio? Si nunca me hubiera dado falsas ilusiones (por que para mi lo son)? Si nunca hubiera empezado con esas malditas miraditas? Ya lo hubiera superado al romperme el corazón? Creo que nunca lo sabré. Y si nunca se lo hubiera dicho? Y si nunca hubiera presionado ese maldito botón de enviar? Seguiríamos hablando? Seguiríamos siendo amigos? Esas miradas nunca hubieran existido?, si lo sé... nunca voy a saberlo, bien dicen que el hubiera no existe.

Todo esto sería diferente, si desde un principio yo hubiera hecho las cosas diferentes, si hubiera pensado las cosas, si no actuara por impulso, pero no, siempre tengo que actuar primero, y después de cagarla, ahora si pienso, que inteligente de mi ¿No?.

Pero bueno, lo único que puedo hacer es afrontar las consecuencias de mis errores, y creanme, son muchos de los que me he arrepentido.

●●●●●●●●●●

MYA♡

Descifrando miradas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora