siempre creí en el amor, en los cuentos de hadas y en los finales felices. ese concepto de amor para toda la vida, el amor como motor de la vida. por eso amo leer, por eso amo escribir... la misma razón por la que pinto, porque intento retratar la belleza del mundo, esa belleza oculta que no todos logran ver.
Fui una nena muy feliz,querida,dulce y amorosa. luego me convertí en una chica solitaria. Después del accidente de mis padres, fui enviada al sistema de adopciones y viví de casa de acogida, en casa de acogida. de familia en familia. no lograba estar más de 2 meses en el mismo sitio. era una nena grande y todos buscaban adoptar bebés. nadie quería una nena rebelde, caprichosa y triste. que fue en lo que me convertí. y aunque todo eso me llevó a aislarme y cerrarme. por miedo a que nadie me quiera por ser como era. nunca deje de creer en el amor.
ese amor del que tanto me hablaron mis padres. ese amor del que tanto hablaba Mary Margaret el día que me conoció. ese amor que profetizan Mary y David. un amor puro y sano. me gusta como se cuidan, como están siempre el uno para el otro.
siempre soñé que el día que conociera al amor de mi vida iba a ser así, cómo lo cuentan ellos. con el primer beso, el beso de amor verdadero capaz de romper con cualquier maleficio. como en el cuento de "Blancanieves" o en "La bella durmiente" el beso capaz de despertarte del más profundo sueño. y traerte de nuevo a la vida, Pero el tiempo pasó y nunca lo encontré, ni me crucé con ese príncipe azul y no conocí el amor y mucho menos recibí ese beso. no al menos de ese honorable caballero, de ese legendario príncipe. sino que de la última persona en el mundo que lo hubiera imaginado.
y si, ahí estaba yo, mirándola a los ojos. dejándome atravesar el alma con sus ojos marrones. nunca voy a terminar de entender que tiene Regina Mills en esos ojos, capaz de atraparte sin poder dejar de mirarlos.
escucharla hablar así de su hermana, de su madre. de esa nena hermosa que era. lo culpable que siempre se sintió. al verla llorar. sentí mi corazón desgarrarse y por primera vez sentí la necesidad de hablar lo que pasó aquel día. se que es en ella en la única que puedo confiar. ni siquiera he podido confesárselo al Dr. Hopper. con ella es todo tan fácil.
Me abraza con fuerza y me siento protegida, siento que en ningún otro lugar voy a estar mejor. su sonrisa entre lágrima me parece la imagen más hermosa del mundo.
sentí como si el mundo se parara... sus labios estaban sobre los míos. un cosquilleo invadió mi estómago, el mismo que siento cuando la tengo cerca. mi corazón comenzó a latir demasiado rápido y por un momento tuve miedo que ella pudiera oírlo. sus manos acariciaban mi cara y cerré los ojos con fuerza. me dejé arrastrar por un huracán de sensaciones. sentí como si el mundo entero empezará girar. de pronto fue como si mi alma se desprendiera del cuerpo, porque creí flotar.
cuando logré abrir los ojos, Regina ya no estaba. estaba acostada en el sillón con los ojos cerrados. por unos minutos jure que la sangre no oxigenaba mi cerebro... cerré los ojos nuevamente. respire hondo y ese aroma a manzana que había dejado en el aire y el dulce sabor de sus labios me confirmaban que no fue un sueño, que fue real. regina me beso...pero seguí ahí sin reaccionar por varios días.
no sabia que pensar, no sabia que sentir. no entendía qué pasó, todavía no lo entiendo. ese fin de semana pasó tan rápido. no paraba de pensar en el momento en el que nos tuviéramos que reencontrar.
no me atreví a escribirle en todo el fin de semana. y supongo que ella tampoco se animó a hacerlo esperando mi reacción. lo supe cuando la vi entrar en el salón. el mundo se detuvo otra vez. ella me miraba con miedo, como si se arrepintiera de lo que pasó. tuvo un dia horrible y solo quería volver a verla sonreír. por eso me acerque a ella, finalmente. por eso no me aleje. porque la quiero . es mi mejor amiga y no quiero alejarme de ella. estos días la he visto distraída, angustiada. y no quiero volver a verla así. después de unos días la he notado más tranquila, más segura. ya no está tan nerviosa. ya no estamos incómodas, y me gusta que todo vuelva a ser como era antes.
entiendo que para ella el beso no significo nada. y que está acostumbrada. ella no es tan cursi como yo, no es que le conociera muchos novios. pero la he visto besarse con Daniel en más de una ocasión. nunca tuvieron reparo en demostraciones de amor frente a todo el instituto.
supongo que así se siente, besar a alguien por primera vez. no tengo forma de comparar lo que me pasó en ese momento. seguro fue por la incomodidad, por la sorpresa y la novedad. debe ser eso. debe ser por eso que aveces no puedo pensar con claridad, debe ser por eso que a veces me encuentro recordándolo.
así que ahora actuó como que nada paso. es lo mismo que hace ella, parece no afectarle. poco a poco volvemos a la rutina. y el beso es cosa del pasado.
si todavía espero al príncipe azul? ya no, no creo que pueda superar ciertos traumas. creo que nunca me voy a enamorar. pero acá sigo, leyendo, viendo películas, comiendo chocolate y escuchando canciones de amor.
Emma Swan.
______________________________________Hola! Es domingo y necesito un poco de esto. Se terminan mis vacaciones. Así que les quería dejar este capítulo. Es corto por lo que en la semana van a tener otro capítulo un poco más extenso.
Este capítulo es contando por Emma porque quería que tuvieran su punto de vista sobre el beso.
Espero que les guste. Gracias por estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
La misma tormenta
RomanceSwan Queen. AU. Emma y Regina son dos adolescentes, compañeras de instituto. Separadas por el odio, la envidia y la soledad. cuando una tormenta termina por acercarlas mas de lo imaginado, demostrándoles que no son tan diferentes como ellas creen, s...