la habitación estaba inundada de su perfume, al igual que toda su piel. el aroma a vainilla y madera se apoderaba ahora del ambiente. la luz del sol que penetra por la ventana comienza a sacar a la morena de su ensoñación. despertar abrazada a Emma, cubierta por sus rizos rubios todos despeinados le saca una sonrisa. agradece despertar antes y ver dormir a su novia. acariciando su espalda aun desnuda piensa en lo felices que podrÃan ser si la realidad no las alcanzara. sonrÃe al recordar lo sucedido aquella noche, cómo se habÃan cambiado a la habitación cundo las velas y la fogata de la estufa acabaron por consumirse. Emma tenÃa frió y la morena se habÃa encargado de darle calor con su cuerpo y asà durmieron toda la noche, abrazadas.
_"feliz navidad, Gina"- dice la rubia sin siquiera abrir los ojos-
_"feliz navidad, Em"- sonrÃe, mientras acaricia el rostro de la rubia retirando un mechón de pelo. Se acurrucan más, sin ánimos de querer separarse. se miraban con intensidad y una carcajada de la rubia la saco de su trance.
_"¿se puede saber que te divierte tanto?"
_" alguna vez nos imaginaste en una situación similar?"-pregunta la rubia-
_"en verdad...-se muerde el labio- sÃ, hace un tiempo que despertaste estas... sensaciones en mi"-dice con un poco de pena-
_"vaya...- la rubia no parecÃa esperar esa respuesta y se vio reflejada en su cara-
_"¿está mal?"
_"no, es que yo no.-al ver la cara de la morena, la rubia se apresuró a decir-"no quiero decir que no me gustaras o algo asÃ, de hecho eres tan hermosa... solo que con todo lo que paso, nunca imagine que me animaria a tanto... pero no se decir si fueron tus caricias-roza su piel con la yema de sus dedos-
tus besos-le da un casto beso que hace sonreÃr a la morena- o esos ojos encantadores, capaz de lanzar el hechizo más poderoso. pero, cuando tú me miras, me tocas y me besas. me desarmo y logras romper cada una de mis barreras. -confiesa la rubia con una sonrisa. quien rÃe ahora es Regina, sin poder disimular su felicidad-
_"¿se puede saber de qué te rÃes tu?" -Emma intenta imitar el tono serio de la morena sonriendo también-
_"lo que nunca imagine, es que la vida me tuviera preparado esto...nunca me atrevà a soñar tanto"-la rubia estaba perdida y la morena lo entendió- Emma, te amo... me refiero a que nunca me imaginé que podrÃa llegar a ser feliz. -se muerde el labio inferior intentando contener todos sus recuerdos no tan felices- eres increÃble y podrÃa asegurarte que no te merezco"
_"deja de decir esas cosas, sabes que no es asÃ. Nos merecemos la una a la otra y nos merecemos ser felices también- la besa y la morena sonrÃe- ahora, con respecto a lo otro...esta novia tuya tan perfecta va a arruinar el momento romántico... diciéndote que muere de hambre" -el estómago de Emma comienzan a sonar y las chicas comienzan a reÃr.
ESTÁS LEYENDO
La misma tormenta
RomanceSwan Queen. AU. Emma y Regina son dos adolescentes, compañeras de instituto. Separadas por el odio, la envidia y la soledad. cuando una tormenta termina por acercarlas mas de lo imaginado, demostrándoles que no son tan diferentes como ellas creen, s...