◇ 29 ◇

409 27 23
                                    

Narra Carolina.

Ya había pasado una semana mas o menos desde ese último sueño y me encontraba... tranquila. No había vuelto a soñar con... él. Y eso era bueno, o eso es lo que yo creo.

Me acosté en la cama ya lista para dormir, o intentarlo por lo menos. Después de estar metida en mis pensamientos durante un buen rato, al parecer logré quedarme dormida al fin.

Pero... oh sorpresa, comencé a soñar, y no, no precisamente con él.

Sueño de Carolina.

Me encontraba entrando al centro comercial junto con mi mamá. No sabía a donde nos dirigíamos, pero al parecer ella si.

Llegamos a una... estética? Entramos y vi a... oh Dios.

Su mamá! Sip... la de Agustín, y si, por si no sabían, la madre de Agus trabaja en una estética, pero... no aquí!
Me sentaron en una de las sillas giratorias que estaban frente al gran espejo.

Ambas comenzaron a platicar entre ellas mientras que yo me limitaba a oír.

Pero era raro... como si todo lo escuchara a lo lejos y yo no pudiera decir nada.

Lo único que sabía era que estaban hablando de... Agus y de mi?! Que mierda?

- Se verían hermosos juntos - Alcancé oir decir a la madre de Agus.

- Si, es verdad - Mamá, no me ayudes, porfa.

Lo único que oía eran comentarios de ese tipo por parte de las dos, donde decían la hermosa pareja que aríamos - Iug! - yo lo único que quería hacer era decirles como eran las cosas.

Si supieran que fue por que él no quiso, ja! Y ahora ya somos dos.

De un momento a otro las voces comenzaron a oírse mas lejanas y todo se volvió negro.

Fin del sueño de Carolina.

Uff al fin! No soportaba seguir oyendo eso.

Me senté en la cama aún sin comprender del todo ese sueño. Me estuve así unos cinco minutos, hasta que me hablaron a desayunar.

Bajé a la cocina y me senté en la mesa a desayunar. Moría de hambre!

[...]

Cada vez los días eran mas aburridos, si bien no era mucho de salir, tampoco me agradaba la idea de pasarme la mitad del día haciendo tareas y después ir a encerrarme a mi cuarto... bueno, lo ultimo si.

No me llamen antisocial, yo le llamaría... pasar tiempo conmigo misma.

Lo malo de eso, era que en ocasiones me ponía a pensar cosas que ni al caso o sin importancia, si, como en Agustín.

A veces simplemente se me venían pequeños recuerdos o pequeñas cositas que pasaron, así es, mi subconsciente no me falla solo en las noches o en mis sueñis, también en el día y prácticamente en todo momento. Era agobiante!

Me acosté en mi cama. Por suerte acababa de terminar todas mis tareas del día. Prendí y laptop y puse música.

Era lo que mas me animaba, la música y cantar (aunque no lo hiciera muy bien) ademas de escribir de vez en cuando, eran mis pequeños momentos para escaparme de la realidad y crear mi propio mundo, donde las cosas ocurrían diferente.

[...]

La noche llegó mas rápido de lo que pensaba, así que me fui al baño a darme una ducha. Al salir me puse mi pijama y bajé a cenar con mi familia.

Cuando terminé, subí de nuevo a mi habitación y comencé a revisar mi celular, redes sociales principalmente, y rato después, cuando me aburrí, apagué la luz y me dispuse a dormir, esperando no soñar de nuevo nada relacionado con Bernasconi.

Aunque como de costumbre, mi subconsciente volvió a fallarme, ya que después de lograr dormirme, comenzó un nuevo sueño.

Sueño de Carolina.

Aquí estaba de nuevo, en la primaria en la que me enamoré de ese idiota. Estaba en la cancha, junto con todos los de mi grupo, al parecer estábamos todos en fila, y como de costumbre, yo estaba al final.

Me encontraba hablando con Valen, si, una de mis mejores amigas hasta la fecha, la cual también estuvo conmigo en la primaria.

Pero en ese momento llegó... Agustín, oh valla suerte la mía. Se acercó y vi como Valen lentamente se retiraba.

Valentina Zenere! Estás muerta!

Yo me crucé de brazos y voltee a ver al frende, donde se encontraba nuestra profesora. Agustín comenzó a hablarme, pero claramente lo ignore.

Él seguía insistiendo. Tantas ganas tenía de hablar conmigo? Ja! Que risa.

El seguía hablando y yo sin inmutarme, no sé en que comento comenzó a hacer comentarios como los que recordaba que hacía hace años, sus chistes malos y... simplemente me reí.

Vi como él sonrió al ya no ser ignorado y comenzamos a hablar como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros, como si siguieramos siendo amigos. Algo que... aunque no lo admitiera, me gustaba. Tampoco le guardaba resentimiento, después de todo, no podía obligarlo a sentir lo que yo sentía.

Fin del sueño de Carolina.

Cuando al fin desperté, me di la vuelta en la cama y me quedé viendo la lampara que se encontraba en mi mesita de noche unos segundos.

Tomé mi celular y entré a mis redes sociales.

[...]

Estaba haciendo mi tarea, pero la realidad era que estaba mas que aburrida, así que tomé mi celular y entré a whatsapp, tenía que contarle a Ana lo que había pasado, tal vez ella me daría una explicación mas realista del por que de estos malditos sueños, por que siendo honesta, no le creía a las frases que salían en redes sociales diciendo que era por que me extrañaba o estaba pensando en mi.

Ja! Que risa.

[...]

Ya eran las malditas siete de la tarde y apenas había terminado la tarea, que se creen los maestros? Que por estar en cuarentena no tenemos vida social? Bueno tal vez vida social no mucha, pero si tengo otras cosas que hacer.

En fin, ya acostada en mi cama decidí entrar a Tik tok (si ya lo había instalado) y comencé a ver vídeos, no sabía que hacer, estaba aburrida, y ninguna de las chicas me contestaba, así que no encontré un mejor plan.

●●●●●●●●●●

Holii volví después de... 2 meses? Jaja perdón.
Además, si no actualizaba, Cele me daba un madrazón JAJAJAJA ¿no es así la_esposade_nodal? 😂

Una cosita mas, hay algo que tengo que decirles de esta historia, pero puede que cambie la forma en la que la vean o no lo sé, así que ustedes que dicen? Les cuento en el próximo capítulo o hasta que termine la historia? Ustedes deciden, no les he dicho por que siento que al decirles no será lo mismo, aunque tal vez solo sea idea mía jaja pero bueno, la mayoría manda, así que comenten.

MYA♡

Descifrando miradas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora