otra vez se repetía la misma historia. Emma evitando a Regina y la morena alejándose por miedo a empeorar las cosas. lo que terminó por complicar la situación. se encontraban más alejadas que nunca; Ahora Regina la llamaba por teléfono y la rubia la ignoraba. eso la tenía realmente angustiada. Emma le generaba tanta incertidumbre, ya no sabía como actuar con ella. cuando parecía que avanzaban, la rubia entraba en pánico y huìa. siempre huía. era un constante tire y afloje.
Emma había borrado a la morena prácticamente de su vida. después de su repentina huida, Regina se había sentido destrozada. cada rechazo de la rubia la partía en mil pedazos. ya no queria sufrir mas, no podía. sentía que volvía a la oscuridad y eso le recordaba a Zelena y a su madre.
por su parte la rubia estaba más retraída que nunca, en su casa había prohibido que mencionaran a Regina. sus padres sabían que algo pasaba, sobretodo cuando la morena se decidió a presentarse en su casa y preguntar por Emma y esta se hizo negar. pero la rubia estaba cada vez más difícil.
a la hora del almuerzo, Emma caminaba pérdida con la bandeja de comida en su mano. quedando petrificada al ver las mesas de la cafetería. Un fuerte dolor en su estómago surgió al ver vacía la mesa que normalmente compartía con Regina. de pronto una voz la saca de sus pensamientos.
_"Hey rubia, estas mejor?"
_"Killian? si, Gracias. estoy muy bien"
_"le explicaste a tu amiga que no te hice nada ¿no?"
_"¿de qué hablas?"
_"tu amiga. la reina malvada, vino a enfrentarme porque pensó que yo te había hecho algo y por eso estabas triste"
_"no me gusta que la llamen así"
_"ella me dice pirata"
Emma revolea los ojos... "de acuerdo"
Killian ríe. _ "entonces... que te paso la otra noche?"
_"que, ahora somos amigos?"
_"por supuesto. siempre puedes encontrar un amigo en Killian Jones"
_"ok."-Emma ríe. era muy simpático-
-"ven, te presento a mis amigos...él es August y ella es Ruby su novia. ella es Emma, mi nueva amiga"-sonríe.-
_"si, te conozco. estás en mi clase de arte. eres muy buena"- dice la morena de mechas rojas.-
la rubia sonríe tímidamente. "gracias".
ESTÁS LEYENDO
La misma tormenta
RomanceSwan Queen. AU. Emma y Regina son dos adolescentes, compañeras de instituto. Separadas por el odio, la envidia y la soledad. cuando una tormenta termina por acercarlas mas de lo imaginado, demostrándoles que no son tan diferentes como ellas creen, s...