parte 24

498 47 10
                                    

-MaDRE? -efectivamente era la mismísima Cora Mills. descendiendo de las escaleras. con su mejor sonrisa fingida. _"que haces aqui?"

_"Regina, cariño, cualquiera diría que no te alegra verme. he venido por las festividades. que dirían de la alcaldesa sino está presente en su pueblo, con su familia en estas épocas? es importante mantener las apariencias"

"hablando de eso...cómo es que he llegado y no te he encontrado en casa? Sabes que no me gusta que salgas de casa a no ser que sea por el instituto..."

_"Madre, yo"

_"de donde vienes?"

_"fui a cenar con una amiga...ella no ha pasado una buena temporada y necesitaba salir a tomar aire."

_"querida, de verdad crees que me interesa la infeliz de tu amiga? no quiero que salgas! no me interesa lo que el inútil de tu padre te permitía hacer en mi ausencia. De ahora en mas, no saldrás de esta casa. has entendido?"

_"ya no soy una niña que puedes mantener cautiva. necesito salir."

_"aun eres una pequeña, una pequeña rata... no eres nada, Regina. nada"- volvían las humillaciones, volvía el dolor y el rencor... volvía todo eso que hería su corazón. otra vez se sentía oscura e indefensa. y por primera vez notaba en las palabras de su madre su propia actitud con Emma. el mismo maltrato. el mismo desprecio. sintió ganas de llorar. llorar porque le parte el corazón verse reflejada en su madre... entiende que odiaría ser esa persona.

_"ahora quiero que desaparezcas de mi vista. fuera"

Regina sube a su habitación, con sus ojos llenos de lágrimas y la culpa a flor de piel.

Regina sube a su habitación, con sus ojos llenos de lágrimas y la culpa a flor de piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________

la mañana había sorprendido a Regina en vilo. no había podido dormir en toda la noche... no dejaba de pensar en la vuelta de su madre y en el lugar que tomaba Emma en su vida. respira hondo y decide levantarse y bajar a la cocina a tomar su desayuno.

_"Buenos días, Granny!"

_ "buenos días, mi niña. te sirvo el desayuno?"

_"si, por favor." -mira para todos lados- "¿mi madre?"

_"la señora Cora salió hace un rato. dijo que tenía una reunión en el ayuntamiento!"

_"un 23 de diciembre?"

_"dijo que era algo importante por lo que no podía esperar. que iba a estar fuera el resto del dia y que no te quería fuera de esta casa... sabes las reglas, pequeña. mientras ella esté aquí no puedes salir"

La misma tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora