En el correr de la semana, Regina no había vuelto a ver a Robin fuera de su clases de danza. en el poco tiempo que trataba con el chico, este le había caído muy bien. era uno de los mejores bailarines y la hacía reír mucho.
otra semana había terminado y mientras Regina guardaba los libros en su casillero escucha una voz a sus espaldas.
_"su magestad"
La morena sonríe antes de voltear. _"Robin Hood"
ambos ríen.
_"me estas siguiendo? que haces en este lado del pasillo?"
_"me crerias si dijera que estoy perdido, que busco la biblioteca o que me transfirieron de casillero? te estaba buscando... "
_"ok... y que puede ser tan importante para sacarte de tu madriguera? me intrigas"-dice en un tono divertido-
_"con los chicos nos estamos juntando a tomar algo en el rabbit hole... cada semana a bailar un poco. sabes? no es lo único que bailamos...clásico, ni contemporáneo."
_"hasta hace un par de días no te animabas a hablarme y ahora estas invitándome a salir?"- dice la morena en un tono serio y levantando una ceja-
_"no, no." -se apresura a responder-" con el grupo. de acuerdo?"
_"por que?"
_"perdón?"
_"por qué supones que ellos quieren compartir su tiempo libre conmigo? justamente yo que ni siquiera he hablado con ellos en todos estos años?"
_"porque antes no te conocía y ahora creo que eres una persona genial, divertida e interesante y me gustaría que no privaras al mundo de conocer a esa chica. ademas, muero por verte bailar en otro ambiente que no sea el salón"
_"punto para ti. pero, no te aseguro que vaya... no es la primera vez que voy a un lugar de esos... solo que..."
ve a Emma esperándola como siempre al final del pasillo.
_"puedo invitar a una amiga?"
_"¿a la rubia?"
_"cómo lo sabes? me espías?"
_"no, solo que la he visto espiando en el salón de danzas, siempre que bailas. luego se va. no se queda a ver a nadie más. supe que era por ti y las he visto juntas por los pasillos."
_"si, bien...entonces puedo?"
_"si claro, me encantará conocerla."
_ "gracias, Emma necesita un poco de distracción."
_"eres una buena amiga! entonces ...mañana a las 22hs en el rabbit hole?"
_"okey, hasta mañana".
_ "nos vemos su magestad."- se alejó después de una reverencia. cosa que hizo reír mucho a Regina, como cada vez que lo hacía. mientras Emma se acercaba a Regina. incomoda. con el correr de los días, verlos juntos le resultaba más molesto. le dolía más. verla reír con sus chistes le generaba odio...sentimientos oscuros que nunca había tenido. ella quería ver feliz a la morena pero ya no podía aguantar esa envidia, esos celos que no sabía, ni quería catalogar.
ESTÁS LEYENDO
La misma tormenta
RomanceSwan Queen. AU. Emma y Regina son dos adolescentes, compañeras de instituto. Separadas por el odio, la envidia y la soledad. cuando una tormenta termina por acercarlas mas de lo imaginado, demostrándoles que no son tan diferentes como ellas creen, s...