_" ¿Quien continua con la lectura? Veamos... -levanta la cabeza y recorre el aula mientras observa a sus alumnos. Puede notar como la mayoría están distraídos con sus teléfonos móviles.- _"Señorita Swan?" - se hizo un silencio y todas las miradas se dirigieron al fondo del aula. Sus ojos verdes se despegaron del libro... ella sonrió tímidamente, poniendo un mechón de sus rizos rubios tras la oreja, asiente con su cabeza-
_"...La vida es una sombra tan sólo, que transcurre; un pobre actor que orgulloso, consume su turno sobre el escenario para jamás volver a ser oído. Es una historia contada por un necio, llena de ruido y furia, que nada significa."
Emma Swan, es una de las mejores alumnas del" Storybrooke school" el instituto privado con mejor desempeño académico de la ciudad. Lo que le ha otorgado una beca completa en ese colegio. Año a año ocurría lo mismo, Trabajar duro para terminar el curso con sus mejores notas y finalmente conseguiría una beca para la universidad. Lo tenía todo planeado. Para su edad siempre tuvo clara sus ambiciones en la vida.
_"Excelente, como siempre señorita Swan" dijo su profesor y sus compañeros se quejaron. El timbre sonó y todos abandonaron el aula-
_"Emma, puedo hablar con usted?" -le dijo el profesor- _"se que es duro para usted, de hecho siempre lo ha sido. Luchar con estos chicos mimados, que no entienden por lo que ha pasado. Pero tiene que hacerse amigos. ¿No cree que ya es tiempo? es su ultimo año aquí y me gustaría que se llevara un lindo recuerdo de este lugar. Que su paso por aquí no sea solamente una tortura. ¿Que dice?"
_"Lo se, lo se...pero ambos sabemos que eso no va a pasar. Me odian, odian de donde vengo, odian lo que soy... Y yo no quiero cambiar para agradar a nadie. No estoy dispuesta a cambiar lo que soy para ser aceptada por ellos ¡ellos no son mejor que yo!"
_" ¡Eso no esta en discusión! No me malinterprete Señorita Swan, pero esto es parte de su educación. No es solo el estudio. Le va a servir para la vida, aprender a convivir en sociedad... aunque no seamos iguales a los demás, ni pensemos como el resto. Tiene que aprender a integrarse"
_"no lo puedo creer...debe ser el único lugar en el que no basta con mis estudios!" -lo dice poniendo los ojos en blanco. Mira a los ojos a su profesor y sabe que se lo dice porque esta preocupado. Como cada año. Le muestra una sonrisa de lado, sacude la cabeza. Como muestra de rendición y agrega: - _" esta bien, ok. Lo intentare"
El profesor le sonríe, esperanzado... realmente espera que este año sea diferente para Emma Swan, porque se lo merece. Se merece sonreír más, disfrutar de su adolescencia, Aprender y cometer errores como el resto. Para poder madurar. Porque como ya le dijo, eso también es parte de la vida.
Caminaba hacia su casillero, meditando lo que le había dicho su profesor. En el fondo sabe que tiene razón, sabe que no puede vivir en la biblioteca como siempre. Sabe que necesita amigos, Que necesita integrarse. Pero por alguna razón le era imposible.
Se para frente a su casillero y ahí estaba la razón. Una Morena de melena corta besándose con un chico frente a su locker.
ESTÁS LEYENDO
La misma tormenta
RomanceSwan Queen. AU. Emma y Regina son dos adolescentes, compañeras de instituto. Separadas por el odio, la envidia y la soledad. cuando una tormenta termina por acercarlas mas de lo imaginado, demostrándoles que no son tan diferentes como ellas creen, s...