◇ 25 ◇

582 36 32
                                    

Narra Carolina.

Ya habían pasado varias semanas, ya era de noche, y yo me encontraba acostada en mi cama viendo mis redes sociales, precisamente Facebook.

Esperen, hace mucho tiempo que no veo una publicación de Agustín, bueno, veamos.

Escribí su nombre en el buscador, y presione su perfil, cuando en eso... esperen un minuto... que mierda?! No, no puede ser... ese idiota... me bloqueó?!.

Nah, no lo puedo creer, creanme, esta, fue la gota que derramó el vaso, ya no mas, soporte su (indirecto) rechazo, su lejania, su confución notable, su desinterés, su distancia, me aguanté muchas cosas, pero esto?! Esto es por demás, hasta aquí llegó tu estúpida que soportaba todo Bernasconi, ya no jugaras mas conmigo ni con mis sentimientos.

Aghh maldito bastardo infeliz. Lo sé, dirán "ay no es para tanto" pero creanme, es para tanto, ese idiota tiene mas de cuatro mil amigos (que a la mayoría ni conoze) y yo, que segun yo eramos amigos desde hace un buen (si, eramos, por que al parecer ni mi amistad le importa) me bloquea? Esto solo prueba que es un maldito inmaduro, no lo voy a negar, de cierta manera... me dolió, pero creo que es lo que me hacia falta para darme cuenta de que ese no vale la pena.

Sin poder evitatlo, le mandé un mensaje a Ana, necesitaba desahogarme con alguien, y ella siempre estaba dispuesta a escucharme.

[...]

Para no hacérsela muy larga (por que duramos bastante tiempo hablando) Ana me ayudó a insultarlo mas de lo que ya lo había hecho yo, obviamente al ser mi amiga se sintió mal, ya que sabia toda la historia. No paraba de decirme que el se lo perdía. Seguí poniendo un buen de insultos mas, pero... no tenia sentido enojarme, después de todo si al no le importó, ¿A mi por que lo aría? Así que (aunque suene bipolar) le puse esto a mi amiga:

"No, sabes que?
Que dios me lo bendiga, que se cuide, que se balla por la sombrita, que tome aguita, y que de mi no se olvide...
Pero hasta aquí, el tomo esa decisión, así que ok"

En eso Ana empezó a escribir, y minutos después me llegó un mensaje algo largo, el cual era este:

"Ya Caro te veo bueno no te veo ☹️ te siento muy decidida que esto ya te haga entender que el no te merece porque no podría contigo tu vales demasiado y él no sabría sobrellevar tanto como lo eres tú es un tonto 😠 y no vale la pena creeme que si el no es para ti llegará alguien que realmente sepa lo que vales porque vales más de lo que tú misma te podrías imaginar y eres increíble, perfecta y creeme que espero que esto no signifique nada para ti porque tú solo perdiste un amigo más en facebook pero el se perdió de ti y de todo lo que hay en ti asi que que tonto jaja me da risa su inmadurez y te amooo cualquier cosa sabes que estoy aquí mi niña 😚❤️"

Ven por que la amo?! Siempre sabe que decir y cuando decirlo, no me equivoqué al contarselo a ella, ya que fue a la primera que le conté.
Yo no me podía quedar atrás, así que también le escribí un mensaje bastante largo, este:

"Wey, neta te super mega amo un buen, como no tienes idea, gracias neta, eres a la primera que le he contado, sabía que tu me subirías el ánimo y no me regañarías, ESPERO, aunque estoy casi 100% segura de que hasta aquí llego, fue bonito esto que nunca fue con el y las cosas tan bonitas que me hicieron ilucionar, pero esto me hace darme cuenta de que... tal vez ni siquiera le importaba como amiga, así que... no le deseo mal, todo lo contrario, espero que solo le valla bien y que nunca "sufra" como yo lo hize, solo se quedará como el primer chico que me gustó (capas y "mi primer amor") pero, aunque sea algo insignificante, lo de que me elimino de amigos en facebook, la neta si medio me calo, pero de alguna manera me hizo sentar cabeza y decir "hasta aquí cariño, ya no mas"...
Beno, en resumen, gracias por tu apoyo y espero que este sea el final de este amor que duró 6 laaaargos y lindos años, y pues que sea feliz con la que el quiera verdad y que de mi no se olvide.. te amoooo Anita 💞"

Esperé unos minutos mas y me llegó otro mensaje de ella:

"Aww preciosa yo también te amo un montón, mi niña, mi Carito, enserio que me haces y hacen tanta falta y como decirte cuánto te amoo preciosa y ya sabes que estoy aquí para lo que sea luego te llevo uno de aquí para que le hagas lo que tú quieras mejor que el idiota del Agustín, ay hasta mencionar su nombre me da  coraje y cuando te lo lleve para que pases bien perra con tu papasito"

Jajajaja Ana y sus ocurrencias como siempre, creo que es lo que tanto necesitaba, a mi amiga, solo le contesté con un:

"Jajajaja ya estás"

Seguimos hablando un rato mas. Pero en eso me mandaron a dormir y tuvimos que dejar de hablar.

Me metí a mi cama y me acosté.

Y obvio, como muchas noches, no podía dormir, así que me puse a pensar en todo lo que había pasado en tan solo unas horas.

Aunque siendo honesta se sentía raro pensar en el y que ya no ocasionara lo que ocasionaba antes en mi (sí, hablo de esa alegría y felicidad al solo pensar en el o escuchar su nombre), simplemente es... raro.

Siendo honesta, es mas que nada por que nunca creí que esto pasaría, desde que tengo memoria me había gustado, así que la sensación era extraña, y ya ni recordaba lo que se sentía eso.

Entre tanto pensar, y así fue que quedé profundamente dormida.

●●●●●●●●●●

MYA♡

Descifrando miradas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora