Regina entra a la cocina, con una sonrisa radiante. mientras se sienta en la isla a desayunar, como cada mañana. (no le gustaba desayunar en el comedor, la casa se le hacia tan grande para ella sola).
_"Mi niña, te veo mas animada! que paso?"- dice la anciana mientras le sirve su desayuno.
_"me amigüe con Emma, la chica de la que te hable ¿recuerdas?". -Granny la había escuchado muchas veces hablar de Emma. La morena le tenia mucha confianza, pero era muy reservada. Por lo que la anciana respetaba sus silencios. sabia que cuando la morena finalmente se sintiera segura de revelar lo que le sucedía le terminaría contando, por lo que intentaba no presionarla.
_"claro, tu nueva amiga, con la que antes no se llevaban bien?"
_"si, esa." -dice la morena un poco pensativa. perdiéndose un poco de la charla.
_"de todas maneras te noto preocupada, que pasa?"
Regina suspira apoyando la cabeza en sus manos _"nada, solo que...Emma es tan transparente. supero un montón de traumas por mi. porque confía en mi. y yo quiero abrirme a ella. demostrarle que si confió en ella."
_"parece una hermosa persona."
_"lo es Granny! Emma es ...un ser increíble."-vuelve a sonreír.
pasaron unos minutos hasta que la anciana hablo. quien no paso por alto la sonrisa de Regina al hablar de Emma.
_"y por que no la invitas a venir?"
_"traerla aquí, granny?"-frunce el ceño pensativa-
_"si mi niña, es tu hogar. aquí están tus cosas. tus libros, tu música, tus películas. las cosas que te gustan y las que no. que mejor que abrirle las puertas de tu casa para que te conozca realmente y vea esa hermosa niña que conozco yo."
_"No lo se, nanny."
_"mira Regina, todos somos sujetos divididos. lo bueno y lo malo.luz y oscuridad. somos las dos cosas. no tengas miedo que esa chica conozca y vea tu lado oscuro. porque también somos todo eso que no nos gusta aunque tratemos de ocultarlo."
_"y si no le gusta? si me odia?"
_"mi niña, eres tan hermosa y tan pura... -la acaricia- ella no podrá odiarte jamas. y si lo hace... seguro es una tonta y no es tan genial como dices."
_"realmente ¿ sabes? ella dice que soy un ser luminoso aunque trate de ocultarlo con mi oscuridad... me asusta decepcionarla... aun no entiendo como tiene fe en mi."
_entonces me gustaría conocerla. bien, termina ese café de una vez que llegaras tarde al colegio.
______________________________________De camino al colegio, Regina no paraba de pensar en las palabras de Hopper y Granny. quizá seria bueno invitar a Emma y abrirle las puertas de su mundo. con lo malo y lo bueno. y finalmente mostrarle a Emma que si confía en ella. sin presiones.
Regina llego al colegio. fue a su casillero, saco sus libros para su clase con el profesor Sidney. y se encontró a Emma.
_"Regina" - grita Emma para alcanzar a la morena mientras corre por el pasillo con los libros en su mano.
_"Emma!"
ESTÁS LEYENDO
La misma tormenta
RomanceSwan Queen. AU. Emma y Regina son dos adolescentes, compañeras de instituto. Separadas por el odio, la envidia y la soledad. cuando una tormenta termina por acercarlas mas de lo imaginado, demostrándoles que no son tan diferentes como ellas creen, s...