parte 11

607 63 7
                                    

Los días en storybrooke eran cada vez mas fríos, la temperatura comenzaba a descender notoriamente, acompañado de fuertes lluvias. los días eran mas cortos. Los tonos de la ciudad variaban entre colores rojizos y dorados. haciendo que la combinación de los arboles y las hojas que ahora cubren el suelo de la ciudad, contraste con los ánimos del pueblo que se encontraban mas apagados y nostálgicos. ocultándose del viento, del frió y de la lluvia, las calles estaban desoladas. marcando la llegada inminente del otoño.

Los informes meteorológicos indicaban fuertes tormentas esa semana. Los padres de Emma estaban preocupados, entendían que el patrón común con sus ultimas crisis eran las tormentas... y es que de chica, Emma siempre le tuvo miedo a las tormentas.

Mary Margaret tenia mucho miedo de volver a ver a su hija en ese estado sin poder hacer nada para ayudarla. y después de una larga charla con Hopper y Henrry. acordaron en pedirle a Regina que se quedara unos días a dormir en casa de Emma. por mas que el doctor Hopper le dijera que no era necesario, Mary Margaret no podía conciliar el sueño si la chica no estaba allí. porque aunque ella no lo dijera, su hija tampoco lo hacia.

La morena tampoco se quejaba, ella amaba pasar tiempo con la familia de la rubia y estar mas cerca de Emma. aunque ella tampoco lo reconocería. cuando estaba con Emma, ya no se sentía sola.

Luego de charlar, reír, y ver películas. decidieron irse a dormir. Regina dormiría en el el sillón del cuarto de Emma junto a la ventana. y Emma en su cama.

los truenos y relámpagos iluminaban toda la habitación y Emma no dejaba de dar vueltas en su cama.

Regina que tampoco podía dormir, la escuchaba moverse de un lado a otro. resoplando.

_"Emma, te pasa algo?" -pregunto finalmente la morena-

_"no puedo dormir... me dan miedo las tormentas." -admitió con culpa-

_"lo se. Desde chicas, cuando ibamos a los campamentos siempre llorabas las noches de tormenta... y lo se porque a mi también me dan miedo." -Emma se endereza y se sienta en la cama para mirar a Regina, sin poder creer esa confesión.

_"de verdad?"

_"ajam..." -Regina también se sienta en el sillón para escuchar a Emma con mas atención y es que parecía que ya estaban desveladas y nadie iba a dormir esa noche. Emma prende la lampara de la mesita junto a su cama para poder ver la cara de la morena. con sus ojos fijos en Regina soltó...

_"cuando yo tenia 5 años... una noche, durante una fuerte tormenta... ibamos en el auto con mis padres. ellos venían discutiendo y yo me puse a llorar. con los relámpagos y truenos y las fuertes lluvias, el pavimento resbalo. no se como ni porque terminamos chocando y finalmente volcamos . mis pares murieron y solo yo sobreviví..." -dijo la rubia con un hilo de voz-

_"pero... que dices Emma? el señor Nolan y la señora Blanchard?" -pregunta la morena sin terminar de entender lo que decía Emma-

_"son mis padres adoptivos. estuve en el sistema de adopciones durante 2 años. hasta que ellos me adoptaron y nos vinimos aquí para empezar una nueva vida. mi padres eran los Swan."

Regina se levanta de golpe, sin terminar de creerse lo que estaba escuchando y se sienta en la cama al lado de Emma.

_"Emma, yo... lo siento. sufriste muchísimo. y yo...los veía tan cariñosos contigo, tan pendientes de ti, los veía sonreír tanto.. que... perdóname." -no lograba organizar una oración en su cabeza. solo pensaba en Emma y lo duro que fue vivir todo eso para ella-

La misma tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora