parte 19

571 45 11
                                    

cierra la puerta de su casa, dejando caer todo su peso en ella. sin dejar de sonreír. no pude contener tanta felicidad y es que por fin había logrado sincerarse con Regina. sentía que se había sacado un peso de encima. se sentía liviana, más libre para vivir ese amor con toda libertad.

al encender la luz de la sala pudo divisar a Mary Margaret sentada en un sillón, con una seriedad preocupante.

_"mamá, me asustaste! que haces en medio de la sala a oscuras?"-decía Emma mientras colocaba una mano en su pecho-

_"te estaba esperando! sabes la hora que es señorita? te he llamado al celular y no has respondido! tienes idea del susto que tenía?"

_"lo siento, me quede sin batería... estaba leyendo con Regi y perdí la noción del tiempo. lo siento"

_"con Regi?- intenta respirar hondo, pero no puede disimular su cara de odio- mira Emma, con todo esto se me ha hecho tarde y tengo que cubrir una guardia esta noche. pero quiero que sepas que hablaremos. entiendes? esto no va a quedar así"

_"esta bien. lo siento"- clava su mirada en el suelo-

su madre pasa por su lado y le da un beso en su cabeza _"la cena está dentro del horno, tu padre vendrá en un rato. que descanses"

_"adiós ma, te quiero" -viendo cómo se cerraba la puerta de un golpe. notaba raro esa actitud en su madre, pero estaba tan feliz con lo que había ocurrido ese dia, como se habían dado las cosas que prefirió no preocuparse. puso la mesa y esperó a su padre para cenar. era una forma de celebrar aunque él no lo supiera. amaba charlar con su padre y compartir tiempo con el.

_____________________________________

otro dia daba comienzo con Ruby despidiéndose de august, quien tenia practica de futbol.

_"nos vemos esta noche, me voy a entrenar. te quiero"-decía august-

Emma llegaba sigilosa al encuentro de sus amigos. _"que hay esta noche?" -pregunta la rubia haciendo sobresaltar a la morena.

_"hey, Emms! una cita con mi amado novio. estrenan una peli romántica en el cine y lo quiero convencer de que me lleve... pero el insensible de august no quiere ir. así que iremos a cenar. "

_"una cita?" -pregunta curiosa-

_"si... cena, cine,paseo por el parque a ver las estrellas. salir a bailar. esa cosa de arreglarse más de lo habitual para esa persona... ya sabes. una cita. -le dice bromeando- que pasa Emms. ese novio tuyo no te saca de casa? nunca han tenido una cita?"

_"por supuesto que sé lo que es una cita, solo que nunca he tenido una..."

_ "bueno, invitalo tu. es agradable salir de la rutina. quizás simplemente sea tímido"

_"si, quizás..."- susurra mientras ve a Regina hablando con Robin y Kathryn-

"- susurra mientras ve a Regina hablando con Robin y Kathryn-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La misma tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora