◇ 5 ◇

860 36 1
                                    

Narra Carolina.

Al fin era de noche, me acosté en mi cama para poder dormir pero, no lograba conciliar el sueño, estuve como quince minutos dando vueltas en la cama, pero era imposible, así que me rendi y varias cosas, o mejor dicho, recuerdos, se me vinieron a la mente, uno de los primeros fue esa charla con el, quien diría que esa sería la ultima.

Flashback.

Hace dos años (Primero de secundaria).

Nos encontrábamos en taller, clase que compartía con mis amigas Ana y Chiara, y ademas, con nada mas y nada menos que... con Agustín Bernasconi, el chico que JUSTO en esta clase, se había sentado a contra esquina de mi, cuando comunmente, se sentaba casi al otro lado de donde yo me sentaba.

- Maestra me permite a Carolina? - Dijo Maday en la puerta del salón, una compañera de mi clase.

- Carolina? Quien es Carolina? - Dijo la maestra, aún no me ubicaba del todo, así que no pasaba nada.

- Es ella - Dijo nada mas y nada menos que Agustín mientras me señalaba, a lo cual, yo me sorprendí.

- Ok, puede ir - Dijo la maestra y se sentó en el escritorio.

Me levanté y me dirigí hacia la puerta.

- Ten - Dijo entregandome un cuaderno que le había prestado horas atrás - Gracias - Agradeció.

- De nada - Le contesté y tomé el cuaderno.

Ella se fue y yo me dirigí a mi asinto, pero justo cuando pasé a un lado de Agus, el me habló, así es, Agustín Bernasconi, el chico que me gusta desde hace años me acaba de hablar, cosa que hace bastante no hacía.

- Verdad que si? - Fue lo que me preguntó y yo me senté.

- Que? - Pregunté "tranquila".

- Es que me dice que si eres inteligente - Habló Ana metiéndose en la conversación.

- Es que desde la primaria eres así verdad? - Preguntó, aunque sonó mas como afirmación que como pregunta.

Yo solo asentí, pero a la vez haciendo una mueca de "pues si, mas o menos".

- Oye, y todavía le hablas a Clarissa? - Preguntó, tratando de buscar tema de conversación.

- Si, de hecho hace poco hablamos, aunque solo por mensaje - Contesté.

- Y con Anais? Ya no te juntas con ella verdad? - Preguntó acomodandose con sus piernas en mi dirección y sus codos recargados en ellas, con su mirada en mi.

- No, desde hace varios meses - Contesté haciendo una mueca.

- Se ha vuelto medio rara ¿No crees? - Preguntó algo divertido.

- Pues... - Dude un poco y vi su expresión de "La verdad" - Pues la verdad si, mas o menos - Dije soltando una pequeña risa al igual que el.

- Y con quien mas te juntabas? - Preguntó al no recordarlo muy bien.

- Con Claudia y Valentina - Le recordé.

- Ahh cierto - Dijo al recordarlo - Y no has hablado con ellas? - Preguntó.

- Si, con Valen aun sigo en contacto, de hecho hace unos pocos meses nos vimos, y Claudia estuvo ahí - Conté.

En eso vi como Ana, la cual se encontraba sentada atrás de Agustín, empezó a hacer un corazón con su mano y apuntandolo hacia Agus y a mi, lo cual intenté ignorar y rezaba por que Agus no lo viera.

Bueno jovenes, saquen su cuaderno, les voy a dictar un trabajo.

Mierda!! Tenía que interrumpir?! Carajo! Aggg. No me quedó de otra que hacer lo que pedía, al igual que todos los demás.

Fin del flashback.

Como recuerdo eso, recuerdo cada mínimo y pequeño detalle de lo que pasó ese día, como quisiera poder revivirlo, volver a sentir lo que sentí ese maldito y precioso día, tener una maquina del tiempo o algo parecido para momentos como este, se pudieran repetir cuantas veces quisiera.
Justo en eso, se me vino a la mente otro recuerdo, el cual también pasó en primer año de secundaria, y precisamente, también en una clase de taller.

Flashback.

Me encontraba con mis amigas en taller, ya habíamos terminado el trabajo, así que estábamos libres.

En eso, a Ana se le ocurre una "gran" idea.

- Oye!! - Dijo llamando mi atención.

- Que pasa? - Pregunté confundida.

- Y si le mandamos una carta a Bernasconi? - Sugirió.

- Que?! Acaso tu estás loca?! - Pregunté alterada.

- No, pero mira, sería una gran idea - Dijo.

- No, claro que no - Dije firme.

- Andale - Insistió.

- No, yo... - Comencé a dudar, era una idea interesante - Agg ok, tu ganas... hagámoslo - Acepté.

- Yeyyy!! - Exclamó contenta.

- Pero que le pondríamos o que? - Pregunté.

- Tu tranquila, yo la hago, espera... - Sacó una libreta y comenzó a escribir. Cuando terminó me la pasó para que la leyera y así lo hice:

"Hola, solo hice esta carta por que te quería decir que le gustas a una amiga mía, ella es muy bonita, inteligente y buena onda, pero no se atreve a decirtelo, por que tiene miedo de que la rechases, pero no puedo decirte quien es ni quien soy yo, se lo prometí, solo diré que está mas cerca de lo que tu crees"

Atte: Anónimo.

- Si está bien? - Me preguntó cuando terminé de leerla.

- Emm... - Solté un suspiro de nervios - Si, y quien se la va a dar? - Pregunté.

- Mmm... ya se! - Dijo - Misael! - Le hablo a un compañero de nuestro salón.

- Que pasa? - Preguntó el.

- Le puedes pasar esto a Agustín? - Preguntó y el asintió.

Mi corazón latía a mil desenfrenadamente, vimos como le habló a Agus y... ¡Se la dio!.

Ana y yo estábamos atentas a todo lo que hacía.

La estaba leyendo, no podía descifrar lo que su rostro expresaba, no sabía si era bueno o malo, cuando en eso, la terminó de leer y... ¡La guardó!.

- Viste eso?!! - Me gritó susurrando Ana.

- No lo puedo creer - Dije sin dejar de verlo.

- La guardó!! - Dijo emocionada - Guardó la carta!! - Creo que estaba igual o incluso mas emocionada que yo.

En eso tocaron el timbre de salida y todos salimos del salón, vimos como el iba adelante y... en ningún momento vimos que aya tirado la carta, mierda, fue hermoso, yo pensaba que la tiraría, pero no fue así.

Fin del flashback.

Mierda!! Como extraño esos tiempos, esos días, esas semanas, esos meses, ese año, ese año fue uno de los mejores, de hecho, cuando ese ciclo escolar inició, cada maldito día que llegaba a la escuela y lo veía, él me saludaba y yo como idiota, solo le sonrreía, al igual que en la salida, me decía "adiós" y yo como pendeja... solo sonreía como tonta sin darle respuesta alguna... tal vez por eso, de un tiempo para acá... no volvió a hablarme, ni intentó seguir con eso, todo por que? Si, por mi maldita timidez y nervios, los que salen a la luz al ver esos hermosos ojos color miel y esa sonrisa preciosa que enamora a cualquiera que lo vea.

◇◇◇◇◇

MYA♡

Descifrando miradas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora