parte 21

590 40 7
                                    

unos dias habían pasado desde aquella situación en casa de Emma y la tranquilidad parecía haberse instalado en la vida de las chicas. Mary Margaret y David estaban poniendo todo de ellos para aceptar la relación de su hija con Regina. por momentos se les hacía extraño, sobretodo a MM que había imaginado otra cosa para su niña.

pero al verla sonreír después de ver a la morena, con cada mensaje o al escuchar el sonido de su voz. se le hacía imposible no aceptarlas. eso era lo unico que habia deseado para su pequeña, un final feliz.

por otra parte las chicas se sienten más unidas que antes, al no tener que esconderse en casa de los Swan. quizá se sienten más libres. se hacia mas cotidiano verlas tomarse de la mano, besarse, permanecer abrazadas. lo que había comenzado como una relación inocente ahora se había vuelto más pasional, más intensa.

mientras Regina charlaba con Robin y Kathrin en la puerta del salon. como era de costumbre, mientras esperaba a Emma. unas manos suaves apagaron su campo de visión. un aroma característico invadió cada espacio a su alrededor. su aroma a vainilla que desprendía cada poro de su piel. amaba tanto ese perfume que podía reconocerlo donde fuera.

_"que pretende, Señorita Swan?" -Dice aun con los ojos tapados-

_"quiero darte una sorpresa!"-dice la rubia sacando sus manos de los ojos de Regina-

_"sabes que no me gustan las sorpresas"-dice Regina volteando y mirando a la rubia-

_"ohh... vamos! tengo todo pensado... te gustara, te lo prometo... porfa"

_"esta bien, esta bien"- la rubia sonríe-

_"gracias"- la morena le devuelve la sonrisa-_"preparada para nuestra tarde?"

_"vamos antes de que me arrepienta"-

Robin y Kathrin observaban la escena en silencio. como dos espectadores. ellas habían olvidado la presencia de los chicos. últimamente les pasaba eso. perdían la noción del tiempo y espacio. no importaba dónde,ni frente a quien estaban. cuando se miraban a los ojos, lo hacían con tanta intensidad que el mundo entero desaparece a su alrededor.

un carraspeo de kathrin al ver la cara de dolor en Robin, hizo que las chicas cayeran a la realidad. y notaran la presencia de los chicos un poco ruborizadas.

_"bueno, emm... nosotras nos vamos. no Emms?"- dice Regina para romper con ese incómodo silencio-

_"si, tenemos planes. adiós chicos"

_"adiós"- dicen los dos al unísono para ver desaparecer a las chicas, tomadas de la mano-

luego de que las chicas los dejaran solos. Kathryn miró de reojo a su amigo y tras un sonoro suspiro y una media sonrisa le dice _"la quieres no?"

 Kathryn miró de reojo a su amigo y tras un sonoro suspiro y una media sonrisa le dice _"la quieres no?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La misma tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora